SCP-ES-076
Puntuación: +2+x
Venta-de-Televisor-GoldStar-20160511003608.jpg

Fotografía de SCP-ES-076 en su estado inactivo

Item: SCP-ES-076

Clasificación del objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-076 (SCP-ES-076-1 y SCP-ES-076-2) está contenido en el Sitio-77, debe permanecer en una habitación de 5 x 5 la cual debe estar monitoreada en todo momento por cámaras de vídeo y personal de seguridad, a la habitación solo puede acceder personal clase D autorizado para investigaciones del efecto anómalo y personal nivel 3, sólo personal de nivel 4 tiene autorización para entrar en la habitación y solamente con fines de de mantenimiento e investigación, la habitación no debe poseer fuentes de energía que permitan funcionamiento de SCP-076-ES.
Toda experimentación con el objeto que implique encenderlo está totalmente prohibida (Incidente 076-2) y se terminará a quien sea que intente hacer uso de SCP-ES-076 sin autorización. Actualmente no existen métodos de contención para una aparición de SCP-ES-076-3.

Descripción: SCP-ES-076 se compone de SCP-ES-076-1, SCP-ES-076-2 y SCP-ES-076-3, SCP-ES-076-1 es un televisor de 20’’ marca Goldstar de un modelo manufacturado durante 1993 según su número de serie, el televisor trabaja a una frecuencia de 3–30 Ghz cuando está haciendo uso de su efecto anómalo, siendo de una frecuencia normal cuando se encuentra inactivo, de no ser por sus propiedades anómalas SCP-ES-076 es un televisor común y corriente, SCP-ES-076-2 es el control remoto perteneciente a éste televisor, al igual que SCP-ES-076-1, se ve como un control remoto común aunque no parece ser de la misma marca que SCP-ES-1, el como es que un televisor que no fue diseñado para el uso de este control remoto pueda ser compatible con el es un misterio para la fundación, SCP-ES-076-3 es una materialización de elementos que variarán según la situación, desde un pequeño objeto pasando por un grupo de personas hasta grandes edificaciones.

El efecto anómalo de SCP-ES-076, inicia al momento en que una persona enciende SCP-ES-076-1 con SCP-ES-076-2 (si se enciende con otro control o de forma manual, no se observa anomalía; tampoco al usar SCP-ES-076-2 para encender otro televisor), en dicho momento SCP-ES-076-1 comenzara a mostrar una imagen estática, 1 minuto después de esto, la imagen comenzara a sintonizar lo que parece ser la imagen a través de la perspectiva del sujeto, en este punto lo que se ve a través de SCP-ES-076-1 es según los científicos de la fundación han determinado, una imagen de un evento futuro que tiene una tasa del 100% de ocurrir, ya sea inmediatamente después de avistado o pasado un periodo que puede llegar a varios años (se teoriza que el límite parece ser los años de vida que le queden al usuario, en caso de muerte provocada se dará lugar a la creación de SCP-ES-076-3) el evento se desarrollará tal cual se ve en la imagen, sin variar en lo más mínimo, si alguno de los objetos, personas, lugares involucrados se destruye, muere o no es físicamente capaz de estar en la escena en el momento que debe estar para dar inicio al evento (incluyendo al usuario) SCP-ES-076 da lugar a otro efecto anómalo, la materialización de todos los elementos que pudieran faltar en la escena. A todos estos elementos ya sean solo uno o muchos se les ha denominado SCP-ES-076-3; se ha observado que cuando el evento concluye tal cual como debió suceder según SCP-ES-076-1 todos los elementos SCP-ES-076-3 desaparecen instantáneamente.

Intervenir en el evento mientras este ocurre con el fin de cambiar los sucesos resulta imposible, ningún objeto o persona ajena al evento visualizado en SCP-ES-076-1 puede hacer ingreso en el campo visual del usuario (ya sea el original o un SCP-ES-076-3) ni tampoco hacer contacto de ningún tipo con éste.

Se desconocen aún los medios que tiene SCP-ES-076 para lograr estos efectos, ya que aparte de que funciona en una frecuencia 100 veces mayor a un televisor normal, frecuencia usada en radares y satélites, no presenta modificaciones de ningún tipo.

Se determino que SCP-ES-076 no es capaz de predecir un evento futuro, sino que crea un evento, el cual tiene un carácter de inevitable e imperturbable que es independiente de los sucesos anteriores y posteriores a él ya que la destrucción de los objetos, lugares y sujetos involucrados en el evento no tiene incidencia alguna en el mismo gracias a que los elementos SCP-ES-076-3 se encargan de tomar su lugar y desaparecer por completo cuando el evento finaliza, por esta razón y sumado a que los eventos que puede llegar a crear SCP-ES-076 podrían llegar a ser extremadamente peligrosos, su uso como herramienta beneficiosa para la fundación queda totalmente descartado.

Anexo-076-A:
Recuperación: SCP-ES-076 fue recuperado en el año 1███ por el agente M█████ Z██████ en un pueblo del sur de Francia, cuando testimonios de los lugareños decían haber visto caminando por la calle a un hombre que llevaba █ años muerto, sumado a la aparición repentina de una construcción que había sido demolida hacía █ meses atrás, además de que el agente obtuvo varios reportes sobre objetos y personas que aparecieron de la nada para luego desvanecerse tras unos cuantos segundos; se determinó que todos estos sucesos estaban relacionados ya que ocurrieron al mismo tiempo.

El agente Z██████ y el equipo de reconocimiento dieron con el único familiar conocido del hombre avistado, este dijo creer saber lo que provocó el fenómeno por lo que el agente Z██████ procedió a hacerle una entrevista.

Anexo-076-B: a continuación se narran algunos experimentos con SCP-ES-076
Archivos de seguimiento ES-076:

Concluimos que impedir los eventos visualizados en SCP-ES-076 es imposible a causa de alguna anomalía física desconocida, la señal que recibe SCP-ES-076 se sigue investigando y rastreando aunque no parece que lleguemos a algo pronto. Quedan por completo cancelados futuros experimentos con SCP-ES-076, no queremos llegar a ver una brecha de contención realmente peligrosa o un escenario del fin del mundo xk, se redoblarán las medidas de seguridad en el área de contención, no podemos dejar que alguien vuelva a mirar esta cosa hasta que tengamos un conocimiento mucho más acabado de las leyes del espacio/tiempo…- Dr.White

-Los procedimientos de contención de SCP-ES-076 han sido cambiados para evitar su uso total
O5-█