SCP-ES-042
Puntuación: 0+x

Ítem #:SCP-ES-042

DOCUMENTO ACTUALIZADO EL 7 DE JUNIO DE 2015

PARA OBTENER UNA VERSIÓN ACTUALIZADA PÓNGASE EN CONTACTO CON:

Dr Mario desde 30/10/20051

Dra Eva desde 23/5/2011

Clasificación del Objeto: Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención:Las pruebas y/o entrevistas a los sujetos requieren de autorización de nivel 3. Se requieren como mínimo 2 personas al entrar a las celdas que deberán portar lo siguiente:

  • Trajes de seguridad contra ácidos y sustancias corrosivas.
  • Bolígrafos Aerosol(2 mínimo).
  • Cortador de papel(2 mínimo).
  • Equipo de contención (2 mínimo).
  • Equipo de respiración autónoma.

Las celdas donde estén contenidos los SCP-ES-042 deben tener dimensiones no menos de 10x10x10 m y permanecer a temperaturas no mayores a 20°C para evitar un posible incendio y/o explosión debido a el metano emitido por los sujetos, el acceso a las celdas sera mediante una cámara de 2x2x4 m con 2 compuertas cerradas herméticamente, tras su uso la cámara deberá incinerarse examinarse en busca de los sujetos, ademas la celda estará provista de un sistema de ventilación, el cual aprovechara el metano emitido. La celda deberá estar cubierta por papel blanco con un grosor de 0.5 mm, el propósito del papel es facilitar la extracción de los sujetos así como su comunicación, el papel deberá cambiarse cada 6 meses. La cámara cuenta con escaleras de metal para facilitar el acceso con los sujetos en lugares elevados.

Los sujetos deben ser contenidos una colonia. Las colonias B y C tienen propósitos de alojamiento, (No mas de una semana) la colonia A tiene propósitos de investigación y experimentación. Las colonias B y C deberán censarse semanalmente por dos miembros de personal de clase B ademas de colocar 6 kg de cualquier alotropia del carbono y un recipiente de madera con 10 L de agua potable. La población de una colonia no debe exceder a los 1200 habitantes por colonia, en caso de que cualquier colonia alcance o supere los 1200 habitantes se deberá trasladar a un 25% de la población a la colonia A para su posterior estudio, experimentación, entrevista y/o extermino, extrayendo un área del papel que cubre la celda que sea capaz de contenerlos; tras extraer el área inmediatamente deberá reemplazarse el área extraída.

Actualización 7/6/2015

Los sujetos deben ser contenidos en colonias, las cual deberá censarse cada 6 meses para evitar una sobre-población de las colonias. En caso de sobre-población deberán extraerse al 10% de la población para su transferencia, investigación y/o eliminación.

Cada 4 días se restablecerá automáticamente con 10 kg de grafito (En su defecto alguna otra alotropia del carbono) pulverizado así como 60 L de agua potable distribuidos en 5 dispensadores.

En caso de un comportamiento hostil, intento de fuga por parte de algún espécimen deberá dibujarse un circulo alrededor de los sujetos con el bolígrafo proporcionado, si el o los sujetos continúan con su comportamiento deberá procederse a garabatear sobre ellos con el bolígrafo.

Actualización 7/6/2015

Si se presenta un comportamiento hostil o un intento de fuga se deberá aplicar el aerosol sobre el o los sujetos, si el comportamiento continua por mas de 2 ocasiones se procederá a trasladar al sujeto a el área de educación social, en caso de que el comportamiento continué se procederá a extermiar al sujeto.

En caso de brecha de contención en el lugar de alojamiento deberán colocarse dos miembros de cada genero de cada especie del SCP-ES-042 dentro de un portafolios cerrado herméticamente para ser evacuados previamente. Las colonias deberán ser incineradas para evitar una fuga.

Descripción: A la fecha, los sujetos están contenidos en [DATOS ELIMINADOS], con una existencia de 110'416 sujetos distribuidos en 24 celdas.

SCP-ES-042 son formas de vida pluricelulares de forma humanoide denominados Zusadi´s, divididas en 3 sub-especies (Se desconoce hasta el momento si existieron o existen mas). Tienen un grosor en promedio de 254 µm(Micrometros) y llegan a medir no mas de 26 x 26 cm(Centimetros).

Su alimentación se basa en alotropos de carbono (generalmente grafito) y papel, los sujetos se comunican mediante micro vibraciones en las superficies que se desplazan, su respiración es anaerobia usando el dióxido de carbono(CO2) como fuente de energía emitiendo metano(CH4) como producto final mediante una serie de poros los cuales están ubicados en la cara superior de los sujetos. Los SCP-ES-XXX tienen la capacidad de expulsar tinta orgánica de su color característico sobre la superficie en la cual se desplazan mediante pequeños orificios en la parte inferior del sujeto, la cual utilizan para comunicarse con los humanos, pueden adherirse y desplazarse sobre cualquier superficie plana y lisa.

Tras el incidente Zusadi-0 se descrubrio que cuando un sujeto entra en contacto con la piel humana se produce ácido clorhídrico, ademas de que las tintas artificiales son sumamente toxicas para los sujetos.

Durante una serie de pruebas aplicadas a los sujetos, las cuales consistían en educar a los sujetos como si fuesen un salón de clases se tratara de una persona en un colegio, se descubrió que son capaces de tener un intelecto igualable al de un ser humano, llegando a resolver problemas de calculo integral avanzado.

  • SCP-ES-042-1 posee un color característico negro, estos individuos llegan a vivir hasta 90 años y han demostrado ser la especie mas tímida e inteligente. No se ha registrado ningún acto hostil por miembros de la especie ES-XXX-1 hacia los humanos o su especie desde su contención. Esta especie se muestra muy rara vez hostil hacia los humanos o su especie.
  • SCP-ES-042-2 toma tonalidades de azul, esta la especie con menor tiempo de vida, el cual es de aproximadamente 18 años. En sus primeros 5 años de vida los sujetos actúan de una manera hostil hacia su especie.
  • SCP-ES-042-3 tiene un color verde característico, tras la edad de 10 años su coloración del sujeto palidecer, esta especie llega a vivir hasta los 120 años, ha demostrado ser la menos poblada y la mas hostil hacia los humanos.

Estos fueron obtenidos en un hospital en [DATOS ELIMINADOS]. Según los diarios locales un hombre llego a la sala de urgencias de dicho hospital el cual presentaba quemaduras graves (Se especula que fueron causadas por algún SCP-ES-042) y un portafolios, tras recibir el tratamiento el hombre abandono el portafolios (Dentro del cual se encontraban 6 especímenes de SCP-ES-042: 3 SCP-ES-042 femeninos y 3 masculinos, uno de cada especie) y escapo sin pagar la cuenta, posteriormente el portafolios fue examinado por los elementos de seguridad del hospital, al ver a los sujetos moverse contactaron con la prensa local, la noticia apareció en los diarios locales, esta noticia llamo a la atención de la fundación por lo cual el director de [DATOS ELIMINADOS] decidió enviar personal a investigar el evento, tras confirmar la veracidad de la noticia se procedió a decomisar el portafolios a la policía local. Se localizaron a las personas que entraron en contacto con los especímenes y se les aplicaron amnestesicos de clase B, ademas de encubrir los echos con la premisa de una fuga de oxido nitroso en el hospital. Se estipula que los sujetos fueron creados por [DATOS ELIMINADOS].