SCP-ES-022
Puntuación: -1+x
Argiope_bruennichi_08Oct10.jpg
SCP-ES-022

Ítem #: SCP-ES-022

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-022 debe ser contenido en una habitación de concreto de 10x10x10m. El suelo debe estar cubierto de tierra, agua y vegetación que no sobrepase los 0,50m de altura. En la habitación deben haber al menos dos (2) árboles de cualquier especie de por lo menos cinco (5) metros de alto, en los cuales, SCP-ES-022 pueda crear y colocar sus telas. SCP-ES-022 debe ser alimentado tres (3) veces al día con insectos que pueda digerir con facilidad. La temperatura de la habitación no debe superar los 22° C a menos que se den los permisos necesarios por parte del personal de supervisión. Los sistemas del calentador deben estar en mantenimiento cada siete (7) días al igual que la fuente de poder.

Descripción: SCP-ES-022 es una araña tigre (Argiope bruennichi) de 4,5cm compuesta por rayas de color negro y amarillo. Sus ocho (8) patas muestran las mismas características. SCP-ES-022 es incapaz de hablar o emitir sonidos pero intentará comunicarse por medio de mensajes escritos en sus telas. Cuando la atmósfera en la que se ubica SCP-ES-022 está a una temperatura de más de 22° C, permanecerá en un estado de relajación e inmóvil y permanecerá en un tamaño de 4,5cm. También tendrá la capacidad de interactuar con los seres vivos de una manera pacífica. Cuando la atmósfera en la que se ubica SCP-ES-022 está a una temperatura menor de lo mencionado anteriormente, SCP-ES-022 comenzará a sufrir una cierta variedad de cambios. Estos cambios se enlistaron en órden cronológico:

01:00 SCP-ES-022 comenzará a moverse en direcciones aleatorias y perderá la orientación. Su presión cardíaca aumentara 1/3.
02:30 SCP-ES-022 empezará a expandir su tamaño por lo menos el doble de su tamaño inicial. Se cree que se agudiza su sentido auditivo y visual.
04:00 SCP-ES-022 alcanzará un tamaño promedio de 13,5cm. Si se intenta comunicar con SCP-ES-022, éste responderá de forma agresiva.
08:30 SCP-ES-022 seguirá aumentando su tamaño hasta llegar a 40,5cm. A este punto intentará atacar al ser vivo más cercano que tenga si se tiene contacto físico.
16:00 SCP-ES-022 dejará de aumentar su tamaño. Cualquier tipo de contacto, ya sea visual, físico, etc…, resultará en la muerte.
24:30 SCP-ES-022 perderá los sentidos en su mayoría y entrará en un estado de mareo, seguido del desmayo.
Posterior al desmayo SCP-ES-022 volverá a su estado natural, incluyendo la restauración de los sentidos.

Anexo ES-022-A: SCP-ES-022 fue encontrado el 12/02/199█ por un zoólogo costarricense que estudiaba las especies del bosque tropical █████. Según testigos, el hombre se lo llevó a su casa y lo alimentó por unos días hasta que éste falleció por causas desconocidas. Posteriormente, SCP-ES-022 quedó en custodia de la Fundación y se le aplicaron amnesíacos Clase-A a los testigos.

Anexo ES-022-B: El 22/06/199█ los sistemas del calentador fallaron debido a una ruptura en la fuente de poder ubicada en █████. El incidente fue informado instantáneamente al Destacamento Móvil ████-██. Cuando los agentes llegaron, SCP-ES-022 ya había adquirido 40,5cm. Se le aplicaron anestésicos y SCP-ES-022 fue contenido satisfactoriamente. Después de esto, los Procedimientos Especiales de Contención fueron actualizados.