SCP-ES-195
Puntuación: +4+x
QsxdybI.jpg

Mecanismo que SCP-ES-195 utiliza para confeccionar las obras

Ítem #: SCP-ES-195

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-195 debe ser contenido en una habitación de 3 x 3 x 3 metros y deberá estar conectada a un generador eléctrico dentro de una habitación en la segunda planta del Sitio-34.

Toda obra proveniente de SCP-ES-195 deberá ser analizada en busca de info-peligros o cognito-peligros para evitar incidentes. Obras que no contengan información confidencial o peligrosa serán expuestas en la biblioteca del Sitio-34 y estarán a disposición de todo el personal para uso recreativo o informativo siempre y cuando no sean dañadas o destruidas.
Miembros de la Fundación están autorizados a distribuir obras que procedan de SCP-ES-195 de manera supervisada con motivos experimentales1.

Descripción: SCP-ES-195 es una máquina de aspecto cúbico hecha de acero, de dimensiones 2 x 2 x 2 metros. La cara frontal de SCP-ES-195 consta de una abertura para ingresar papeles de tamaño carta (21,59cm x 27,94cm) y un monitor operable con botones. En ambas caras laterales, cuenta con un mecanismo que se extiende hasta el suelo, estos mecanismos están compuestos de múltiples cilindros metálicos unidos con dos rectángulos de acero.
Los cilindros tienen la capacidad de girar gracias a músculos sintéticos en sus extremos, estos músculos están conformados por fibras artificiales compuestas de polímeros de color rojo, las cuales se contraen y relajan de forma similar a las fibras musculares. Los cilindros también son capaces de dispensar tinta de múltiples colores (contando con depósito ilimitado de esta). Debido a estas características, SCP-ES-195 es capaz de crear obras ilustradas o escritas con extrema precisión y detalle.
SCP-ES-195 tiene un mecanismo que es capaz de generar descargas eléctricas de hasta 400 Gigavatios en un diámetro de 1 metro (exceptuando el área del monitor).

Al insertar un papel en la abertura, SCP-ES-195 será capaz de crear obras narrativas, líricas o ensayos a través de un algoritmo aún desconocido.
Una vez sea introducido un papel, el monitor pedirá múltiples datos con respecto a la obra, entre los que se encuentran el tipo de obra que se desea (Ilustrada y/o escrita), el (los) género (s), la demografía, el formato y otras especificaciones2.
Tras completar todos los requerimientos, SCP-ES-195 trasladará el (los) papel (es) utilizado (s) a los mecanismos laterales, en donde los cilindros se encargarán de dispensar tinta en este (os) según lo que sea más adecuado.
Una vez terminada la obra, esta saldrá por la abertura en donde se ingresaron los papeles. La representación dada por SCP-ES-195 en todos los casos será la más adecuada para los parámetros dados. No obstante, si se selecciona una obra que no sea un ensayo, SCP-ES-195 ha demostrado sacrificar calidad en los ámbitos de coherencia y narrativa para poder complacer a la demografía seleccionada. Las obras producidas por SCP-ES-195 no muestran similitudes con ninguna que esta haya producido anteriormente.

Anexo #01: Registros de Prueba

Anexo #02: Adquisición

Anexo #03: "El Arte y el Artista"


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License