SCP-ES-051
Puntuación: +15+x
3/ES-051 NIVEL 3/ES-051
CLASIFICADO
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
classified-bar.svg
Ítem #: SCP-ES-051
Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La receta de SCP-ES-051 está almacenada en un archivo de texto dentro de el Servidor Seguro de la base de datos del Sitio-89. El documento está configurado para solo lectura, y el Servidor eliminará automáticamente cualquier copia del mismo. Se debe de llevar un monitoreo estricto de todas las copias impresas de la receta, y nunca deben existir más de una copia a la vez.

La receta, así como el conocimiento de la misma no presentan ningún peligro, así que la disposición de las copias físicas puede ser mediante cualquier método convencional. Sin embargo solo el personal asignado a SCP-ES-051 está autorizado para conocerla, así como para poseer copias de la misma. Todo el personal que sea reasignado después de trabajar con SCP-ES-051 será amnestizado.

En caso de que exista un ejemplar de SCP-ES-051, todas las personas que lo hayan consumido deberán ser terminadas, así como las instancias de SCP-ES-051-A en caso de haber, y se administrarán amnésticos de Clase-A a los testigos.

Las pruebas de SCP-ES-051 están estrictamente prohibidas.

Descripción: SCP-ES-051 es una receta de cocina titulada "La Hamburgruesa". Los ingredientes para SCP-ES-051, citados de forma textual, son:



Cabe resaltar que si alguno de estos pasos difiere, o falla con la receta original, la hamburguesa resultante no será anómala. Sin embargo, la administración del Sitio-89 no recomienda intentarlo, debido al alto contenido calórico que conlleva, o si se hace, que la porción no sea consumida por una sola persona.


Cuando un sujeto ordena a SCP-ES-0511 se verá afectado por un efecto compulsivo, el cual consiste en el "compromiso" de ingerir en su totalidad, o de forma parcial (siempre buscando que sea en la mayor cantidad) a SCP-ES-051, sin tomar en cuenta su propia seguridad o integridad física, devorando a SCP-ES-051 hasta que les es físicamente imposible. En cuanto SCP-ES-051 es servido a SCP-ES-051-A, este sufre cambios y aumentos inmediatos en su masa y forma, adoptando una mezcla de la apariencia de los animales usados para su creación. SCP-ES-051 sufrirá los mismos efectos compulsivos que SCP-ES-051-A, e intentarán terminarse mutuamente. En caso de que una entidad consuma a la otra, cambiará físicamente, adoptando algunas de las partes o cualidades de su presa. Para más información véase la Lista de Eventos SCP-ES-051.

Descubrimiento: SCP-ES-051 llegó a oídos de la Fundación el 15/02/21 a través de una serie de grabaciones de cámaras de seguridad en varios restaurantes a lo largo del país de México, todas ellas involucrando entidades que corresponden a los eventos ahora clasificados como SCP-ES-051-1 al 13. La Fundación, con apoyo de los militares locales, apenas pudo someter los eventos que ocurrieron de forma consecutiva desde el día 15/02/21 hasta el 28/02/21. El día 02/03/21 se terminaron las labores de amnestización y borrado de material en redes sociales relacionado con el incidente.

En las locaciones donde ocurrieron los hechos se encontró evidencias de presencia del GdI Restaurantes Ambrose, en lo que aparentaba ser un evento de colaboración entre los restaurantes y el grupo de interés, con el eslogan de "¡Prueba la Hamburgruesa! ¡Una hamburguesa que devuelve la mordida!". Fuera de los eventos de descubrimiento de SCP-ES-051 no se han reportado nuevas iteraciones. A continuación se enlistan los eventos SCP-ES-051 más relevantes.




Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License