SCP-ES-093
Puntuación: +9+x

Ítem #: SCP-ES-093

Clasificación de objeto: Seguro Euclid

Gallina%20cuello%20calato.jpg
SCP-ES-093 antes de su contención

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-093 está en un corral cerrado en el Sitio 258 a 25 km de Cajamarca, Perú. El sitio tiene la fachada de una granja la cual sirve como lugar de contención de instancias anómalas animales encontradas en el país.
El especimen no requiere mayor contención que un ejemplar regular. Alimento y agua debe ser proveído con regularidad. Un chequeo médico quincenal debe ser realizado por el Dr. Pacco, encargado de las investigaciones en el Sitio.

Toda instancia de SCP-ES-093-1 debe ser analizada, catalogada y, de ser posible y necesario, eliminada con los métodos adecuados a su contenido. En el caso de instancias que se desarrollen prematuramente y representen un peligro, el Destacamento Móvil Eta-13 ("Abigeos") deben de responder inmediatamente equipados con diferentes tipos de armamento. Los restos de cualquier instancia deben ser analizados y luego incinerados.

La instancia de SCP-ES-093-2 debe permanecer junto a SCP-ES-093 bajo la vigilancia del Dr. Pacco.

Descripción: SCP-ES-093 es un ejemplar hembra de gallina de corral (Gallus gallus domesticus) de la región. No presenta ninguna propiedad anómala salvo la producción de instancias de SCP-ES-093-1. El ejemplar es saludable y de naturaleza dócil. Suele pasar su tiempo en su nido o recorriendo el corral asignado. Tras un intervalo no constante de tiempo, el cuál ha variado de una semana hasta 60 días, SCP-ES-093 producirá alguna(s) instancia(s) de SCP-ES-093-1. El número es variable pero oscila entre uno y una docena dos docenas.

SCP-ES-093-1 es la denominación de los huevos producidos por SCP-ES-093. Estos huevos son de apariencia normal son, en su mayoría, de apariencia normal (Ver Incidente-093-1). La principal diferencia entre los huevos normales de gallina y los de SCP-ES-093 es la presencia de especímenes de prácticamente cualquier animal ovíparo, algunos de los cuales no son de origen terrestre. (Ver Anexo-01) Cómo se produce la fertilización de estos huevos es desconocido.

Estas instancias, generalmente, toman un tiempo de incubación que va desde un día a una semana, requiriendo una temperatura regular entre █ºC y ██ºC para eclosionar. █ minutos a una semana, en algunos casos sin requerir más que la temperatura ambiente e incluso eclosionando inmediatamente. (Ver Incidente-093-01).

Desde su recuperación SCP-ES-093 ha producido 122 instancias de SCP-ES-093-1.

SCP-ES-093-2 es la primera instancia normal de gallina de corral, producida e incubada a término por SCP-ES-093. Aún se encuentra bajo investigación del Dr. Pacco a la espera de confirmar si tiene las propiedades anómalas de SCP-ES-093.

Pollito%20negro%202.jpg
SCP-ES-093-2 en manos del Dr. Pacco

Circunstancias de recuperación: SCP-ES-093 fue recuperado de una granja en Cajamarca el 14 de marzo del 2012, tras correr el rumor en la ciudad sobre un "Dragón nacido de un huevo de gallina" nacido en una granja cercana. El agente ███████ de La Fundación, se dirigió al lugar apenas escuchó la noticia donde encontró e identificó al especimen como un SCP y así como una tanda de sus huevos, lo cuales fueron destruidos por el dueño quien estuvo por eliminar también al especimen. Una intervención pronta del agente pudo salvar al especimen nacido del huevo y a SCP-ES-093.

Se le administraron amnésicos a todos los testigos, se corrió la historia que el "dragón" era una cría regular de pollo con malformaciones y se reemplazó al especimen por uno similar sin propiedades anómalas.

Anexo-01:

Nota: Desde que puso se incubó el huevo de SCP-ES-093-02, SCP-ES-093 no ha vuelto a producir ninguna otra instancia de SCP-ES-093-1. Quizás esto se deba a que está en el tramo final de su ciclo de vida.

Dr. Pacco


Incidente-093-01:

Nota final: Tras este incidente, se reclasificó a este SCP como Euclid.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License