SCP-ES-065
Puntuación: +6+x
ignacio-zaragoza

SCP-ES-065 en ejecución de la segunda onda de radar durante el protocolo ESPERANZA-12

Ítem #: SCP-ES-065

Clasificación del Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a sus capacidades, los medios convencionales de rastreo no son posibles, un equipo en el área de comunicaciones del Sitio-34 debe estar al pendiente de cualquier posible comunicación enviada por SCP-ES-065; se debe contar al menos con un computador designado para tal fin. En caso de producirse la comunicación, la información proporcionada por SCP-ES-065 debe ser transmitida al alto mando del sitio y al Doctor Guillermo Carmona. Dando paso a la ejecución del protocolo ESPERANZA-12.

Descripción: SCP-ES-065 es un portaaviones similar a la clase Gerald Ford (CVN-78), designado como ARM Ignacio Zaragoza bajo la bandera de la Secretaria de Marina Armada de México, La embarcación posee unas dimensiones de 340 metros de eslora, 78 metros de manga, 75 metros de altura, 12 metros de calado y un desplazamiento de 100,000 toneladas

Externamente, la anomalía es coincidente con las embarcaciones de su clase. Internamente, reemplazando los espacios para la tripulación y suministros, yace un complejo sistema de maquinaria impulsado por engranajes, alimentado por 4 reactores nucleares A1B. En la isla de mando, los componentes internos son sustituidos por una red neuronal orgánica similar a un sistema nervioso central humano de gran tamaño, cubierta con paneles exteriores polarizados.

SCP-ES-065 es consciente y autónomo, basando su comportamiento en el patrullaje constante de los océanos del planeta sin un patrón determinado, sumergido a una profundidad promedio de 300 metros a una velocidad de 80 km/h, siendo invisible a los sistemas de radar y detección submarina.

SCP-ES-065 utiliza una variante del radar INDRA1 para realizar un barrido electrónico activo constante con un rango de 2000 km. Al momento de detectar una fluctuación anómala dentro del rango, emergerá a nivel de superficie, realizara un análisis de la entidad por medio de variantes anómalas del radar SPY-7(V)2 (para objetivos marítimos) y el radar Tzinacan (para objetivos terrestres y aéreos), una vez se obtenga información del objetivo2 y lo catalogue como una posible amenaza para una concentración humana próxima, SCP-ES-065 procederá a enviar una cantidad y tipo determinado de aeronaves para intercéptalo y neutralizarlo, utilizando 2 métodos de despliegue:

- Para aeronaves de despegue horizontal: SCP-ES-065 activara su catapulta electromagnética, que conforme recorra la cubierta de vuelo, proyectara un holograma que materializara el tipo de aeronave seleccionada en un lapso de 5 segundos hasta su total puesta en el aire, lanzando una aeronave a la vez, en un lapso de 10 segundos entre lanzamientos.

- Para aeronaves de despegue vertical: Estas se proyectaran como hologramas hasta materializarse en un lapso de 5 segundos, colocando así múltiples aeronaves, siendo la limitante el espacio de la cubierta de vuelo, alzando el vuelo de manera consistente a su clase.

SCP-ES-065 ha informado que cuenta con un inventario diverso de clases de aeronaves y posee la capacidad de poner en vuelo y controlar de manera remota y simultanea hasta 75 unidades de cualquier tipo. Las aeronaves de SCP-ES-065 poseen un armamento modificado y roles específicos para la neutralización efectiva de las entidades anómalas. A continuación se presenta una transcripción del inventario proporcionado por SCP-ES-065:

Una vez lograda la neutralización de la amenaza, cada vehículo regresara a cubierta, desapareciendo inversamente a como fueron desplegados, SCP-ES-065 procederá a sumergirse nuevamente.

Además del ala embarcada SCP-ES-065 cuenta con un sistema SS-19-N Shipwreck de 12 silos para misiles tacticos en proa y 4 sistemas Mk 32 SVTT antisubmarinos para apoyo ofensivo, asi como un sistema HHQ-7 de 16 lanzadores en popa y 8 sistemas Phalanx CIWS para apoyo defensivo.

Anexo SCP-ES-065-A: El primer contacto con SCP-ES-065 se dio en forma de intervención a ██ computadoras del equipo de comunicaciones del Sitio-34, proyectando en ellas a nivel de busto, la figura de un un hombre de mediana edad, tez morena y cabello oscuro, vestido de un traje y sombrero perteneciente al rango de almirante de la Marina Armada de México, que comenzó a hablar en un tono grave y metálico en español.

- ¡Buenas noches! No hay tiempo que perder, un nuevo enemigo a aparecido. Una vez sepa que el maestro está bajo cuidado del caballero corresponderé a dar información.

- El caballero ha confirmado el bienestar del maestro, 18°31'12.1" Norte, 110°53'52.6" Oeste, es la localización del agresor, el ataque se iniciara en 10 minutos, resguardarse hasta entonces.

Alligator.jpg

Kamov Ka-52 sobrevolando la isla Socorro

Las coordenadas proporcionadas correspondían a una ubicación en el océano pacifico, a 20 km sur de la Isla Socorro. Los satélites de la Fundación que orbitaban la zona cercana, y el puesto de vigilancia en la isla cercana informaron, tras 10 minutos luego de enviado el mensaje, la confirmación visual de un agresor a gran escala similar a SCP-███. Segundos después, se informó de múltiples explosiones sobre el cuerpo de la criatura seguido del sobrevuelo de 10 aeronaves tipo A-10 Thunderbolt y 5 tipo Kamov KA-52, que tras 12 minutos de lucha lograron abatir al agresor, que se hundió al fondo del océano con heridas principalmente dirigidas a la cabeza.

Finalizada el evento se siguió la trayectoria de regreso de las aeronaves que dieron la primera confirmación visual de SCP-ES-065 que rápidamente se sumergió hasta perderse, seguido de ello una nueva intervención al área de comunicaciones dio lugar:

- (Aplaudiendo de manera enérgica) ¡Felicidades! este no era tan fuerte, pero me imagino que no permitirán ir por ahí haciendo el trabajo pesado.

- (Expresaba una sonrisa) Esto solo fue una muestra de mi utilidad ¡ARM Ignacio Zaragoza a su servicio! estoy seguro que podemos llegar a un acuerdo mutuo.

Tras estos mensajes se dio paso a la creación del protocolo ESPERANZA-12 a partir de puntos sugeridos por SCP-ES-065, aprobadas después por el alto mando del Sitio-34, así también dando un informe técnico de su designación, dimensiones, composición y capacidades. Todo esto como muestra de cooperación.

Anexo SCP-ES-065-B: Pasadas 24 horas del primer encuentro, SCP-ES-065 solicito al Sitio-34 la comunicación con el Dr. Guillermo Carmona, una vez aprobado por el personal superior del sitio, el doctor se presento al area de comunicaciones, dando paso a la intervención en el equipo designado, esta es una transcripción de la conversación:

Anexo SCP-ES-065-C: Recientemente los satélites de la fundación que vigilan la región de América del Norte, detectaron una anormalidad en las coordenadas (18°21′32″ Norte, 114°43′19″ Oeste), correspondientes a la Isla Clarión, donde se divisaron 10 aeronaves tipo B-2 Raider y 10 tipo Tupolev Tu-160 que realizaban trabajo de bombardeo pesado sobre la superficie de la Isla, así como 15 aeronaves tipo Pegasus P-400T y 15 tipo AT-6 Wolverine que realizaban ataques precisos en contra de la población de la Isla, tras 20 minutos de asedio todas las unidades regresaron a cubierta de SCP-ES-065 que rápidamente se sumergió.

Al finalizar el evento las victimas de estimaron en mas de 1500 personas; entre hombres, mujeres, ancianos y niños. Minutos después el alto mando con presencia del Doctor Carmona solicitaron una entrevista con SCP-ES-065 de este atentado y su nula notificación a la Fundación, esta es una transcripción de la conversación:

Actualización: Se solicito la reclasificación de SCP-ES-065 a Euclid, solicitud pendiente de revisión.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License