SCP-ES-081
Puntuación: +12+x

Ítem #: SCP-ES-081

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-081 deberá ser retenido en una celda estándar acondicionada como un corral para animales anómalos de alto valor. SCP-ES-081 será provisto de una dieta frugívora de forma constante.

El ambiente de la sala será mantenido constantemente a 20° C y con una humedad del 5%. La regulación de la cámara se realizará mediante un sistema de ventilación, que debe estar aislado para prevenir la diseminación de patógenos provenientes desde SCP-ES-081. Los miembros del personal que interactúen con SCP-ES-081 deberán utilizar trajes para materiales peligrosos de Clase-A.

Descripción: SCP-ES-081 es un ejemplar macho de Sus scrofa domestica (Cerdo Común). SCP-ES-081 presenta una epidermis, musculatura y estructura ósea completamente formados por un metal identificado como oro en estado puro, el cual es capaz de actuar como un compuesto organometálico. Análisis posteriores han demostrado que la totalidad de los órganos internos y demás tejidos de SCP-ES-081 están formados por el mismo material. Ha resultado resistente en extremo, siendo capaz de soportar disparos a quemarropa y golpes contundentes. SCP-ES-081 mide 87 centímetros de altura y su peso oscila entre los 2550 kilogramos y los 3500 kilogramos, dependiendo de cuanta alimentación le sea provista.

Cuando SCP-ES-081 se desplaza, pueden oírse ruidos correspondientes al choque y roce de metales entre sí. No han sido avistados fluidos corporales de ninguna clase, exceptuando un líquido similar a la saliva de origen desconocido. Este líquido parece generarse alrededor de SCP-ES-081 sin ninguna fuente discernible. SCP-ES-081 no parece presentar problemas fisiológicos acarreados por su forma, la locomoción es normal, correspondiente a otros ejemplares no anómalos. Un comportamiento inusual de SCP-ES-081 es el de observar fijamente las paredes de su celda en intervalos de tiempo, así como al personal que entra para asearla. Se desconoce el propósito de esto, si es que hay alguno.

SCP-ES-081 presenta un cuadro de hiperfagia, lo que no parece afectar o interrumpir su comportamiento normal. SCP-ES-081 tiene una dieta basada en la ingesta de frutas de cualquier tipo, especialmente manzanas. También es capaz de ingerir varias veces su propia masa corporal sin alterar su estructura física en absoluto. Aunque la cantidad de materia que consume SCP-ES-081 es elevado, no ha sido observado ningún excremento en su corral, ni ningún otro desecho biológico.

Anexo ES-081.1: Registro de Adquisición

Anexo ES-081.2: Incidente ES-081/DSH

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License