SCP-ES-040
Puntuación: +22+x
Ítem #: SCP-ES-040 Nivel 3/ES-040
Clasificación del Objeto: Keter Clasificado

cometa.jpg

SCP-ES-040-A


Procedimientos Especiales de Contención: Todos los esfuerzos de contención deberán ir dirigidos a la desinformación con respecto a SCP-ES-040. Todas las imágenes e investigaciones acerca de SCP-ES-040 subidas al Internet deberán ser rastreadas por Sirius.aic, una Inteligencia Artificial Conscripta diseñada para rastrear e identificar material clasificado con respecto a anomalías espaciales.

Toda afirmación realizada por la comunidad científica sobre SCP-ES-040 deberá ser desmentida. Se aplicarán medidas de negociación o amnestización según sea el caso.

Toda investigación con respecto a SCP-ES-040 deberá ser delegada al DEINEX1 de acuerdo al Proyecto "Triple Longuinus".

Descripción: SCP-ES-040 es la designación conjunta de 3 cometas físicamente reminiscentes a miembros del orden Lagomorpha2. Cada instancia de SCP-ES-040 posee una diámetro promedio de 5 km y un período orbital de 5 años en torno al Sol, siendo el diámetro de su órbita de, al menos, 10 UA3. Aunque todas las instancias de SCP-ES-040 presentan composiciones de hierro, reservas de metano, magnesio y una capa de hielo de alrededor de 1 km, es de destacar que el nivel de silicatos que estas poseen es anormalmente alto.

comejo.jpg

Imagen del núcleo de SCP-ES-040-B. No son visibles las extremidades inferiores ni superiores.

Aunque ninguna instancia de SCP-ES-040 describe órbitas anómalas, la cola de las instancias, al entrar al Sistema Solar interno, posee alrededor de 20km de largo y presentan una coloración roja. Estas colas están constantemente apuntando hacia, en el caso de SCP-ES-040-A, la Luna y, en el caso de SCP-ES-040-B y -C, hacía uno o dos objetivos en posible movimiento, siendo esto de naturaleza anómala. Añadido a esto, el albedo promedio descrito por las instancias es de 14%, y tanto su cola como coma presentan pequeños pulsos de luz, siendo estos entre 100 a 200 pulsos por minuto.

Mediante diferentes investigaciones, se ha llegado a constatar que cada instancia de SCP-ES-040 transporta información a través de frecuencias radiales extremadamente bajas, siendo esta información mensajes codificados en un lenguaje emfítico desconocido (Véase Anexo-ES-040-01). Esta información es transmitida cada cuatro o seis días, generalmente detallando eventos de características anómalas ocurridas en el Sistema Solar.

No se han encontrado otras características de importancia.


Anexo A
Registro de Mensajes Decodificados


A continuación, se muestra un sumario de mensajes registrados por las instancias de SCP-ES-040. Las fechas en los mensajes fueron captados han sido colocadas.


Anexo B
Registro de Incidente-ES-040-01


El 12/06/2009, el DEINEX reportó un grupo de asteroides con características y órbitas anómalas transitando Saturno.

Según lo avistado, se pudo constatar que el grupo de asteroides se mantenía dispuesto en varias filas y columnas, uno detrás de otro, estando algunos mal organizados. Delante de estos asteroides, se encontraba una entidad romboidal de un posible color rojo (desde ahora Sub-Alfa) sobre un asteroide. Se pudo observar a Sub-Alfa manteniendo una especie de conexión con este asteroide mediante dos cordones posiblemente luminiscentes. Se sabe que Sub-Alfa servía de guía para estos asteroides.

Luego de 2 horas orbitando Saturno, se observó a otra entidad de aspecto similar (desde ahora Sub-Beta) salir proyectada sobre el polo norte de Saturno. Sub-Alfa comenzó a dirigirse hacia Sub-Beta, a una velocidad menor que el curso de esta última, el cual se mantenía en rumbo directo hacia la Tierra. Sub-Alfa desplegó un cordón, posiblemente de varios kilómetros de largo, a aproximadamente 0.1 c en un posible intento de capturar a Sub-Beta, fallando como resultado. Para este punto, Sub-Alfa se detuvo y cambió su curso de nuevo a Saturno.

A las 05:50 horas del 15/06/2009, Sub-Beta impactó contra la Tierra en una zona poco poblada en la Provincia de Auserd, Región de Dajla-Río de Oro, Marruecos. Rápidamente, un grupo de agentes locales capturaron a la entidad y esta fue enviada para su análisis a una división del DEINEX apostado localmente.

Sub-Beta fue clasificado como una posible forma de vida consciente e inteligente, ahora fallecida debida al impacto. Sub-Beta mantenía una apariencia romboidal, de superficie pulida y color rojo con motes azules. Al ser abierto, se encontraron dentro de estas varias cavidades, alambre de cobre y un sistema tubular que recorría a toda la entidad. Se encontró también una roca de color negra con forma de estrella en una de sus puntas. A saber, esta roca parecía mantener algo de electricidad estática y reacciona ante la electricidad emitiendo señales sonoras capaces de ser interpretadas como mensajes mediante un lenguaje emfítico desconocido. A continuación, se exponen algunos de los mensajes decodificados:

Demonios, me volví a perder… ¿dónde estará Daradael?

Mmm… qué bonita nada.

Me pregunto que habrá en esos puntos allá lejanos. Un día arrearé junto a mi hermano…

¡Hermano, hermano! ¿¡Dónde estás!?

No me gusta esta oscuridad… ¿Se-señora? Yo… oh, qué calidad es usted… gracias por quererme.

¿¡Eh!? ¡No, hermano, ella es buena! ¡¿Por qué la maltratas?!

(Posibles jadeos cansados)

¿Sechud es tu nombre? Es un nombre bonito, yo me llamo Lemora, un gusto.

(Posibles gritos) Es un bonito nombre…

¿Quién diría que este punto azul era tan bello después de todo? Y aquí en la inmensidad de la nada, por fin veo la verdad. ¿Eh? ¿Oscuridad?

El 16/06/2009, Sub-Alfa fue avistado sobre un cometa entrando a la órbita baja de la Tierra y permaneciendo allí 24 horas antes de irse y no ser avistado nuevamente. El siguiente mensaje fue captado repitiéndose una vez cada hora, codificado de manera idéntica a los mensajes emitidos por SCP-ES-040:

¿¡Hermana!? ¿Hermanita, estás ahí!?

Debido a su tamaño, pocos dispositivos fueron capaces de captarlo, entre ellos, el Satélite Estratégico del DEINEX, ARPALUX. Se están investigando incidentes al respecto.


Anexo C
Registro de Incidente-ES-040-02


El siguiente mensaje fue captado de una de las instancias de SCP-ES-040 el 18/06/2009.

Área Dos Cuarticas. Sector Solaris. Zona Arneb. No es la primera ni la última vez. Ni sabremos si volverá a pasar. Hoy, hemos perdido a una hermana. Gran Sabia Gliese, Terrible Nihal, necesitamos que se unan de nuevo, dejar el rencor a un lado una vez más, nos enseñaron a no confiar en nuestros sentimientos. Hemos visto hoy caer a la Hermana, Lemora. Ha venido, y ha caído en las garras de la tentación. Veamos pues, la Oscuridad ha tomado la forma del calor de una Madre, o tal vez, una persona querida. Es pues la Oscuridad, no es algo malo, es lo que siempre hemos querido, ¿pero a qué costo? ¿Cuál es el costo de ser devorado y devolvernos a un punto vacío? ¿Qué perderemos, sino nuestro Ser? Es pues, pregúntense:

El punto de vivir, de existir, ¿es Ser Uno?

Cien horas de silencio. Bendito sean los Zwentez. Maldita sea la Oscuridad, maldita sea Sechud.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License