SCP-ES-129
Puntuación: +5+x

2/ES-129 NIVEL 2/ES-129

CLASIFICADO

classified-lv2.png

Ítem #: SCP-ES-129

Clasificación del Objeto: Euclid

Nivel de amenaza: Azul

Rata%20Canguro

SCP-ES-129 antes del evento Penumbra-Creciente

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-129 debe ser contenido en un casillero de objetos valiosos en el Sitio 28. Al principio de cada mes se realizarán inspecciones de calidad y en caso de aparecer cambios o alteraciones en la superficie de SCP-ES-129 se deberá notificar al jefe de seguridad asignado. La exposición a SCP-ES-129 debe estar limitada a una hora y treinta minutos a excepción de pruebas.

Actualización después del evento Penumbra-Creciente

Desde el incidente Penumbra-Creciente, se debe mantener a SCP-ES-129-1 en una habitación cúbica en el Sitio 96. Se realizará el mantenimiento de la habitación una vez al mes.

Descripción: SCP-ES-129 es una pintura en "papel opalina" de 32cm x 25cm con pigmentos desconocidos, lo cual se piensa que le da sus características anómalas. SCP-ES-129 representa lo que podría ser un espécimen de Dipodomys phillipsii1 con características no correspondientes a su propia especie como alas y branquias. En el fondo de la escena representada pueden observarse lo que parecen un desierto, una explosión y una doble hélice similar al ADN.

Una hora y treinta minutos luego de la observación por parte de un humano de SCP-ES-129, este provoca alucinaciones y trastornos del sueño. Estos sueños y alucinaciones normalmente incluyen o consisten en ver al sujeto escenarios violentos como conflictos bélicos y desastres naturales, al igual que al espécimen de Dipodomys phillipsii.

SCP-ES-129 fue encontrado en México, en el estado [CENSURADO] el ██/██/201█ mientras una familia de clase media se mudaba, en el sótano encontraron una caja con varias pinturas junto a SCP-ES-129. Las características anómalas del objeto afectaron a la familia después de una hora y treinta minutos de ver a SCP-ES-129. Esta información llegó a las autoridades y agentes de la Fundación, quienes administraron a la familia amnésticos clase A; se investigo sobre los antiguos propietarios de la casa pero no reconocieron a SCP-ES-129.

Actualización después del evento Penumbra-Creciente.

SCP-ES-129-1 es un organismo parecido a un espécimen Dipodomys phillipsii, posee una cierta variedad de características las cuales le permiten sobrevivir en ambientes hostiles y extremos. Sus alas le permiten viajar a una velocidad de 20 km/s. SCP-ES-129-1 posee una inteligencia superior a la del humano promedio y es capaz de vocalizar en diferentes idiomas como el español, el inglés y el francés. Tiene un trastorno ciclotímico2 de la personalidad , presentando la variante melancólica3, a veces gusta de hablar sobre los lugares que estuvo en su anterior mundo. SCP-ES-129-1 ha demostrado tener información privilegiada sobre la Fundación y su funcionamiento.

SCP-ES-129-1 fue sometido a las siguientes pruebas para investigar sus características biológicas y/o anómalas.

PRUEBAS COMPORTAMIENTO NOTAS
Exposición a radiación ionizante (12 Sv) Estado de alerta y movimientos de sus branquias Gran o total inmunidad a los efectos de la radiación ionizante
Exposición a bajas temperaturas (-200°C) Entró en un estado de hibernación y posteriormente fue congelado No hay complicaciones después de descongelarse
Exposición a agentes biológicos peligrosos (VIH, Ébola, y priones). También a diferentes toxinas Letargia de 5h Sus células crearon macrófagos y neutrófilos especiales para cada antígeno. Su sistema inmune incorporó los priones y no presento ningún efecto adverso por las toxinas.
Exposición a altas temperaturas (5000°C) Recubrimiento del cuerpo completo con otra capa de piel con un material desconocido Aturdida después de la prueba
Privación de alimentos y agua hasta cambio en el comportamiento No ha habido ningún cambio No necesita alimento o es capaz de nutrirse transmutando el aire en alimento
Altas presiones (110, 000 kPa) Su cuerpo se comprimió en un 50% Capacidad de cambiar su morfología y estructura interna
Prueba al vacío en una cámara hermética Ningún cambio perceptible No presento barotrauma4 ni hipoxia5.
Exposición al proceso térmico calentamiento aerodinámico. Cambios en la composición química del organismo Logró disipar el calor generado por el plasma.
Explosión 1 μt6 No aplicable Sin daños internos o externos

La adaptabilidad y resistencia de SCP-ES-129-1 es aún incomprensible incluso revisando su ADN, la complejidad de su genoma nos impide reconstruirlo ya que posee ciertas características anómalas a nivel molecular. Hasta el momento se continua con la investigación y también se tiene la hipótesis de que puede sobrevivir en el espacio profundo.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License