SCP-ES-075
Puntuación: +10+x
fantasma-india.jpg
SCP-ES-075 previamente a su contención

Ítem #: SCP-ES-075

Clasificación: Euclid

Procedurias Especiales de Contención: SCP-ES-075 debe ser contenido en una celda para humanoides estándar. Jamás se debe dañar de ninguna forma o remover la sabana que cubre a SCP-ES-075. Está prohibido hacer contacto directo (piel a piel) sin una autorización por parte de tres (3) miembros del personal de nivel 4. Solo se aceptarán solicitudes de contacto por:

• Pruebas o Testeo
• Enfermedad
• Heridas de gravedad
• Pérdida de miembros
• SCP-███ o efectos similares causados por otros SCPs

Cualquier contacto directo autorizado no debe de durar más de 10-15 minutos, dependiendo del nivel de daño en el cuerpo , y debe ser realizado en presencia de un médico especializado asignado por la Fundación para observar y verificar, posteriormente al contacto, la recuperación y el estado de la persona expuesta. De haber anomalías, el expuesto debe ser terminado. De no haber solicitudes, un Clase-D realizará contacto directo con este por 5 minutos y luego será eliminado según el protocolo de eliminación de afectados por SCP-ES-075. Esto debería repetirse 5 veces mínimo, de no haber solicitudes.

Descripción: SCP-ES-075 es una entidad humanoide de 2,25 metros de alto. Hasta la fecha, los estudios han descartado que su composición de tejidos coincida íntegramente con un Homo sapiens normal, pero se han hallado grandes cantidades de tejidos y trazas de ADN procedentes de cuatro (4) individuos humanos distintos de sexo femenino en sus extremidades inferiores y parte de las superiores, así como en el encéfalo. El resto del cuerpo está constituido por piezas cibernéticas, órganos de diferentes especies animales, [DATOS BORRADOS] y otros órganos no identificados. En todo momento lleva una sábana de algodón que cubre todo su cuerpo, similar a las usadas en velatorios, con dos orificios que le permiten la visión al SCP. SCP-ES-075 ha demostrado un fuerte estrés cada vez que se intentó despojarlo de esta, al punto de agredir a quien esté a su alrededor con el fin de evitarlo.

Cuando alguna parte de sus miembros superiores mantienen contacto con la piel de algún ser humano, SCP-ES-075, mediante un proceso desconocido, automáticamente comienza a eliminar cualquier herida, cicatriz, infección y/o todo tipo de agente patógeno, incluido SCP- ███ y los efectos de múltiples SCPs, del cuerpo del individuo. Como fue observado, esto no implica la regeneración de células en el tejido dañado. Las heridas simplemente desaparecen gradualmente, aunque a simple vista el proceso no puede ser observado claramente mediante ningún método posible. El tiempo para completar esta primera fase del proceso varía dependiendo de la edad y la salud del afectado, de 1 a 27 minutos (aprox.). Si el contacto persiste, se iniciará la segunda fase del contacto, en el cual se empezara a aplicar “modificaciones” sobre el cuerpo del afectado: mutaciones celulares que previenen al organismo de diversos factores y/o situaciones. Las modificaciones aplicadas parecen ser siempre en relación a temores, fobias o tendencias del afectado (véase Registro de Experimentos-075-1), lo cual indica que SCP-ES-075 es capaz de entender la psiquis de una persona con tan solo tocarla.

Aún se desconoce si esto sucede voluntaria o involuntariamente, pero según lo observado, parece ser que la primera fase de este proceso permite a SCP-ES-075 nutrirse de alguna forma, mientras que la segunda fase es resultado de la propia iniciativa de SCP-ES-075 llevarla a cabo. Este proceso es supone un dolor físico proporcional a las heridas que posee el individuo, sobre estas mismas.

SCP-ES-075 muestra una inteligencia promedio, aunque parece ser incapaz de realizar vocalización alguna. Se muestra siempre servicial y con deseo de ayudar a otros con el uso de sus habilidades, realizando contacto con cualquiera que lo necesite y mostrando una tendencia a "aplicar" la segunda fase sobre estos.

SCP-ES-075 fue descubierto el día ██/██/2007 en el subsuelo del Hospital [REDACTADO], un hospital clausurado 20 años atrás en la ciudad de █████, durante la recuperación fallida de SCP-███. Se encontraba en el recibidor principal. Sus propiedades fueron descubiertas cuando SCP-ES-075 se acercó a él Agente Ramírez, quien se encontraba herido de gravedad, y tocó el pecho de este, regenerando el tejido dañado en pocos minutos. Más tarde, SCP-ES-075 fue enviado al sitio ██ donde fue catalogado como SCP y contenido.

Registro de Experimentos-075:

Experimento-075-1
Sujeto: D-1623. Hombre, 26 años. El sujeto poseía múltiples heridas, tanto recientes como antiguas, por todo el cuerpo, producto de su tendencia a la automutilación.
Resultado: 1 minuto y 58 segundos después de iniciar el contacto, todas las heridas, tanto internas como externas, desaparecieron sin dejar rastro alguno de haber estado alguna vez allí. Durante ese período, el sujeto reportó un leve dolor punzante en sus heridas. El sujeto fue retirado inmediatamente después y enviado a su celda.

Experimento-075-2
Sujeto: D-1623. Después del primer experimento retomó su tendencia a auto flagelarse.
Resultado: 2 minutos y 3 segundos después se muestra el mismo resultado que en el Experimento-075-1. Se permite que continúe el contacto. Segundos después, el sujeto comienza a gritar, indicando que su piel ardía intensamente. Continuó en el mismo estado por 5 minutos y 47 segundos hasta que SCP-ES-075 retiro voluntariamente su mano. La piel de D-1623 había ganado una coloración rojiza y estaba increíblemente endurecida. D-1623 fue posteriormente eliminado.

Experimento-075-3
Sujeto: D-1624, Mujer, 30 años. Había perdido el brazo izquierdo tras un experimento con SCP-████.
Resultado: 10 minutos y 34 segundos después de iniciar el contacto, el brazo izquierdo de D-1624 fue recreado por completo. Durante el proceso, D-1624 mostraba sufrir un intenso dolor. El miembro comenzó a formarse desde la herida, aunque las pruebas posteriores indican que el brazo no estaba constituido por tejido nuevo.

Nota: El brazo comenzó a aparecer de la nada. No fue como si nuevas células se estuvieran replicando aceleradamente, el brazo simplemente comenzó a aparecer. Dr.

Experimento-075-4
Sujeto: D-1701, Mujer, 67 años, fue previamente decapitada para la prueba.
Resultado: SCP-ES-075 hizo contacto con la cabeza de D-1701, recreando su cuerpo por completo una hora, 7 minutos y 38 segundos después. Sin embargo, cuando se le indicó a SCP-ES-075 que realizara contacto con el antiguo cuerpo de D-1701, se negó a acercarse al cuerpo.

Experimento-075-5
Sujeto: D-1060, Hombre, 46 años, fallecido.
Resultado: SCP-ES-075 no tuvo ningún efecto sobre D-1060.

Experimento-075-6
Sujeto: D-1889, Hombre, 37 años, padecía de nictofobia.
Resultado: 3 minutos y 18 segundos después, la piel del sujeto ganó una bioluminiscencia verde al encontrarse en entornos con luz escasa o nula. El sujeto fue posteriormente eliminado.

Experimento-075-7
Sujeto: D-1354. Hombre, 19 años. El sujeto sufría de un trastorno depresivo severo.
Resultado: 30 minutos después, SCP-ES-075 cesó contacto con D-1354. A primera vista no mostraba ningún cambio físico, pero un análisis detallado del tejido epitelial demostró que las células no envejecían. Después de investigar más a fondo en el cuerpo del individuo, se descubrió que D-1354 ya no envejecía, haciéndolo incapaz de morir por causas naturales.


Incidente-075-1:

El día [REDACTADO], a las 12:53 horas, en un intento inicial de investigar la estructura física de SCP-ES-075, el Dr. Harrison, investigador de Nivel 3 a cargo del experimento, le indicó a un Clase-D que entrara en la cámara de contención y removiera la sabana que cubría al SCP. Como resultado, SCP-ES-075 entró en un estado agresivo y atacó al Clase-D, matándolo en el acto. SCP-ES-075 posteriormente rompió contención, eliminó a 4 guardias e hirió a otros 9. Minutos después SCP-ES-075 fue contenido nuevamente mediante esfuerzos de todo el personal para, como el mismo Dr. Harrison teorizó que SCP-ES-075 se calmaría, cubrirle nuevamente con dicha sabana. Los guardias que murieron a causa de SCP-ES-075 mostraron signos de necrosis avanzada en el 50-70% de sus cuerpos; los heridos sufrieron el mismo tipo de heridas pero en una escala mucho menor, y reportaron que los brazos de SCP-ES-075 poseían una coloración negra en el momento que fueron atacados.

El Dr. Harrison fue degradado a investigador de Nivel 2.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License