SCP-ES-026
Puntuación: +12+x

Ítem #: SCP-ES-026

Clase de Objeto: Seguro Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-026 está más allá del alcance de los grupos de interés conocidos en la actualidad, incluyendo a la Fundación. Todo esfuerzo de contención se centrará en una fachada Omisión de Grado 3, combinada con el boicot o el sabotaje de misiones de exploración e investigación que traten de estudiar el espacio cis-mercuriano y toda órbita que lo atraviese.

Descripción: SCP-ES-026 es un ente humanoide ubicado a una distancia constante de unos 40.000 km de la región polar sur de la fotosfera solar, asociado permanentemente al eje de rotación del Sol. Sin embargo, no lo orbita; los registros más recientes de SCP-ES-026 indican que parece mantener una órbita continua alrededor del centro de la Galaxia.

Mediante el esfuerzo acumulado de 43 de observación continua, se ha determinado que la apariencia externa de SCP-ES-026 es la de una mujer humana de grupo étnico intedeterminado de entre veinte y cuarenta años de edad. Toda su superficie corporal está cubierta por o compuesta de un material de color negro mate. Su pelo parece estar compuesto de este material, mide unos 34 km. de longitud y es empujado constantemente por el viento solar. Sin embargo, esta parte de SCP-ES-026 parece reflejar cantidades variables de luz solar — siendo estos reflejos el fenómeno que indicó su existencia a los astrofísicos de la Fundación durante 1940. Varias marcas o tatuajes están distribuidos por su línea media. Teniendo en cuenta su brillo, estas marcas podrían ser de composición metálica y tonalidad dorada.

Estos tatuajes incluyen varios símbolos que han sido identificados como los que representan al Sol y a los seis planetas interiores del Sistema Solar de acuerdo con la alquimia medieval, por lo que se incluyen, en este orden:

  • El símbolo del oro en la frente del sujeto, justo por debajo del nacimiento del cabello.
  • El símbolo del mercurio bajo la nariz, alrededor de los labios.
  • El símbolo del cobre entre los extremos mediales de sus clavículas.
  • [DATOS BORRADOS - AUTOCENSOR NIVEL EB 4 - COGNITORRIESGO NO-TRIVIAL DETECTADO] con la forma anatómicamente correcta de un corazón humano en la misma posición en la que se encontraría este órgano en una mujer humana de la misma edad aparente y proporciones corporales.
  • El símbolo del hierro en la región abdominal superior.
  • El símbolo del estaño en la región abdominal inferior.
  • Parte de un último símbolo en la región pelviana. Si bien la anatomía de esta región hace toda observación directa complicada, se ha propuesto que el símbolo del plomo está presente y completo en la región perineal.

SCP-ES-026 mantiene su cara ventral orientada hacia la Tierra la mayor parte del tiempo, pero se ha orientado en otras direcciones en algunos casos. [CENSURADO]

[TODA INFORMACIÓN RELACIONADA HA SIDO CENSURADA EN VIRTUD DE LA NOTA ADMINISTRATIVA 179]

ADVERTENCIA ADMINISTRATIVA 179

SCPArchiveLogo.png
ADVERTENCIA DE ARCHIVO
RESTRINGIDO 5/ES-026

A fecha de ██/██/████, SCP-ES-026 ha sido reclasificado Taumiel. Todo el personal involucrado con un nivel de autorización por debajo de 4/ES-026 será ascendido o reasignado para ajustarse a esta nueva clasificación, dependiendo de su relevancia para las operaciones de vigilancia y encubrimiento según las organice el actual Investigador Jefe de SCP-ES-026. Todo el personal reasignado será sometido a Terapia de Redacción de Memoria POLÍMATA-08 o amnésticos de Clase-D (en dosis de alto grado con efecto retrógrado máximo de diez años de experiencia), según el tiempo dedicado trabajando en SCP-ES-026 antes de su reclasificación.

La existencia de SCP-ES-026 quedará sometida a una campaña de Obstrucción de Misiones de Investigación Orbital y Neutralización; de acuerdo con el Protocolo 4 (puntos 4.5, 4.6 y 4.7) de Omisión, la mayor parte de la documentación relacionada con SCP-ES-026 ha sido reclasificada Nivel 4 (Alto Secreto). Cualquier información relacionada con SCP-ES-026 será clasificada Nivel 5 (Taumiel), y sólo será accesible para el personal autorizado de nivel 5/ES-026.

SE LE ADVIERTE: El acceso no autorizado al material de investigación de SCP-ES-026 será considerado una infracción de Tipo-3-B (Gestión No Autorizada De Información Sin Contar Con La Debida Autorización Global), punible mediante terapia de redacción de memoria forzada seguida de reubicación y/o degradación inmediatas.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License