SCP-ES-016
Puntuación: +4+x

Ítem: SCP-ES-016

Clasificación del Objeto: Euclid.

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-ES-016 se encuentra contenido en el Sitio-89. SCP-ES-016 debe permanecer en una celda de dimensiones de 8m x 8m x 8m, las paredes, piso y techo de la celda deben estar hechos de vidrio anti impacto reforzado. La celda debe contar con una cama, una mesa pequeña y una silla, todo el mobiliario debe estar hecho de madera o en su defecto, cualquier material que no contenga elementos metálicos. Los corredores y salas en la cercanía de la celda de contención deben estar equipados con un sistema de aspersión de agua e hipoclorito, que sólo debe ser accionado en caso de brecha de contención.

Con el propósito de promover un estado psiquiátrico estable y un buen comportamiento por parte de SCP-ES-016, está permitido la pertenencia de libros o ropa de la elección del sujeto y lijas, éstas últimas con el fin de mejorar su calidad de vida. SCP-ES-016 tiene permitido un viaje mensual a una fuente natural de aguas termales, durante éstos viajes el sujeto debe ser escoltado en todo momento por 5 Oficiales de Seguridad, de preferencia elementos femeninos, para brindar mayor confianza al sujeto.

Cada mes se debe realizar una evaluación psicológica a los doctores e investigadores a cargo de SCP-ES-016, con el objetivo de evitar que los involucrados formen lazos emocionales con el objeto en cuestión, si llegasen a ser encontrados, se procederá a reasignar al personal a otro SCP o proyecto.

En caso de brecha de contención, la forma de suprimir a SCP-ES-016 cuando está envuelto en el "exoesqueleto" es rociarlo con abundantes cantidades de agua, hipoclorito o en su defecto, cualquier sustancia oxidante. Una vez que SCP-ES-016 esté completamente cubierto de sustancia oxidante, cesará de manera brusca todos sus movimientos, y en un lapso de 5 minutos, las cadenas que conforman el exoesqueleto procederán a desintegrarse y formar parte de la nube oxidante que rodea a SCP-ES-016 normalmente, el sujeto se encontrará inconsciente y con la totalidad de su cuerpo cubierto en "óxido". Cuando se haya recuperado al sujeto, se procederá a raspar el "óxido" de su cuerpo con una lija industrial, hasta al menos haber dejado un 50% limpio.

Descripción: SCP-ES-016 aparenta ser una mujer de rasgos asiáticos de aproximadamente 18 años, mide 1.60m de altura y pesa 130 kg, sin embargo, no muestra señales de sobrepeso y se encuentra en buena condición física.

Estudios psicológicos han revelado un cierto grado de fobia por parte de SCP-ES-016 hacia otros seres humanos, en especial por sujetos masculinos, por lo que se sugiere que el investigador principal a cargo del objeto, así como sus asistentes y agentes encargados de entrevistas sean mujeres.

Múltiples pruebas y experimentos han demostrado que todos los órganos, músculos y huesos de SCP-ES-016 están recubiertos por hierro y ████████, ésta condición le brinda al sujeto resistencia superior a la de un ser humano normal, sin embargo, restringe ligeramente sus movimientos.

La piel de SCP-ES-016 tiende a "oxidarse", esto es a causa de la sudoración del sujeto que corroe poco a poco la capa metálica de su piel y crea cuadros superficiales de putrefacción en la epidermis, este padecimiento puede ser tratado de manera similar al óxido en un metal no anómalo, raspando la superficie afectada. Las zonas "oxidadas" de la piel del sujeto producen intensas sensaciones de dolor y angustia. Cuando SCP-ES-016 lo considere adecuado, procederá a "raspar" partes de su cuerpo contra objetos en su alrededor, con el fin de desprender el "óxido".

Constantemente alrededor de SCP-ES-016 flota una nube de composición indeterminada que, al entrar en contacto con cualquier material con base metálica, procederá a oxidarlo, la velocidad de oxidación de los materiales depende de su tamaño y el metal del que esté hecho, tardando desde █ segundos hasta 1 hora.

Cuando el sujeto se encuentre en situaciones de peligro inminente o altas cantidades de estrés, de manera inconsciente, absorberá la nube oxidante que lo rodea e inmediatamente emergerán cadenas oxidadas provenientes del cuerpo del sujeto que envolverán su cuerpo hasta crear una estructura a modo de capullo con una altura de 3m y un ancho de 1.30m. Éste procedimiento tiene una duración media de 30 segundos.

Una vez transcurrido al menos 1 minuto de que SCP-ES-016 haya creado el capullo, las cadenas que lo componen empezarán a separarse y procederán a revestirlo a modo de exoesqueleto, duplicando las medidas del sujeto y aumentado su fuerza y resistencia, las cadenas sobrantes pasarán a formar parte del "cabello" del sujeto, la longitud del mismo se ha registrado entre 2 y 4 metros. Durante éste estado, SCP-ES-016 adopta un comportamiento agresivo y atacará a cualquier ser humano en su cercanía.

SCP-ES-016 no tiene control alguno del exoesqueleto y sufrirá pérdida de memoria del tiempo que pasó dentro del mismo.


ATENCIÓN, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ESTÁ RESTRINGIDA, SÓLO ESTÁ PERMITIDA SU LECTURA A PERSONAL DE NIVEL 3 O SUPERIOR.


SCP-ES-016 fue recuperado en una fábrica abandonada localizada el 12/04/2012 en ████████████, █████, que perteneció a la empresa "Iron Currencies", supuestamente funcional entre los años 1940 y ███, sus actividades consistían en la adquisición de metales y posteriormente refinarlos para después venderlos. Ésta empresa servía de fachada y lavado de dinero para la organización actualmente desaparecida llamada "Emperadores del Alba".

La siguiente información fue encontrada en los registros del sistema de mensajería de la empresa, que se pueden clasificar en tres grupos:

-Una serie de reportes de investigación, explicando los avances y estado del mismo. En algunas ocasiones, remitente solicita materia prima al destinatario.

-Varias cartas de carácter informal (al haberse encontrado dentro dentro de la fábrica, se cree que, o bien la misma empresa rastreó e interceptó las cartas, o nunca lograron salir de la misma).

-Un mensaje de parte de la organización "Emperadores del Alba", siendo el destinatario todos los trabajadores de la empresa1 , se teoriza que el mensaje fue enviado a todas las empresas y edificios controlados por dicha organización.


Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License