SCP-ES-094
Puntuación: +7+x
Hormiga_panda.png

Ejemplar de SCP-ES-094-B.

Ítem: SCP-ES-094

Clasificación del Objeto: Euclid.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-094 se encuentra contenido en el Sitio-89. El objeto debe permanecer en una celda de 20m x 20m x 20m (de ahora en adelante denominada celda Alfa), la celda debe estar acondicionada a modo de terrario recreando las características de un bosque esclerófilo. Se debe preparar una celda para humanoides estándar (de ahora en adelante denominada celda Beta) a no más de 10 metros de la celda Alfa, que sólo debe ser usada si existe un SCP-ES-094-01.

La entrada de personal a las celdas de contención Alfa y Beta sólo debe realizarse portando un traje de protección biológica de uso militar. La celda Alfa debe recibir mantenimiento semanal, que debe ser llevado a cabo exclusivamente por sujetos de clase-D.

SCP-ES-094 debe ser alimentado una vez al día, suministrándole 200ml de miel (el origen y presentación no son de importancia), que se tiene que colocar en el centro de la celda Alfa. SCP-ES-094-01 debe ser alimentado tres veces al día, la dieta del sujeto tiene que ser acorde a la de un humano con hipoglucemia.

Todos los ejemplares de SCP-ES-094-C deben ser recuperados y preservados en el ala de criogenización del Sitio-89.

SCP-ES-094-01, en caso de existir, tiene permitido 2 horas al día de pláticas con los investigadores del Sitio en donde se encuentre contenido. Se recomienda rotar el personal que interactúa con SCP-ES-094-01 con regularidad.

Descripción: SCP-ES-094 es un enjambre de Euspinolia Militaris1,2, el cual tiene como prioridad la autopreservación y la depredación de seres humanos con el propósito de crear entidades conocidas como SCP-ES-094-01 (para más información, véase el Anexo 094-01). El enjambre se clasifica en 3 grupos denominados como SCP-ES-094-A, SCP-ES-094-B y SCP-ES-094-C.





SCP-ES-094 fue descubierto en un aeropuerto del Estado de México el 18/04/2002 en forma de SCP-ES-094-01, quien provenía de un vuelo originario de Chile, el aspecto sospechoso del sujeto llamó la atención de los guardias presentes, quienes ordenaron la inspección del equipaje y del sujeto. Dentro del equipaje de SCP-ES-094 se encontraron más de ██████████ instancias de SCP-ES-094-C. El incidente llegó rápidamente a los oídos de la Fundación, gracias a los medios de comunicación. Los guardias de seguridad del aeropuerto y civiles que se encontraban presentes fueron administrados con amnésicos de clase-A, la Fundación se encargó de encubrir la noticia hasta el punto de que se volvió una leyenda urbana.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License