SCP-ES-070
Puntuación: +5+x

Sitio #34 de La Fundancion SCP, Oficinas del personal de nivel 4.

- Bien, Dime ¿cómo conseguiste hackear una terminal Insurgente?

- Bueno digamos que tengo contactos en el interior de la Base Cuatro. Espera,SCP-ES-070 …¿El archivo no había sido robado durante una brecha de contención?

- ¿sabes las consecuencias de hackear una terminal insurgente sin una línea segura?

- En el mejor de los casos seremos asignados como personal clase D, y bueno no me quiero imaginar lo que pasaría si…

- Trabajemos rápido, quiero una copia de la información del arsenal insurgente y quiero que elimines específicamente este archivo… hablare con Sánchez de la sección informática que encripte los datos. Procura no descargar nada, eso comprometería la integridad del sistema.

- Bien, si mis cálculos no fallan… tenemos exactamente 5 minutos desde ahora hasta antes de que empiecen a rastrearnos, que corra el cronometro…

SUJETO IDENTIFICADO

¡Bienvenido Nuevo Recluta Insurgente!

Venga con nosotros, usted tendrá un mejor futuro con el Caos y su insurgencia.

Vea cuanto quiera, recuerde que usted es bienvenido en nuestras líneas donde podrá crear un mundo mejor creando la Lógica De lo Ilógico.

logo_2.png

…Escoger Terminal…

Terminal D17923 L76136 Escogida

Hackeando Terminal…Hackeando Terminal…

Autorización Concedida… Accediendo a terminal Insurgente…

loading-bar%252520.gif

Ítem: SCP-ES-070.

Clase: Euclid.

Procedimientos Especiales de Contención: Los métodos de contención están compuestos por una serie de labores principales y primordiales para la contención exitosa, a continuación son nombrados:

La única entrada al interior de la zona de contención, es a través de la entrada sur, el ingreso puede ser únicamente autorizado por el personal nivel cuatro (4) previamente asignado, la entrada a las instalaciones se encuentra en todo momento bajo una debido iluminación. Además de mantener un personal activo de doscientos (200) miembros del personal de seguridad.

contencion.png

Imagen satelital de [DATOS EXPURGADOS]

Medidas para los Procedimientos de Contención y Supresión.

Para la supresión de elementos externos se implementaron una serie de medidas para la contención de elementos externos tales como;

Si los sujetos en la población de Markinstone sin antecedentes médicos previos presentan anormalidades médicas se deberá proceder con su contención, posteriormente se procederá con una análisis de síntomas. En caso de presentar algún estado relacionado a SCP-ES-070 deberán ser contenidos y tratados.

Los sujetos extremamente agresivos o con anormalidades físicas aparentes deberán ser neutralizados inmediatamente, se recomienda mantener una distancia de 2 metros del objetivo, una vez neutralizado se procederá con la incineración del cuerpo para impedir para impedir cualquier tipo se contagió y se debera tener precaución en arañazos y/o transmisión de fluidos.

Descripción: Originalmente SCP-ES-070 era un brote pandémico del tipo fúngico ███████ modificado, sin embargo luego del brote pandémico inicial solo las esporas fungí presentan un problema debido a sus capacidades alteradoras de organismo biológicos y psique alterador.

Las esporas afectan a la pequeña población de Markinstone al norte este de New Haven, Connecticut, al sur de Estados Unidos y a los civiles de la localidad de las instalaciones Fuerte Subterráneo ███████.3

El brote epidémico inicial puede alterar su nutrición de minerales escensiales para su funcionamiento (carbono) como alterar su prioridad de ingesta de minerales según los presentes en el medio de acción.

Sin embargo debido a la naturaleza del planeta tierra y la relación con los organismos biológicos presentes (Todos los cuales en base a carbono.) esto únicamente se ha logrado observar en el incidente "Brecha-Fuerte ██".

El brote epidémico solo afecta a seres vivos sin embargo es capaz adherirse a superficies inorgánicas para comenzar el proceso de desarrollo del brote epidémico inicial, esto último sirve como factor fundamental a la hora de facilitar su sustentabilidad en la mayoría de los ambientes terrestres.

Las esporas del brote epidémico inicial son incapaces de transmitirse en un rango lejano a los cien (100) metros desde su origen inicial, aunque posteriormente cualquier posible transmisión conllevaría un cambio significativo en el rango de acción, este ultimo se tornaría autónomo.

Cabe destacar que los sujetos en etapas finales del desarrollo de la esporas siempre volverán al lugar de origen de SCP-ES-070 en las instalaciones del Fuerte ███████.

espora.jpg

Imagen a través de un microscopio de [DATOS BORRADOS]

Los organismos infectados son los encargados de transmitir las esporas indefinidamente hasta que finalice el ciclo de vida de los sujeto o las esporas mueran.

Los síntomas los cuales generalmente varían y se pueden manifestar según las esporas lo requiera, siempre se presentan de manera similar en otros organismos terrestres y siempre obedeciendo el mismo patrón de sintomatologías.

Los sujetos infectados en las etapas iniciales del brote epidémico tienden a exhibir comportamientos tales como histeria, pánico y confusión acompañados de delirios transitorios, aunque esto puede variar según el grado de exposición a las esporas.
Los sujetos luego de ser infectados desarrollan una forma de control mental por una entidad autodenominada "Centro de Integración Esporal".

Se ha logrado registrar una interacción consecutiva por parte de la entidad hacia múltiples sujetos infectados. Los sujetos tratados por amnésicos clase A declaran haber sentido felicidad y pre visualizado una fantasía utópica a manos del "Centro Integrador Esporal" (Desde ahora llamado SCP-ES-070-1).

Actualmente no hay información clara sobre la localización de SCP-ES-0701 sin embargo se teoriza que tiene el mismo origen del supuesto “Vórtice" del subsector Delta.

El “Vórtice” al interior de las instalaciones (actualmente en el sector Delta) es un escenario de culto a SCP-ES-070-1 por gran parte de los sujetos infectado, es debido a esto que actualmente se están planificando tres (3) misiones de reconocimiento y neutralización de SCP-ES-070-1 el cual posiblemente se encuentre en la sección inferior a la ubicación del “Vórtice”.

El tiempo de exposición del sujeto al brote tiene relación con la intensidad de las instancias, esto desembocaría en la dificultad de los tratamientos con algunos sujetos los cuales han estado en contacto con el brote durante un tiempo prolongado.

El riesgo psique alterador a pesar de variar indudablemente en todas las instancias. Generalmente están orientadas a la inesperada degradación en de la higiene y el cuidado de los sujetos, acompañado de una fobia social que podría prolongarse por años.

La perdida de higiene y cuidado posiblemente es resultado directo de los intentos del brote por acabar con el sistema inmunológico y comenzar la etapa dos de desarrollo.

Los sujetos en este estado tienden a vivir en las zonas rurales y tienden alimentarse de animales salvajes sin embargo hasta luego de cinco (5) años del contagio inicial las esporas en el huésped comienzan el proceso de mutacion física de los sujetos infectados. Una vez finalizada esta etapa los sujetos volverán a la instalaciones del Fuerte ███████.

El efecto psique alterador puede ser unicamente puede ser contagiado directamente por contacto con las esporas y puede llegar a activarse en un tiempo relativo a dos (2) meses.

Los sujetos sanos (En etapas convencionales de las esporas) bajo el efecto psique alterador pueden ser tratados con administración de amnésico clase A. Sin embargo los sujetos bajo infección no puede llegar a ser tratados sin embargo su captura es primordial para las investigaciones. (en estados relativos a la quinta etapa) pueden ser tratados efectivamente con diferentes métodos de quimioterapia.

El brote posee múltiples síntomas los cuales escalan gradualmente en nivel de alteración física y psicológica, se destaca que el nivel de alteración y su velocidad es relativo a la intensidad de las instancias presentadas por los sujetos infectados.

Los síntomas empiezan durante los primeros cinco (5) minutos del contagio inicial hasta dos (2) meses luego de este, posteriormente hasta un total de uno hasta seis años en el cual el sujeto exhiba los aparentes cambios físicos y psicológicos:

Tabla de sintomatología.

1-2 Meses Las esporas comienza el proceso psique alterador Etapa psique alteradora
2 a 6 Meses Las esporas se dirigirá a través del sistema circulatorio a la zona de la barrera homeoencefalica Etapa de Incubacion
6 a 24 Meses Comienzan los primeros síntomas de cambios en el comportamiento de mayor importancia. Etapa de Replicación Celular
2 a 3 Años Los sujetos empiezan a sufrir pérdidas de realidad, el cambio en el comportamiento se agravia. Etapa de Control del Organismo
3 a 4 Años Perdida total con la realidad, los sujetos se comportan de forma agresiva y tienden a desarrollar variadas enfermedades mentales del tipo crónico Etapa Terminal
5 a 6 Años Comenzara a adaptar los sistemas dérmico, digestivo, circulatorio y nervioso. Etapa de Mutación Física.

Síntomas en proceso evolutivo de la espora en un sujeto humano promedio:

Los sujetos infectados por SCP-ES-070 solo pueden informar a SCP-ES-070-1 el cual es encargado de dirigir a los sujetos en sus tareas. Existe la posibilidad que las esporas se relaciona con los sujetos a través del efecto psique alterador de SCP-ES-070-1.
Las tareas y labores de la jerarquía de SCP-ES-070 son:

  • Transmisión de las esporas
  • Alimentación.
  • Protección de la colmena.
  • Sobrevivencia.
  • Intento de evolución Fúngica. [DATOS INCONCLUSOS]

SCP-ES-070-1 se encuentra en algún lugar de las instalaciones donde se registró por primera vez a SCP-ES-070 o posiblemente se encuentra en un lugar externo a la instalación misma, sin embargo, debido a la alta concentración de sujetos en el lugar como la tendencia de los sujetos infectados y tratados a volver a las instalaciones
Esto es explicado en el anexo "Comportamiento de los sujetos".

obrero.jpg

Sujetos "obreros" de SCP-ES-070, imagen captada durante la primera misión de reconocimiento

Su jerarquía se basa en roles predeterminados para diferentes labores previamente asignados por SCP-ES-070-1, el rol enjambre es determinado por su jerarquía y estos son:

  • Centro integración
  • Maestros
  • Obreros e Iniciados

Originalmente se divulgo la idea que SCP-ES-070 fuera resultado directo de la aparición del “Vórtice” al interior de las instalaciones del Fuerte ███████, incluso se planteó la idea de categorizar completamente a la instalación donde inicialmente comenzó SCP-ES-070 a infectar sujetos.

Sin embargo luego del tratamiento de sujetos infectados recientemente y de recolección de pruebas durante la primera misión de reconocimiento Anexo Misión de Reconocimiento dio como resultado el descubrimiento de la naturaleza de las esporas y sus síntomas. Anexo Vórtice

La supuesta instalación inicial de SCP-ES-070 se estima que ha estado abandonada desde 19██, el cierre de las instalaciones se deben principalmente a las consecuencias de la experimentación del Vórtice de interconexión espacio temporal. Este ultimo Posee dimensiones aproximadas a 50x65x40 centímetros. El Vórtice esta ubicadado dentro del sub sector de investigación de anomalías espacio tiempo o desde ahora denominado Sector Delta aparición del brote en las instalaciones.

Los cambios físicos y psicológicos habrían ocasionados disputas, insubordinaciones, mal entendidos y posterior motín por causa directa de las esporas y SCP-ES-070-1.

Posteriormente, se habría dado la orden de comenzar un proceso de cuarentena y purga de los sujetos infectados en el Sector Delta por orden directa del Comandante a cargo en el interior del Fuerte ███████.
Finalmente, luego de veinticuatro (24) horas luego de la exposición a las esporas el personal infectado del Sector Delta habrían encontrado la forma de romper la cuarentena y proseguir con la propagación local de la esporas.

La instalación se encuentra debidamente separada en tres (3) sectores, el sector principal denominado Alpha, el sector de almacenamiento de material bélico, Omega. Y el de investigaciones, Delta.

Plano.png

Plano de las instalaciones de SCP-ES-070

En el sector Alpha se encuentra gran parte de las infraestructuras principales de la base para su debido funcionamiento la mayoría en estado deplorable, Se encuentran:

Centro Alpha

  • Un (1) Academia Militar.
  • Un (1) Centro de Inteligencia.
  • Un (1) Hospital Medico.
  • Un (1) Centro de centro de ingeniería.
  • Un (1) Cafetería.

Los otros sectores se ubican a cada extremo horizontal del sector alpha.
El sector Omega esta empleado para almacenamiento de armamento, munición y material para posibles conflictos armados en la zona, además cuenta el misil corto alcance Omega-███, el sector posee dimensiones aproximadas a los mil (1000) metros cuadrados y con treinta y cuatro (34) despenzas de almacenaje que incluyen:

Sector Omega

  • Doce (12) Morteros M29
  • Cien (100) Fusiles de asalto CAR-15
  • Municion y explosivos para el arsenal presente
  • Cuatro (4) Tanques Leopard modificados
  • Veinte y cuatro (24) Transportes M151A2
  • Un (1) misil de corto alcance Omega-███.
  • Otro tipo de arsenal militar de poca relevancia.

Sector Delta

El último sector, Delta. El sector está destinado a la experimentación de colisiones de partículas a grandes velocidad e investigaciones actualmente desconocidas pero estrictamente relacionadas al area de la microbiología encabezas por el Doctor Aguilar.

El sector posee una dimensión de aproximadamente seiscientos cincuenta (650) metros cuadrados en el centro del sector se encuentra una extraña maquinaria en forma de acelerador de partículas alimentado por celdas energéticas de gran potencia similares a unas bobinas de tesla. se encuentran múltiples recipientes como microscopios para la experimentación de las esporas y derivados de la microbiología.

En una circunferencia total seis metros a partir del "Vórtice" centro de la sub instalación se presenta un aumento gradual de la presion atmosférica como de la temperatura ambiental hasta los 31° grados Celsius en el centro exacto de la habitación.5

Además se presentan anomalías biológicas como el aumento de la vegetación la cual posiblemente habría emergido del suelo mismo entre otras anomalías visual presentadas mayormente por la exposición a SCP-ES-070, tales como patrones y símbolos concéntricos similares al del color de la sub instalación.

Cabe destacar que esta sección se encuentra la mayor cantidad de sujetos infectado, se cree que el aumento sustancial de la vegetación en la zona se debe principalmente por la interacción de las esporas y los sujetos infectados en la zona adyacente en donde se encontraría SCP-ES-070-1