SCP-ES-145
Puntuación: +6+x
error_info.png

Documentación gráfica obtenida mediante dron. Nótese el contacto entre los dos seres humanos (Sujeto Desconocido #114 y la miembro del personal de Clase F, B. Mortigan) y [DATOS BORRADOS - AUTOCENSOR NIVEL TT 9 - INFORRIESGO NO-TRIVIAL DETECTADO]

Ítem: SCP-ES-145

Clasificación de Objeto: Euclid / ¿Terminal?

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-145 está limitado a la Ubicación de Interés SDPPI-9910-726-145-08. Los límites del edificio han sido tapiados y equipados con cámaras. El personal no entrará en esta Ubicación. De producirse el colapso estructural de su Ubicación, el Distrito Administrativo del Área-08-C (la isla de Puerto Isabel y todas sus instalaciones asociadas) serán puestas en cuarentena informativa.

Se están estudiando alternativas para reforzar la estabilidad estructural de la Ubicación de SCP-ES-145.

Descripción: SCP-ES-145 es una orgía en el interior de un complejo funerario de finales del siglo VI probablemente levantado por Secitas1 de Puerto Isabel (distrito administrativo del Área-08-C). Se desconoce si las propiedades anómalas de este evento son propias de la instalación, de algún objeto en la misma o de alguno(s) de los integrantes de SCP-ES-145.

Los integrantes de SCP-ES-145 son predominantemente humanoides que practican actos sexuales entre sí. Todos los casos de SCP-ES-145 son pansexuales; se han observado contactos independientemente de género, sexo, etnia, especie y relaciones o preferencias previas entre las personas implicadas.

Todo sujeto inteligente y no asexual que observe SCP-ES-145 directamente sentirá el deseo, reprimido o no, de incorporarse a la misma. La inmensa mayoría de los observadores voluntarios se han incorporado a SCP-ES-145 al ordenárseles que lo hagan, pese a sus propiedades anómalas; sin embargo, se han registrado muy pocos casos de compulsión patológica que obligue a un sujeto a aproximarse en contra de instrucciones por parte del personal. Se considera que estas respuestas son compatibles con el deseo sexual ordinario en seres humanos. Una porción reducida de casos (nosofobia, erotofobia, homo/heterofobia, casos informados sobre toda la variedad de casos inteligentes presentes en SCP-ES-145, etc.) se negaron por completo a incorporarse a la misma.

Una vez se incorporan, los casos de SCP-ES-145 sufrirán una transmutación física prolongada una vez se incorporen a éste. Mediante simulaciones genómicas se ha determinado que esta transmutación lleva a cada caso a un estado biofísico óptimo de edad y salud para actividades sexuales constantes.2 No se ha registrado ningún caso de SCP-ES-145 descansando, comiendo, falleciendo o dejando de realizar actividades sexuales desde el momento en que se incorporan a SCP-ES-145.

Cualquier sujeto que entre en contacto con SCP-ES-145 será arrastrado físicamente a su interior y forzado a participar de este, independientemente de sus deseos.

Apéndice (15/04/2004): Se ha observado a un mínimo de treinta casos de SCP-ES-145 físicamente indistinguibles de sendos miembros del personal de la Fundación que habían estado destinados a SCP-ES-145 apareciendo en la misma tras sus fallecimientos (de los que se cuenta con cadáveres en veintitrés casos), sin que conste su entrada en ningún caso. Sólo el personal que tuvo contacto visual directo con SCP-ES-145 ha reaparecido en su interior.

Se ha propuesto la reclasificación de SCP-ES-145 a Terminal.3

Apéndice (08/12/2009): La masa principal de cuerpos de SCP-ES-145 ha causado daños a una de las columnas del complejo funerario. SCP-ES-145 se desplaza, con sus integrantes practicando actividades sexuales por toda su estructura, lo que la está degradando. SCP-ES-145 ya ha dañado notablemente sus estructuras internas durante las décadas de supervisión de la Fundación y probablemente los siglos anteriores. Esto no parece ser un efecto deseado o intencional de SCP-ES-145, pero se estima el colapso total de su superestructura en [CENSURADO], que podría propiciar la escapatoria de la masa principal de SCP-ES-145. SCP-ES-145 elevado a clase Euclid hasta que se reestructure o refuerce su ámbito de contención.

Apéndice (19/07/2012): Se han confirmado dos casos de SCP-ES-145 que se corresponden con miembros del personal que sólo tuvieron contacto con material documental (principalmente, imágenes) de SCP-ES-145. Probable peligro informativo. El personal implicado será amnestizado y redistribuido salvo por cierto número de voluntarios sin deseo sexual.

Apéndice (01/09/2013): El estudio espectrográfico de la masa de SCP-ES-145, realizado a través de drones, ha revelado que ninguno de sus integrantes parece contener agua líquida en la proporción propia de casos vivos de sus especies. En cambio, la composición química de los mismos es equivalente a la de cadáveres momificados de sus especies.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License