SCP-ES-039
Puntuación: +1+x
SCP-ES-XXX.jpg
SCP-ES-039 en la residencia de A████ V████████ al momento de ser descubierto.

Ítem #: SCP-ES-039

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención:
El frasco que contiene a SCP-ES-039 debe ser guardado en un casillero estándar, el cual debe ser custodiado por un oficial de seguridad las 24 (veinticuatro) horas del día.

Bajo ninguna circunstancia SCP-ES-039 debe ser ingerido por miembros del personal con nivel 3 o superior, en caso de ingesta accidental, el sujeto será puesto en cuarentena hasta que los efectos de SCP-ES-039 se disipen, posteriormente se le realizaran los exámenes psicológicos correspondientes, este procedimiento se le aplicara a todos los sujetos sin excepción. A menos que sea con fines de investigación ningún sujeto bajo los efectos de SCP-ES-039 será expuesto a otro SCP con capacidad de vocalización.
Dado que la fundación tiene solo una pequeña cantidad de SCP-ES-039 la experimentación debe ser limitada y solo se podrá llevar a cabo si un miembro Clase B o superior lo autoriza.

Descripción: SCP-ES-039 es un conjunto de píldoras de tamaño regular (Dos centímetros) y de un color rojo amapola, todas las píldoras tienen las palabras “In love” (Enamorado) grabadas en su superficie . Se encuentran dentro de un frasco negro translucido con capacidad para 100 (cien) muestras de SCP-ES-039, el frasco tiene pegada una etiqueta con las palabras “In love” y en la esquina inferior derecha la cantidad 100/p (cien píldoras). Actualmente la fundación tiene en su poder 63 (sesenta y tres) muestras de SCP-ES-039.

Cuando una persona ingiere una muestra de SCP-ES-039, la píldora libera una sustancia hasta la fecha desconocida, en el organismo del sujeto, alterando temporalmente algunas partes de su sistema nervioso central, esto en pocos minutos genera que el sujeto quede completamente obsesionado con la primera persona que se comunique con el verbalmente. La obsesión del sujeto aumenta a medida que pasan los minutos, 30 (treinta) minutos después de haber ingerido una muestra de SCP-ES-039, la obsesión del sujeto llegara a tal punto que hará cualquier cosa que le ordene la persona con la que se obsesiono, esto incluye desde realizar una acción que no haría estando consciente, hasta herir o asesinar a otra persona. Se sabe que SCP-ES-039 es capaz de hacer que en cuestión de minutos un sujeto cambie completamente sus ideales, si la persona por la cual se obsesiono así lo desea, véase el Anexo: Informe de experimentos 039-A. Cuando el sujeto interactúa con otras personas ajenas a la persona con la que se obsesiono, actuara como normalmente lo haría, sin embargo, hará varias referencias a esta persona, describiéndola como alguien maravilloso(a).

Pasadas 48 horas después de haber ingerido la píldora, los efectos de SCP-ES-039 se desvanecerán, el tiempo que tarden en desvanecerse varia dependiendo del sujeto. Una vez disipados los efectos de SCP-ES-039, el sujeto no recordara haber ingerido la píldora, además de negar haber estado bajo los efectos de SCP-ES-039. Si se le pregunta al sujeto que hizo durante las 48 horas que estuvo bajo los efectos de SCP-ES-039, responderá describiendo las 48 horas anteriores a haber ingerido una muestra de SCP-ES-039.
Si la persona con la que el sujeto se obsesiona, muere, los efectos de SCP-ES-039 se disiparan instantáneamente.

SCP-ES-039 fue encontrado en el condado de B██████, Estados Unidos, llamo la atención de la fundación cuando el civil A████ V████████, hizo que el alcalde del condado, G██████ F█████████ ingiriera una píldora de SCP-ES-039, 24 horas después de haber ingerido la píldora, el alcalde cedió todo su poder a A████ V████████, firmando todos los documentos necesarios, pasadas las 48 horas, el alcalde negó haber firmado ningún documento. Cuando el Destacamento Móvil Rho-22 "Sobredosis Anulada", llego al condado les suministro a todos sus habitantes amnésticos clase A incluyendo al alcalde G██████ F█████████. El civil A████ V████████ fue terminado y SCP-ES-039 fue decomisado con 70 píldoras dentro del frasco.

Anexo: Informe de experimentos 039-A

Sujeto: D-3879
Experimento: Se le dio una píldora de SCP-ES-039 al sujeto, quien es católico. Posteriormente el Dr. C█████ se comunicó con él para intentar convencerlo de que su dios no existe.
Resultado: Luego de 35 (treinta y cinco) minutos de conversación el sujeto negó totalmente la existencia de Dios, declarándose a sí mismo, ateo.
Pasadas 49 (cuarenta y nueve) horas el sujeto volvió a profesar el catolicismo. 69 (sesenta y nueve) píldoras al momento de este escrito

Sujeto: D-3980
Experimento: Se le dio una píldora de SCP-ES-039 al sujeto, quien es ateo. Posteriormente el Dr. C█████ se comunicó con él para convencerlo de que Dios existe y que es, citando al propio doctor, “Un monstruo compuesto de espagueti con la capacidad de volar”.
Resultado: Luego de 32 (treinta y dos) minutos de conversación, el sujeto afirmó la existencia del monstruo anteriormente descrito, declarándolo como su dios absoluto.
Pasadas 48 (cuarenta y ocho) horas con 19 (diecinueve) minutos el sujeto volvió a negar la existencia de cualquier dios. 68 (sesenta y ocho) píldoras al momento de este escrito

Sujeto: D-4081
Experimento: Se le dio una píldora de SCP-ES-039 al sujeto. Posteriormente el Dr. C█████ se comunicó con el sujeto y luego de otorgarle una pistola 9mm le ordenó al sujeto que le disparara en la cabeza.
Resultado: Una vez recibida la orden, el sujeto no respondió y se quedó quieto hasta que el doctor le dio una orden diferente. 67 (sesenta y siete) píldoras al momento de este escrito.
Notas: Por un momento creí que no la contaba, si van a hacer otra prueba en la que tenga que arriesgar el pellejo de esa manera, no cuenten conmigo. –Dr. C█████

Sujeto: D-4182
Experimento: Se le dieron dos píldoras de SCP-ES-039 al sujeto. El doctor pretendía sostener una conversación con el sujeto de prueba con el fin de observar si los efectos de SCP-ES-039 podían llegar a un mayor punto.
Resultado: 5 (cinco) minutos después de haber ingerido las píldoras el sujeto comenzó a convulsionar, 10 (minutos) después, el sujeto murió debido a un aneurisma. 65 (sesenta y cinco) píldoras al momento de este escrito.

Sujeto: D-4283
Experimento: Se le dio una píldora de SCP-ES-039 al sujeto. Posteriormente el Dr. C█████ se comunicó con el sujeto y luego de darle una pistola 9mm se le ordeno que matara al sujeto D-3980.
Resultado: El sujeto D-3980 fue asesinado de un tiro a la cabeza.
Despues de 45 (cuarenta y cinco) horas el sujeto D-4283 negó el saber disparar un arma. 64 (sesenta y cuatro) pildoras al momento de este escrito

Sujeto: D-4384
Experimento: Se le dio una píldora de SCP-ES-039 al sujeto. Posteriormente el sujeto fue llevado en presencia de SCP-682.
Resultado: [DATOS BORRADOS] El sujeto fue terminado. 63 (sesenta y tres) píldoras al momento de este escrito.
Notas: Maldito bicho verde –Dr. C█████

Sujeto: Sin registrar
Experimento: Después de que la sugerencia del Dr. Hobbes fuera aprobada por un miembro del consejo O5, se harán aproximadamente 15 pruebas de SCP-ES-039 con civiles al azar. Este experimento se realizará con la intención de desarrollar amnésticos más efectivos en un futuro.
Resultado: Experimento en progreso.