SCP-ES-091
Puntuación: +2+x
DQBkjl0.jpg
SCP-ES-091-3

Clase de objeto: Euclid

Ítem: SCP-ES-091

Procedimientos Especiales de Contención: El único camino de acceso a SCP-ES-091 será demolido con maquinaria pesada, se establecerá vigilancia armada a cargo de cuatro agentes de la Fundación en turnos de ocho horas, quienes patrullaran el perímetro del pueblo, toda persona que sea sorprendida en las cercanías o dentro del mismo será detenida e interrogada, y luego expulsada. Si el interrogatorio lo amerita, se le administraran amnésicos clase A.

Todos los agentes destinados a labores de vigilancia deben tener un excelente estado físico y carecer por completo de antecedentes familiares de cáncer, diabetes, enanismo, síndrome de Down, malformaciones congénitas u otras enfermedades hereditarias, al menos durante tres generaciones anteriores. También se les someterá a exámenes sicológicos de forma semanal. Los mismos requisitos se aplicaran a todo miembro de la Fundación destinado a SCP-ES-091, solo se podrá ingresar con fines de experimentación, para ello se requiere la autorización de mínimo dos investigadores nivel 3.

Descripción: SCP-ES-091 es un pequeño pueblo deshabitado situado a 60 Km. de la ciudad de █████████, en el área pre cordillerana del sur de Chile, el cual se halla enclavado en un valle rodeado por completo de agrestes cerros cubiertos de bosques, con un único camino de tierra que conecta con el exterior, bordeando un barranco. Los sitios habitados más cercanos son dos pequeños pueblos situados a 8 y 10 kilómetros de distancia respectivamente.

El pueblo consiste en una serie de edificios, designados SCP-ES-091-1 a SCP-ES-091-16, aunque hay indicios de que un incendio, en una fecha no determinada, destruyó parte del pueblo. La mayor parte de los edificios son cabañas, junto con una escuela, una pequeña iglesia y un hospital, más SCP-ES-091-17, un pequeño cementerio. Hay también restos de plantaciones, corrales, colmenas y jaulas para animales, todo lo necesario para que el pueblo fuera autosustentable. Todo SCP-ES-091 claramente ha estado abandonado durante al menos dos décadas.

La exploración de SCP-ES-063-17 ha revelado ██ cuerpos en el, 16 de los cuales corresponden a bebes de menos de 3 meses, en varios casos probablemente recién nacidos. Un análisis mas detallado de sus restos indican que al menos 12 de ellos presentaban anormalidades genéticas como osteogénesis imperfecta, anencefalia y síndrome de Down, de los cuerpos restantes no se han podido obtener conclusiones, así como establecer las causas de muerte.

También fue descubierta una fosa común con 12 cuerpos, todos fallecieron de manera violenta por traumas asociados a golpes o disparos, 3 fueron encontrados con las manos atadas y con agujeros de bala en el cráneo, posiblemente ejecutados. Todos fallecieron alrededor de la misma fecha, 25 a 30 años atrás. El resto de los cuerpos hallados fallecieron por causas naturales o accidentes.

tumblr_inline_n15uf4K5iT1qjlukm.jpg
Muestras de tejido cerebral conservadas en cera, halladas en SCP-ES-091-3

SCP-ES-091-7 es un edificio un poco más grande que el resto de las cabañas, en el había una armería, ahora completamente vacía, equipo electrónico para comunicación vía radio, parcialmente destruido a golpes, y una serie de cuartos subterráneos cuya finalidad, aparentemente, era servir como celdas. En una de las habitaciones del nivel superior fue hallado el esqueleto de una mujer de alrededor de 50 años con una data de muerte de entre 20 a 25 años. Fue encontrada recostada en un camarote y cubierta con mantas andrajosas, no se ha podido determinar la causa de su muerte pero se sospecha que fue un suicidio, quizás por envenenamiento.

SCP-ES-091-3 era el hospital del pueblo, el cual se encontraba muy bien equipado incluyendo una sala de operaciones para cirugías complejas. Sin embargo también cuenta con una serie de salas subterráneas cuya entrada se encontraba protegida por una puerta blindada que se abría mediante un tablero numérico electrónico (Cuando la Fundación tomo posesión de SCP-ES-091 encontró la puerta abierta y el panel destrozado). Una de las habitaciones era un laboratorio medico equipado con los instrumentos y tecnología mas avanzados disponibles en la década de 1970, aunque la mayor parte de los equipos fue encontrado destrozado, una segunda sala de cirugía y una biblioteca y cuarto de archivos. Allí se encontraron restos de una hoguera en la que se quemaron gran cantidad de documentos años atrás, los pocos restos conservados son ilegibles o carecen de contexto, solo se han conservado cierto número de libros sobre temas médicos, específicamente genética, ginecología y teoría eugenésica, ninguno de los cuales fue publicado posteriormente a 1980.

SCP-ES-091 fue conocido originalmente como Villa Australis, fundada posiblemente en 1957 o 1958, y si bien en el sitio no se han encontrado documentos sobre las personas que la habitaron y su propósito –los cuales al parecer fueron destruidos deliberadamente- investigaciones posteriores han revelado parte de su historia y su relación con el instituto Fergusson.

(Antes de continuar, se recomienda la lectura del archivo WE-3758U-475 sobre eugenesia)

Registro de experimentos:

Experimento 1.- Una jaula con periquitos es llevada al interior de SCP-ES-091-7, son nueve periquitos en total, siete hembras y siete machos, los machos sufren del llamado síndrome del plumero, un crecimiento anómalo y exagerado de las plumas, lo cual les imposibilita volar y acorta drásticamente su vida, entre otras consecuencias.

Resultados: Los periquitos machos establecen relaciones monógamas, luego de un tiempo las hembras ponen 23 huevos en total, de los cuales, tras un periodo de 16 a 19 dias, nacen crías perfectamente normales, sin síndrome del plumero.

Experimento 2.-Se instalan dos gallineros dentro de SCP-ES-091, cada uno de los cuales cuenta con 10 gallinas y un gallo, cada uno de los gallos cuenta con una mutación natural hereditaria que hace que carezcan de plumas, lo cual crea desventajas tales como dificultades a la hora de aparearse, mayor vulnerabilidad a las quemaduras solares, etc.

Resultados: A pesar de su mutación, los gallos de ambos gallineros son exitosos a la hora de aparearse con las hembras, de los huevos resultantes eclosionan 17, de los cuales 9 polluelos no presentan plumas.

Experimento 3.- Una colonia de ratas blancas de laboratorio (Rattus norvergicus) es introducida en SCP-ES-091, en total 42 ejemplares entre machos y hembras. 30 de ellos perfectamente normales y sanos y 12 que han sido criados específicamente para portar un gen defectuoso que hará que desarrollen algún tipo de cáncer en el futuro. La colonia cuenta con comida y espacio suficiente como para cuadruplicar su tamaño sin tener problemas debido a la sobrepoblación.

(DATOS BORRADOS) Después de cuatro días los ejemplares sobrevivientes son eliminados, se realizan autopsias para descubrir alguna razón médica que explique una alteración tan drástica de su comportamiento, sin resultados concluyentes.

Esto es interesante, los primeros experimentos parecía indicar que las propiedades anómalas de la villa no afectaban a los animales. Respecto a este ultimo experimento, se han observado situaciones similares en poblaciones de ratas sometidas a un intenso estrés, en especial debido a la sobrepoblación (ver el caso del Universo 25), pero nunca en tan poco tiempo ni con tal grado de violencia. Recomiendo continuar experimentando con animales- Doctor Von Braun.

Para los siguientes experimentos se acondicionó SCP-ES-091-9, uno de los edificios del pueblo, para encerrar en su interior a diversos Clase D.

Experimento 5.- Es recluido D-37485, varón de 26 años, quien presenta un largo historial de delitos sexuales. D-37485 también padece de enanismo, condición presente en tres generaciones de su familia.

Resultados: Al segundo día de su encierro D-37485 declara tener fuertes dolores en sus genitales, al ser examinado se descubre que presenta una grave hemorragia interna en el área del escroto. Tras una cirugía de exploración se descubre que hay numerosos cortes en su conductos deferentes que van de los testículos a la uretra Estos cortes han dejado estéril a D-37485, de forma similar a una vasectomía. Estos cortes son internos y no presentan señales externas que expliquen el cómo se produjeron.

Al ser interrogado D-37485 expresa sentimientos de auto-odio y deseos suicidas, aunque ya antes había experimentado sentimientos similares de forma ocasional.

Experimento 6.- Es recluido D-4859, varón de 33 años quien presenta rasgos sicopáticos y un largo historial de maltrato a animales y tendencias zoofilicas.

Resultados: Tras 10 días sin incidentes, es recluida junto con D-4859, con fines de experimentación, D-9087, mujer de 42 años, quien padece de esquizofrenia y presenta un leve retraso mental debido a reiterados abusos físicos durante su infancia.

(DATOS BORRADOS) Debido al severo daño interno sufrido, D-9087 es sometida a una histerectomía –extirpación del útero- de urgencia, falleciendo durante la cirugía. En cuanto a D-4859, no pudo ser auxiliado a tiempo y falleció debido a una hemorragia masiva, pero antes de morir dijo a quienes la auxiliaban:“El me odia… todo el maldito lugar me odia… no merezco vivir, no merecíamos vivir, solo ensuciamos el mundo…”

Se comprobó que D-4859 utilizó como arma un pedazo de madera astillada que arrancó de una pared.

Experimento 7.- Es recluido D-37809, varón caucásico de 41 años, anteriormente el doctor █████████, quien fue degradado a Clase D al comprobarse que vendía información clasificada de la Fundación a organizaciones rivales. D-3780 posee un coeficiente intelectual de 137, cuenta con un buen estado físico y no posee antecedentes de enfermedades hereditarias en su familia. D-3780 es sometido a completos exámenes médicos cada 48 horas.

Resultados: Tras 30 días sin incidentes D-37809 es terminado. Sus exámenes no muestran alteración alguna excepto por sus muestras de semen, las cuales presentan un conteo de espermatozoides cinco veces por encima de lo normal, con una vitalidad y movilidad excelentes

Al ser interrogado D-37809 dijo que había experimentado fuertes deseos sexuales y que además había pensado seriamente “sobre la posibilidad de tener hijos”, pero que para ello sería necesario encontrar a una compañera “biológicamente adecuada”. “Pero ya es demasiado tarde para mi ¿verdad?”

Deberíamos ampliar el radio de nuestros experimentos, comprobar hasta qué distancia se extienden los efectos anómalos o si solo se restringen a la villa propiamente, también sugiero investigar en los pueblos cercanos si se presentan o no casos de bebes con defectos congénitos.- Dr. Von Braun.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License