SCP-ES-036
Puntuación: +4+x
bed_antique_sleep_nostalgia_blue_white_baby_room-1019237.jpg!d

SCP-ES-036 en su estado inactivo.

Ítem #: SCP-ES-036

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La vivienda donde se encuentra ubicado SCP-ES-036 fue comprada y actualmente se encuentra ocupada por dos guardias armados en todo momento, además de poseer un sistema CCTV. El acceso a SCP-ES-036 está prohibido durante sus periodos de activación mientras no se estén realizando pruebas. En caso de una brecha de contención, no se extraerá al sujeto o a los sujetos de SCP-ES-036 hasta finalizada su activación. A los sujetos no autorizados que hayan estado en contacto con SCP-ES-036, se les administrará amnésicos de clase B.

Los investigadores deben monitorear las pruebas desde el ático. SCP-ES-036 cuenta con 1 (una) cámara de seguridad y 1 (un) micrófono en la puerta, ya que es lo único que no es afectado por la anomalía.

Descripción: SCP-ES-036 es una habitación localizada en una vivienda unifamiliar la cual cuenta con una única planta ubicada en ████ , Buenos Aires, Argentina.

La casa incluye una cocina comedor, un baño y dos habitaciones, una habitación principal y SCP-ES-036, además de un ático. SCP-ES-036 se encuentra amueblado de manera correspondiente a una habitación para visitas. Es de destacar que la vivienda no posee anomalía alguna más allá de SCP-ES-036.

SCP-ES-036 se ve activo entre las 21:00 y 04:00 horas (hora local). Durante este periodo de tiempo, cualquier sujeto humano tendrá la capacidad de proyectar en la habitación cualquier alteración realizada a nivel cognitivo en la misma (esto incluye introducir nuevas entidades, como objetos o seres vivos, alterar las dimensiones físicas de SCP-ES-036, etc.). A pesar de esto, las dimensiones externas de SCP-ES-036 no se ven de ninguna forma afectadas por este evento, siendo entonces posible proyectar entidades más grandes que SCP-ES-036 sin afectar el exterior de la anomalía.
Una vez terminado el evento, SCP-ES-036 volverá a su estado original. Todas las proyecciones realizadas en SCP-ES-036 desaparecerán, incluyendo cambios físicos en sujetos, dejando heridas. Hasta la fecha, no se ha establecido un límite para estas proyecciones (véase Registro de Experimento 416) siendo las entidades creadas dentro de SCP-ES-036 imposibles de ser extraídas del mismo, dando paso a su desaparición.

Es de destacar que los sujetos dentro de SCP-ES-036 no necesitan estar conscientes para activar sus efectos anómalos. Varios experimentos han demostrado que sujetos dormidos o en coma pueden activar los efectos de SCP-ES-036, proyectando los pensamientos subconscientes en la habitación.

Descubrimiento: SCP-ES-036 fue descubierto luego de varias muertes misteriosas dentro de la habitación y episodios de locura desde que la casa fue construida en 1975. El arquitecto y su paradero son desconocidos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License