SCP-ES-038
Puntuación: -5+x

Ítem: SCP-ES-038

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:
SCP-ES-038 debe permanecer en cuarentena en todo momento. Ningun civil podrá entrar en el área de cuarentena. La zona debe ser monitoreada las 24 horas del día hasta nuevo aviso del Dr. Flinn. El nivel de acceso requerido para investigar ciertos patrones es de nivel 3. Solo se podrá permanecer alrededor de 2 minutos dentro del área.

No se ha confirmado ningún tipo de infección o trauma al haber permanecido minutos a efectos de SCP-ES-038 pero los exámenes tardarán bastante en ser completos.

Descripción: SCP-ES-038 es un jardin extenso de 20 x 20m y una vegetación elevada. Se encuentra en un barrio remodelado hace pocos meses en la nación de Colombia. Consta de un camino de piedra , 3 robles de alta edad y un pinar seco y viejo.

SCP-ES-038 ha demostrado contactar con los seres vivos que esten dentro del área. Es capaz de controlar los insectos como avispas y escarabajos y provocar un ambiente solitario, imitando una cápsula camuflada entorno al individuo. Al estar un tiempo avanzado dentro de SCP-ES-038 se escucharán voces exigiendo piedad a Dios. Finalmente el sujeto caerá desmayado sin poder recordar nada después. Al despertar SCP-ES-038 será capaz manipular a las personas en el área (Véase el informe 038-01) haciendo actos de suicidio o hasta convulsionar.

En las primeras investigaciones SCP-ES-038 demostró reacciones agresivas y dañinas para el personal, manipulando la biodiversidad en contra. Muchos intentos de permanecer en el jardín fueron irrelevantes para que SCP-ES-038 detuviera su conducta. Pocos meses después SCP-ES-038 dejó de responder con los sujetos e investigadores, haciendo que el consejo 05 tomara medidas para controlar a SCP-ES-038 y evitar perjuicios durante las investigaciones. Desde entonces se reportaron los sucesos al permanecer en el jardín por exactamente 2 minutos, sin contar que en ocasiones duraron menos o más del tiempo exacto.

Ciertas localizaciones contienen grabaciones en rocas del suelo en greco los cuales insultaban severamente al individuo "Guirty" acusándole de asesinato y robo. Lo único que se sabe de esta entidad esta en una biblioteca al norte de la nación de Haití, la cual yace entre los restos de los últimos desastres naturales. Civiles cercanos afirmaban que la biblioteca estaba hechizada con los mismos insultos de las grabaciones anteriores. Según los textos Guirty era un antiguo hechicero de magia negra que ciertos rumores de la población lo acusaban de asesino y de robar oro y piedras preciosas. También se halló un diagrama de los componentes necesarios para crear un "Astalio" los cuales la mayoría son parte del organismo humano. Se desconoce la fecha de los textos y el significado de "Astalio" y aún es desconocida la identidad de aquel supuesto "hechicero".

Informe 038-01:

Dr. Flinn: Prueba iniciada. Sujeto D-2612, por favor entra en el recinto.

D-2612: Ojalá que todo salga bien…

"El sujeto recorre 2 metros y de inmediato recibe sonidos."

D-2612: Suena como una niña llorando… ¿Continuo?

Dr. Flinn: Si, por favor. Avisanos si percibes algo extraño.

"El sujeto recorre la mitad del área sin preocupaciones."

D-2612: ¿Que de…? Es alguien con una voz distorsionada, no puedo entender lo que dice.

Dr. Flinn: ¿Puedes averiguar de donde viene la voz?

D-2612: Pero si aqui no hay nadie! Que esta pasando?

Dr. Flinn: calmese por favor. siga el camino e ignore las voces.

D-2612: (jadeo)

Dr. Flinn: Sujeto, ¿me recibe?

D-2612: (voz distorsionada) tenga piedad de mi, señor. Libera a mis hijos futuros y cuidalos, ya que yo no soy nadie…

Dr. Flinn: Sujeto, ¿puedes oírme?

D-2612: Hasta luego ser, te veré en mi "Astalio"…

"se oye un disparo de arma desconocida"

Fin del Informe

Informe 038-02:

"Luego de la tormenta en el día [DATOS BORRADOS] el pinar cayó dejando un hoyo en el que se detectó un objeto no identificado. Al sujeto D-3471 se le administró una cámara portable."

Dr. Flinn: Bien sujeto D-3471, ve deprisa hasta el hoyo.

D-3471: Ya voy.

"El sujeto encuentra una caja sin marcas"

Dr. Flinn: Abre la caja.

D-3471: Agh! Hay huesos dentro!

Dr. Flinn: Puedes identificarlos?

D-3471: Parecen de un humano…

"Suena el temporizador del Dr. Flinn"

Dr. Flinn: Ya pasaron 2 minutos. Vuelve rápido!

D-3471: *Se desmaya.*

Dr. Flinn: Que alguien lo saque de ahí!

"El sujeto fue puesto en cuarentena por reacciones odiosas hacia el personal"

Fin del Informe

Solo se realizarán más pruebas e investigaciones bajo la supervisión de un investigador de nivel 4.