SCP-ES-139
Puntuación: +9+x

Departamento de Radiomancia



Registro de anomalías en progreso relacionadas con el Sol



Sheila Villanueva Cerdeira*; Ignacio Montes Palma; Sira Lemus Pantoja

  • Investigación centrada en las actividades solares anormales del Sol durante el año 2011.

Miembros:

Fecha: 29 de marzo 2011


Durante las investigaciones que hemos realizado desde los encuentros con el GdI-115 “Radiosol” a finales del 2008 con SCP-ES-097, diferentes grupos de investigadores comenzaron a realizar descubrimientos, concordando que las diferentes anomalías estaban conectadas no solo por pertenecer al GdI-115, sino por la clara relación en procesos radioactivos anómalos, diferenciándose a otras metodologías empleadas para distorsionar el espacio-tiempo, como los alteradores de la realidad, la taumaturgia, utilización del plano astral entre otros; por ende, a dicho proceso se le ha otorgado el nombre de radiomancia.

Una de las diferencias que se encuentran principalmente con los trabajos taumicos y las alteraciones de la realidad que emplean esta energía, es que no producen un contragolpe o desgarramiento en el universo. Esto en un principio se pensó que era a causa de un mejor manejo de los procesos anómalos de la radiomancia, pero investigaciones más recientes apuntan que la energía susodicha funciona de una manera específica sobre la materia, tal que es considerado un nuevo campo cuántico, como el propio Campo de Higgs. Sin embargo, la hipótesis pierde sustento tras cada experimento en búsqueda del campo de la radiomancia, alejándolo cada vez más de nuestro entendimiento. Por esta misma razón, los proyectos de detección también se han visto frustrados, quedándonos con aparatos que solo son mejores detectores de radiación y prototipos que solo podrían detectar un proceso realizado por radiomancia de gran escala, como lo ocurrido en octubre del 2009 y la intervención de la Coalición Oculta Global, siendo inservible para identificar las operaciones menores de Radiosol.

Otra de las creencias dentro de nuestro grupo de investigación, es que hasta el momento solo aquel GdI tenía la capacidad de utilizar este recurso, y esto nos lleva a la razón principal del informe: durante el 08/03/2011, todos los prototipos de detección se encendieron al mismo tiempo en los diferentes Sitios. Los primeros análisis apuntaban a una falla de los mismos, ya que tampoco fueron capaces de localizar en que parte de la Tierra había ocurrido el evento radiomántico. Se realizaron las reparaciones y fueron activados de nuevo, aun así, siguieron registrando el mismo evento. Se realizó una investigación de anomalías a gran escala ocurridas en ese periodo de tiempo, encontrándonos con resultados negativos en nuestro planeta.

Por su parte, el Sitio Lunar-29 se encontraba monitoreando los objetos astronómicos dentro del Sistema Solar interior, entre ellos, el propio Sol, esto debido a la creciente actividad de la estrella en lo que debería ser el mínimo solar, aunque no necesariamente anómala y se podría deber a algún proceso normal pero desconocido. Sin embargo, los detectores dentro del Sitio Lunar-29 fueron capaces de detectar el origen de este pico de actividad radiomántico y su procedencia, siendo diferentes partes del Sol, principalmente la corona solar y la fotosfera, pudiendo ser esto clasificado como una tormenta de radiomancia; y su trayectoria apuntaba directamente a nuestro planeta.

171879main_LimbFlareJan12_lg.jpg

Corona solar durante el ESI-2011.

Han pasado 3 semanas desde el evento, denominado Evento Sol Invictus 2011 (abreviado como ESI-2011), y no se han registrado anomalías provocadas por este suceso. Tampoco se ha confirmado que haya sido causado o no por el GdI-115, pero tampoco hay indicios de que está organización hubiera sido capaz de generar un evento radiomántico a esa escala. Entonces, este sería el primer indicio de alguna entidad u objeto capaz de utilizar la radiomancia sin relación a Radiosol.

Las dudas principales radican en la razón del ESI-2011, teniendo en cuenta que incluso los pequeños trabajos realizados con radiomancia pueden tener generar anomalías complicadas de manejar como SCP-ES-097 o complejas como SCP-ES-159, o más importante, ¿qué sería capaz de provocar un evento de tal magnitud? Ya que básicamente toda la Tierra pudo haber sido afectada por el ESI-2011.

Nuestra prioridad principal se ha vuelto mejorar los detectores, calibrándolos para detectar de manera más precisa anomalías de este tipo, pudiendo ser de utilidad o incluso cruciales para detener algún desastre potencial generado por el ESI-2011. Como punto secundario, se recomienda acelerar el proceso para entablar comunicación con los líderes del GdI-115, de presentarse alguna anomalía altamente peligrosa generada por el ESI-2011, esto debido a ser el único grupo relacionado con la radiomancia y su manejo.

La siguiente entrada de archivo SCP ha sido creada con la finalidad de registrar los avances significativos respecto al ESI-2011, así como cualquier anomalía generada por el mismo:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License