SCP-ES-050
Puntuación: 0+x
IMG_20160213_172217.jpg

SCP-ES-050 durante la contención. Se puede observar a SCP-ES-050-α y el rastro de SCP-ES-050.

Ítem #: SCP-ES-050

Clase de Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-050 debe ser contenido en una Unidad de Contención Aislada a más de 700 m de cualquier poblado cercano o Zona de Terminación. Su Unidad de Contención debe ser sellada herméticamente, manteniendo siempre un mínimo de 10 lux de iluminación en esta. Ningún sujeto deberá observar (a menos que sean por razones experimentales) a SCP-ES-050-α. Ninguna persona será terminada a mas de 500 m de SCP-ES-050, de ser así, el/los cometedor/es de la terminación deben ser llevados rápidamente con SCP-ES-050 para evitar daños al Sitio de Contención, una vez esto sea cumplido, todo personal será removido de la zona para la limpieza de tal. Durante la limpieza, todo el personal a cargo de esta debe llevar consigo Lentes Especiales Tipo DRSAV1.

les serán proporcionadas todas la asistencias normales para humanoides, siguiendo el Protocolo-23 para Humanoides.

De presentarse una brecha de contención, todo el personal de clase B y A deben abandonar el Sitio hasta la recontención de SCP-ES-050. Durante la brecha, todo el sitio debe ser sellado herméticamente y el sistema de ventilación auxiliar encendido. Todo el sitio debe estar iluminado a menos de 20 lux. Se enviaran agentes luego de esto, con visores infrarrojos y seguidamente intentaran contener a SCP-ES-050 de forma no hostil.

Todos los SCP-ES-050-β serán terminados al llegar a la tercera etapa de mutación.

Descripción: SCP-ES-050 es un humanoide de aproximadamente 2 m de altura. La mayor parte del cuerpo presenta una desviación perpetua de fotones, siendo solamente su cara visible. Esta desviación fotónica se debe a una mezcla de aluminio, carbono y un mineral desconocido capaz de reflectar el 99,9% de los fotones, la cual está distribuida por la totalidad de su cuerpo y es imposible de remover. Se ha comprobado que efectivamente, SCP-ES-050 tiene un tronco y extremidades. No se ha detectado olfato, gusto, visión ni audición en SCP-ES-050. SCP-ES-050 utiliza una forma de localización calorífica-táctil, puede comunicarse verbalmente y posee un CI de 120. SCP-ES-050 no requiere alimentos para subsistir. SCP-ES-050 posee un cuadro general de depresión por reclusión, más allá de eso, se es pacífico hacia toda persona y se muestra muy amigable ante estas si no se le expuesto a intensidades luminosas más allá de los 30 lux.

Hasta la fecha, SCP-ES-050 sólo ha sido identificado como una cabeza, conformada por dos orificios similares a ojos y una boca hueca en forma de "D". El equivalente craneal humano para SCP-ES-050 es un cuadro de un color luminoso que varía y en donde se encuentran ubicadas las partes antes nombradas. Alrededor de este se mueve elípticamente lo que parece ser un circulo bidimensional conformado por tres símbolos con formas de magatamas2 (desde ahora SCP-ES-050-α) en constante movimiento de rotación y traslación alrededor del cuerpo. SCP-ES-050-α tarda, al menos, 2 minutos en completar un movimiento de traslación y 20 minutos en uno de rotación. SCP-ES-050 constantemente deja un rastro de color que varía según sea el de su cara. El rastro es conforme a su pie, exámenes más detallados han comprobado que los pies son de homo Sapiens. Este rastro desaparece por si solo luego de aproximadamente 6 minutos.

Si una habitación alcanza al menos 30 lux, SCP-ES-050, su rastro y SCP-ES-050-α se desvanecerán por completo, siendo visto de nuevo al bajar esta intensidad luminosa. Durante estos periodos de baja luminosidad, SCP-ES-050 empezará a realizar cortadas microscópicas en la piel de un sujeto o varios, estas cortadas suelen ser luminosas. Luego de varias horas, estas cortadas se tornan macroscópicas y seguirán agrandándose de forma longitudinal, logrando, en muchos casos, el desprendimiento de alguna articulación, amputación, cercenación o cortes transversales al tórax en un corte perfecto. Luego de alguno de los anteriormente dichos sucesos, las partes seccionadas, justo en el corte, adquirirá la luminosidad de un bombillo de 120W. Este comportamiento, según entrevistas, se debe a que SCP-ES-050 tiene, según él, una doble personalidad que no puede controlar la cual se activa al tener más luz. Se sospecha de una segregación hormonal basada en la percepción visual única en SCP-ES-050.

Aunque SCP-ES-050 es, en su mayor tiempo, pacifico, este entra en un estado hostil, además del evento antedicho, cuando muere alguien de forma hostil a menos de 500 m de él, volviéndose extremadamente violento y buscara una forma de romper contención para terminar con la/s persona/s que haya/n cometido tal acto. A tal evento se le llama informalmente como Evento de Cosecha.

Siempre, en todos los casos, SCP-ES-050 romperá contención al presentarse el Evento de Cosecha. Hasta los momentos no se ha encontrado forma de detenerlo. SCP-ES-050 golpea la unidad de contención con al menos [CENSURADO]. Mientras se abre paso hacia su objetivo3 (Desde ahora SCP-ES-050-1), este empezará a dejar un rastro de intensa luminosidad mientras camina hacia SCP-ES-050. Se han registrado [CENSURADO] lux, esta intensidad es diez veces la del sol visto desde la tierra.

Todos los obstáculos que SCP-ES-050 encuentre en su camino serán lentamente incinerados/derretidos. Una vez SCP-ES-050 llegue al SCP-ES-050-1, este empezará a [CENSURADO].

"Por el bienestar físico y psicológico del personal, el Evento de Cosecha no debe suceder en ningún momento." — Dra. Myu

Una vez SCP-ES-050-1 sea terminado, SCP-ES-050 regresará al sitio donde empezó a comportarse hostilmente. SCP-ES-050 no recordará nada de lo sucedido.