SCP-ES-074
Puntuación: +7+x

Ítem: SCP-ES-074

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-074-1 debe mantenerse guardado en una caja de seguridad metálica, en un casillero para objetos de alto valor en el Sitio-55. Dicha zona deberá ser resguardada con un circuito cerrado y guardias armados deben patrullar constantemente el área, para maximizar la seguridad del recinto de almacenamiento.

Debido a las dimensiones físicas de SCP-ES-074-2, éste debe ser depositado en una sala de contención, que será modificada como un laboratorio de Nivel 3 a fin de agilizar los procedimientos experimentales sobre el conjunto SCP-ES-074. Los documentos originados de estas pruebas serán enviados al Departamento de Análisis Histórico-Religioso para ser examinados debido a la naturaleza escatológica del objeto.

Al finalizar las pruebas, una muestra de SCP-ES-074-2A deberá ser guardada para su análisis posterior. El restante de la sustancia será eliminada como desecho químico industrial altamente contaminante. En caso de mal manejo de SCP-ES-074-2A, se ejecutará el protocolo para desastres ecológicos del Sitio-55.

Jambia.jpg

SCP-ES-074-1 en su vaina durante la contención inicial

Descripción: SCP-ES-074-1 es una arma blanca de tipo Jambia. La hoja de SCP-ES-074-1 está compuesta por obsidiana y bronce, rastros de calcio han sido hallados en su superficie. La datación por radiocarbono realizada por los arqueólogos de la Fundación han ubicado a SCP-ES-074-1 en el año 1900 a.C. El objeto parece estar en perfectas condiciones y no presenta ninguna señal de deterioro, a pesar de su uso recurrente antes de ser puesto bajo contención (véase Anexo).

SCP-ES-074-1 no tiene filo, pero aún así, es capaz de realizar incisiones a través de tejido vivo con relativa facilidad. Sin embargo, SCP-ES-074-1 no tiene la capacidad de cortar otro tipos de materiales. La envoltura de SCP-ES-074-1 está decorada con piedras preciosas de diferentes tipos, destacándose la turmalina y el ópalo.

SCP-ES-074-2 es un bloque sólido compuesto por mineral oscuro desconocido, similar a la turmalina en su estructura. SCP-ES-074-2 pesa 5 toneladas y mide 2 metros de largo y un metro de altura. El objeto presenta runas, glifos y otros pertenecientes a un sistema lingüístico desconocido, de los cuales, una parte ha sido traducida satisfactoriamente. SCP-ES-074-2 puede cambiar su parte superior, adaptándose ergonómicamente a cualquier sujeto vivo que se pose en él. SCP-ES-074-2 es el único sitio donde SCP-ES-074-2A puede ser generado.

SCP-ES-074-2A es una sustancia líquida, densa y de color verdoso, producida a través de la manipulación directa del conjunto SCP-ES-074 sobre un ser vivo. Cuando SCP-ES-074-1 realice un corte en tejido vivo, no se producirá una hemorragia, en su lugar, el flujo sanguíneo se detendrá y la coagulación se generará de forma acelerada. Sin embargo, si la incisión se realiza sobre SCP-ES-074-2 los fluidos corporales se convertirán en SCP-ES-074-2A, terminando con la expiración del sujeto afectado. Éste líquido es altamente contaminante y corrosivo, pudiendo causar grandes daños al medio ambiente. SCP-ES-074-2 no parece ser afectado por esto, al igual que SCP-ES-074-1.

Anexo ES-074.1: Informe de Recuperación.

El día 21/02/19██ operativos de la Fundación establecidos en Georgia interceptaron una comunicación de la ORAI, enviado desde ████████ hacia los cuarteles generales de la organización en Irán. A continuación se adjunta una copia del mensaje interceptado.




Un mes más tarde, agentes encubiertos de la Fundación que se encontraban operando en la Universidad de Teherán pudieron recuperar el diario de uno de los investigadores invitados por la ORAI a la zona de recuperación de SCP-ES-074. Sin embargo, el autor del documento no fue localizado y se desconoce su paradero actual, se presume que el documento fue regresado por operativos de la organización islámica. Los detalles específicos son desconocidos.

Informe de Experimentos 074-ES:

Experimento 074-01:
Objetivo: Analizar capacidades anómalas sobre otros individuos no-humanos.
Sujeto: Canis lupus familiaris.

Procedimiento: Se colocó al sujeto sobre SCP-ES-074-2 y se le hizo una pequeña incisión en la pata delantera derecha. A continuación, de la herida abierta empezó a brotar SCP-ES-074-1B. Pasaron 15 minutos, 30 segundos antes de que el sujeto fuese drenado por completo, quedando su cuerpo disecado. Las runas presentes sobre SCP-ES-074-2 cambiaron ligeramente.

Notas: Ninguna.


Experimento 074-02:
Objetivo: Establecer el parámetro de acción de la anomalía de SCP-ES-074.
Sujeto: D-2041.

Procedimiento: Se colocó al sujeto acostado sobre SCP-ES-074-2 y se le hizo una pequeña cortada en la palma derecha. El sujeto permaneció en calma hasta que el proceso fue completado. Pasaron 50 minutos, 15 segundos antes de que fuese drenado por completo, quedando disecado. Las runas presentes sobre SCP-ES-074-2 cambian abruptamente.

Notas: Los símbolos cambian al parecer solo con grandes cantidades de SCP-ES-074-1B, pero lo mas desconcertante es porqué el sujeto se mantuvo en calma durante el proceso. Aun cuando los ojos se hundieron en sus cuencas. -Dr. ██████████████


Experimento 074-03:
Objetivo: [DATOS BORRADOS]
Sujeto: D-2042.

Procedimiento: Se colocó al sujeto acostado sobre SCP-ES-074-2 y se le hizo una pequeña cortada en la palma derecha. El sujeto comenzó a gritar y mostrar signos de dolor agudo mientras el proceso estaba ocurriendo. Se levantó de SCP-ES-074-2 sin embargo SCP-ES-074-1B siguió brotando desde la herida abierta. Pasaron 65 minutos, 15 segundos antes de que fuese drenado por completo, quedando disecado. Las runas presentes sobre SCP-ES-074-2 cambiaron radicalmente.

Notas: No sabemos porqué sucedió esto, el sujeto no paraba de decir que veía cosas en la sala e hizo referencia a un sitio llamado "Alahim",1 aunque el sujeto era ateo. La sala quedó contaminada por SCP-ES-074-1B, las pruebas quedan canceladas hasta que sea saneada. -Dr. ██████████████.


Apéndice 074-ES-01: Se ha teorizado que SCP-ES-074-2 posee capacidades meméticas y que afectan a sujetos con creencias religiosas produciendo sensaciones de calma, inmunidad y tranquilidad, evitando el dolor causado por el proceso de drenaje de SCP-ES-074-2. SCP-ES-074-2 produce en sujetos ateos o que son no-practicantes de alguna fe, alucinaciones e incrementos de dolor. Esto no puede ser comprobado hasta que más pruebas sobre SCP-ES-074 sean realizadas.

Anexo 074-01: Lo que se presenta a continuación es una traducción parcial de los símbolos de SCP-ES-074-2, incluidos los 3 experimentos realizados hasta la fecha. Se recuerda que esto es una traducción aproximada.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License