SCP-ES-037
Puntuación: +4+x
SCP-ES-037.jpg
Fotografía del terreno de SCP-ES-037 tomada por E-037-A
%C3%93rbita%20Alpha-037
Demostración de la Órbita Alpha-037 (Tierra de color verde, SCP-ES-037 de color piel y Sol de color amarillo). Los tamaños no se encuentran a escala real

Ítem #: SCP-ES-037

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-037 debe mantenerse en la Órbita Alpha-037. Se debe mantener constante vigilancia mediante satélites (ahora designados S-037) y exploradores (ahora designados E-037). Si SCP-ES-037 es visto fuera de la Órbita Alpha-037, se debe informar inmediatamente al personal de Supervisión. Después del Incidente 037-A, se está prohibido el envío de seres humanos a SCP-ES-037.

Para una mejor comunicación con los satélites y los exploradores, se instaló la Estación Espacial Lambda-37. Se debe brindar constante mantenimiento a la estación para garantizar una comunicación estable.

Descripción: SCP-ES-037 es un planeta de 6.794,4 km de diámetro y presenta una masa de 6,4185 × 1023 kg. Análisis mediante satélites ha demostrado que SCP-ES-037 está compuesto, en su mayoría, por oxígeno y nitrógeno. Sin embargo, se han encontrado otros siete (7) componentes sólidos, todavía no clasificados en la tabla periódica. SCP-ES-037 parece moverse y ubicarse en la misma órbita de la Tierra, con la única excepción de ubicarse del lado contrario a la Tierra (ver imagen adjunta para más información). Esta ubicación ha sido designada Órbita Alpha-037. SCP-ES-037 no puede ser distinguido a simple vista, de manera que parezca que el objeto no existe. SCP-ES-037 sólo puede ser distinguido mediante [REDACTADO], tecnología que la Fundación poseé.

Se sabe que el tiempo en el objeto fluye un cincuenta por ciento (50%) más lento que en la Tierra. Otro astro se ha encontrado orbitando SCP-ES-037 y ha sido catalogado como SCP-ES-037-02. En SCP-ES-037-02 el tiempo fluye un veinticinco por ciento (25%) más lento que en la Tierra. Cualquier entidad dentro de la fuerza magnética de los objetos será afectada por esta anomalía.

Evidencia obtenida mediante exploradores ha demostrado que en SCP-ES-037 habita una raza de criaturas actualmente desconocida (SCP-ES-037-03). Cada criatura de SCP-ES-037-03 mide dos (2) metros promedio. Su forma fisica varía por cada individuo. SCP-ES-037-03 presenta un comportamiento pacífico, sin embargo, cuando entra en contacto con un objeto hecho por seres humanos, tratará de alterarlo de manera que tome apariencia distinta y pueda ser camuflado en el ambiente en el que se encuentra.

Anexo ES-037-A: Para una mejor investigación, se han ordenado cronológicamente las misiones realizadas por la Fundación en las que se involucra SCP-ES-037.

Fecha Vehículo involucrado Resultados
1997 S-037-A S-037-A logró contacto con SCP-ES-037 y se mantuvo en órbita con el objeto. Obtuvo información acerca de las propiedades atmosféricas del objeto.
1999 E-037-A E-037-A logró contacto terrenal con SCP-ES-037 y recolectó información acerca del terreno. También obtuvo información acerca de SCP-ES-037-03.
2001 S-037-B S-037-B no logró contacto con SCP-ES-037. Sin embargo, obtuvo información acerca de la órbita del objeto. Ubicación actual es todavía desconocida.
2003 E-037-B E-037-B logró contacto terrenal con SCP-ES-037. Sin embargo, fue capturado por una instancia de SCP-ES-037-03 y se perdió contacto. Ubicación actual desconocida.
2005 S-037-C [DATOS BORRADOS POR 05-█]

Incidente 037-A: El agente ██████ se ofreció para reparar S-037-C, después de que un meteorito impactara contra el satélite. Misteriosamente, el agente nunca regresó y se dio por muerto. Después del Incidente, se prohibió el envío de humanos a SCP-ES-037. Lo siguiente es la última transcripción recibida por el agente.

Transcripción 037-1

Control: Control de Misión a ██████. Responda.

Agente ██████: Aquí. Listo. Cambio.

Control: Perfecto. Por favor, aproxímese al objetivo.

<El agente se acerca a S-037-C>

Control: Cuáles son las condiciones del objeto?

Agente ██████: Parece que la antena de transmisión se rompió y el propulsor A está levemente dañado. Por el resto, todo parece de maravilla.

Control: Perfecto. Por favor, inicie el Protocolo 037-█.

<El agente empieza a reparar a S-037-C>

Control: Agente, percibimos movimiento en un radio de 100m. Ve algo?

Agente ██████: Negativo, Control. No detecto presencia alguna.

<El personal de Control de Misión empieza a discutir>

Agente ██████: Control, todo bien?

Control: Sí, sólo que seguimos persibiendo una señal extraña.

Agente ██████: Tal vez un defecto en mi transmisor.

<Se escuchan sonidos de interferencia, seguidos de sonido blanco>

Agente ██████: Qué carajos fue eso?!

Control: Ni idea. Creemos que SCP-ES-037-03 se ha infiltrado en el sistema.

Agente ██████: Cómo es eso posible? (Sonido blanco)

Control: Todavía (Sonido blanco) sabemos. (Sonido blanco) que (Sonido blanco) más (Sonido blanco) fondo.

Agente ██████: Control, recibo sonido blanco de ustedes.

Agente ██████: Un momento, qué…

<Se escuchan sonidos de golpes, seguidos de gritos>

Control: Qué carajos fue eso?! Todo bien agente?!

Agente ██████: Sáquenme (Sonido blanco) aquí (Sonido blanco)!!! Tengo (Sonido blanco) SCP-ES-037-03 (Sonido blanco) mi (Sonido blanco)!!!

Desconocido: INCURSIO ██████ ORBIS ██████ HOMO ██████ MORS ██████ (incomprensible)

Control: No hay nada que podamos hacer por él. Tenemos que darlo por muerto.

Agente ██████: NO (Sonido blanco)!!!

Control: Lo lamentamos, agente. Informaremos que murió en batalla.

Agente ██████: (Sonido blanco) (incomprensible) (Sonido blanco)

<Fin de Transmisión>