SCP-ES-101-J
Puntuación: +52+x

Ítem #: SCP-ES-101-J

Clasificación del Objeto: Seguro

Nivel de Amenaza: Rosa1

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-101-J está colocado en la sala de descanso del Sitio-34. Los miembros del Destacamento Aplicado Omega-99 (“¡ABRAN EL PUTO FRASCO!”) tienen permitido hacer todos los intentos que vean necesarios para abrir al objeto mientras sean aceptables para el jefe del proyecto, el doctor Jacobo Merlín. Toda otra actividad o investigación será suspendida hasta la apertura de SCP-ES-101-J bajo la dirección del director del Sitio-34, el doctor Jacobo Merlín.

Descripción: SCP-ES-101-J es un frasco de vidrio que contiene mermelada de mango, de la marca [CENSURADO] con un peso neto de 440g; el objeto no se diferencia físicamente de otros frascos de la misma marca. La principal anomalía de SCP-ES-101-J consiste en el hecho que la tapa del objeto es jodidamente imposible de abrir NO SE ABRE LA MUY PUTA posee una dificultad anormalmente alta para ser retirada.

SCP-ES-101-J fue obtenido por el director Merlín de un supermercado, con buenas ofertas, donde lo compró para posteriormente trasladarlo al Sitio-34 y depositarlo en la alacena de la sala de descanso, junto con una nota que decía “NO TOCAR –MERLIN” pegada sobre el objeto. Originalmente, el director Merlín pretendía usar el contenido de SCP-ES-101-J como ingrediente para su desayuno. La mañana siguiente a la compra de SCP-ES-101-J, el director intentó retirar la tapa del objeto varias veces sin éxito. Luego de lo anterior, el director solicitó la ayuda del ing. Santarrosa, quien se encontraba en el lugar durante los hechos, para ver si él era capaz de abrir el objeto. Santarrosa intentó abrir a SCP-ES-101-J usando un trapo para tener un mejor agarre; el intento falló. El agente Patterson -quien también se encontraba en el lugar- se ofreció para abrir el frasco, lo cual resultó en otro intento fallido; luego solicitó la ayuda de Santarrosa para abrir el objeto entre los dos, dicho intento también resultó fallido.

El inv. Mondragón, quien estaba viendo la situación, se acercó y se ofreció para abrir a SCP-ES-101-J, mientras se burlaba de la poca fuerza de sus compañeros de trabajo. Después de estar alrededor de 40 minutos intentado abrir a SCP-ES-101-J, utilizando tanto la fuerza bruta como cubiertos y golpes, Mondragón se rindió y el intento resultó fallido. Molesto por la situación, el director Merlín declaró a SCP-ES-101-J como una anomalía y formó al DA Omega-99 (el destacamento integraba a gran parte del personal del Sitio-34 y los miembros de los DM estacionados en el sitio). El director Merlín manifestó al recién formado Omega-99 las siguientes palabras: Nadie se va hasta que abran el puto frasco.2

Lista de intentos de apertura de SCP-ES-101-J:

Personal Involucrado Método Utilizado Resultado
Dr. Castillo Uso de la fuerza bruta. Intento fallido.
Dr. Dowell Uso de la fuerza bruta. Intento fallido.
Dr. Castillo Uso de más fuerza bruta. Intento fallido.
Intentos omitidos por la brevedad.
Dr. Von Braun Uso de una sierra para cortar la parte de la tapa del frasco. Intento denegado.3
Inv. Mondragón Uso de la fuerza bruta. Intento fallido tras media hora de realización.
SCP-ES-234 Rasguñar y morder la tapa de SCP-ES-101-J. Intento fallido.
Más intentos omitidos por la brevedad
Inv. Vander Poner el objeto debajo de agua caliente para que la tapa se dilate y rompa el vacío del frasco. Lo anterior realizado mientras se increpaba al resto de investigadores por no usar la cabeza a pesar de tener cientos de doctorados en conjunto. Intento fallido.
Inv. Vander El intentó anterior, pero por más tiempo. Intento fallido
Inv. Vander El intento anterior, pero por mucho más tiempo. Intento fallido
Inv. Vander Uso de la fuerza bruta. Intento fallido.
Prelator Dunwich Invocación por medios taumatúrgicos de una entidad extradimensional a la cual se le ofrecería un sacrificio de sangre si lograba abrir a SCP-ES-101-J. Intento fallido.
Prelator Dunwich y la entidad extradimensional Uso de la fuerza bruta. Intento fallido.
Aún más intentos omitidos por la brevedad.
Tres miembros del DM Dseda-8 SCP-ES-101-J es sostenido por una prensa mientras que la tapa por una llave inglesa. Los miembros del destacamento empujarían en conjunto la llave inglesa para que su fuerza combinada abra el frasco. Intento fallido; los miembros del destacamento se golpearon fuertemente contra el suelo cuando la llave inglesa se rompió.
Inv. Delaroy Uso de un bate de béisbol. Intento denegado; el Inv. Delaroy fue amonestado.
Dr. González Uso de fuerza bruta. Intento fallido.
Dr. González Disparo de una bala de 9mm. Intento evitado; la bala disparada rebotó contra la pared y casi hirió al agente Penz. El Dr. González fue amonestado. Luego de una apelación por parte del implicado, se decidió retirar la amonestación.4;5;6
MUCHOS intentos omitidos por la brevedad.
Dr. Ekane Uso de la fuerza bruta mientras se gritaba en desesperación. Intento fallido.
Agente Shuffle Le cantó una canción acompañada de una guitarra acústica al objeto sobre lo mucho que quería se abriera e irse a su casa. Intento fallido.
No tantos intentos omitidos por la brevedad como antes.
Dr. Yerko Lo mismo que se hizo cientos de veces antes. Intento fallido.
Dr. Yerko Lo mismo que se hizo cientos de veces antes, pero para el otro lado. Intento exitoso.

Anexo: Tras la apertura de SCP-ES-101-J y su análisis, se descubrió que el objeto poseía un error de fabricación que provocaba que se abriera girándolo hacia la izquierda y no a la derecha como normalmente sería. Tras este descubrimiento, SCP-ES-101-J fue reclasificado como Explicado.

Hagamos que esto nunca ocurrió, ¿okey? - Dr. Merlín.




Esto me llena de una profunda decepción. -Dra. Blanca

Imbéciles. –Dr. Reach

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License