SCP-ES-014
Puntuación: +8+x

Ítem: SCP-ES-014

Clasificación de Objeto: Seguro Neutralizado Keter

yermo.jpg

SCP-ES-014 durante el momento de la contención, 3 de enero del 2015.

Procedimientos Especiales de Contención:

REVISIÓN DEL 14/5/2015:

SCP-ES-014 debe permanecer monitorizado las 24 horas mediante equipo en el Sitio-014, en conjunción con observación remota empleando la red NITENS de la Coalición Oculta Global y el sistema de observación satelital en órbita baja KTM-LO-37 (Zona de Interés Francia-Países Bajos-Bélgica) de la Fundación. La recopilación de datos inherentes a SCP-ES-014 debe estar cifrada y almacenada en un servidor confidencial a cargo de la Administración de Seguridad e Información de Registros (ASIR). Se autoriza el empleo de fuerza letal en caso de cualquier intercepción llevada a cabo por grupos independientes o entidades gubernamentales según el Protocolo Aqueronte.

No se permitirá el ingreso de ningún sujeto en el área de manifestación de SCP-ES-014-K. Cualquier variación expansiva en ésta deberá ser informada inmediatamente al Sitio-014 y al Mando Central. No se permitirán mediciones en terreno: la observación remota ha sido considerada la única opción fiable para la recolección de datos en el Sitio.

En caso de ser necesario, podrá solicitarse a la División PSYCHE de la Coalición Oculta Global el despliegue de una Unidad de Extracción de Energía Esotérica (UE3) dentro del área de SCP-ES-014 en caso de un aumento considerable en la concentración de EVE. Podrán solicitarse hasta siete seis UE3s como máximo, con el fin de no generar una irrupción energética importante en las ciudades de Eindhoven y Helmond (Se autoriza el uso de un Reactor Líquido de Fluoruro de Torio si la matriz energética de las ciudades mencionadas decae sobre un 75%).

El Proyecto CRONOS-7 está siendo desarrollado por la Fundación, en conjunción con la División PTOLEMY de la Coalición Oculta Global y una rama tutelada de Laboratorios Prometheus Inc. con la finalidad de encontrar/desarrollar una forma de disipar/destruir a SCP-ES-014-K antes que la concentración de EVE alcance niveles extremos. Como último recurso, se ha autorizado el uso de un dispositivo experimental (SLBM-Schwarzschild-71, [DATOS EXPURGADOS]), que inevitablemente derivaría en un Escenario VL-Cero "Velo Levantado". Se ha considerado un riesgo aceptable por unanimidad del Consejo O5.

Descripción: Previo a su descubrimiento para el 6 de diciembre del 2014, SCP-ES-014 era un área geográfica de 41 kilómetros cuadrados ubicada en ████████, Países Bajos, donde se estaba desarrollando un conflicto armado por parte de dos grupos humanoides, los cuales mostraban y desplegaban un número de anomalías varias que violaban la segunda ley de la termodinámica ("generación" de materia a partir de ninguna fuente discernible, transferencias de energía con un 100% de eficacia sin pérdidas en calor, reversión de la combustión, [DATOS EXPURGADOS]) así como diversos efectos perjudiciales no-letales en humanos. Los datos obtenidos de la Coalición Oculta Global sugieren que el área podría tratarse de una zona favorable para el despliegue y la realización de rituales anómalos y trabajos taumatúrgicos. Véase el Documento LTE-1029 para más detalles.

Apéndice 1: Informe de la Coalición Oculta Global original sobre SCP-ES-014, 27 de diciembre del 2014 (8 días antes de su contención inicial):


Debido a la preocupación de la Coalición Oculta Global por encontrar y neutralizar a PdI-49, la Fundación asumió la contención de LTE-1029, clasificándolo como SCP-ES-014, efectivo el 4/1/2015. Una vez asegurada el área y construido el Sitio-014, se avistaron diversas anomalías, que se estima son contragolpes residuales de los trabajos taumatúrgicos realizados en SCP-ES-014. Para una lista completa de anomalías detectadas, consúltese el Documento 014-TA.

Representación muestral de anomalías asociadas a SCP-ES-014:

Fecha Evento Observaciones
7/1/2015 Se descubre un patrón geométrico (014-P) complejo en la zona noroeste a las 1145 dibujado sobre la tierra, compuesto de varias estrellas de 96 puntas entrelazadas entre sí, con un círculo central de 10 m de diámetro. Las imágenes de satélite no mostraron progresos inherentes al patrón, por lo que se asume que se creó de forma instantánea. Toda la vida vegetal en el centro presentaba signos de irradiación. En el centro de 014-P, se detectaron trazas de Silicio-32 emergiendo constantemente, pero sin entremezclarse con el aire más allá del radio del círculo central
14/1/2015 Dos artefactos, medianamente enterrados entre la tierra y la vegetación, emergieron a las 0451 y 1736 respectivamente (SCP-ES-014-1 y -2). Ambos presentaban signos de incineración parcial y emitían pulsos leves de energía calórica. Se cree que eran los dos artefactos que no fueron recuperados por la Coalición Oculta Global, que "regresaron" de su desplazamiento temporal. Ambos están bajo estudio.
20/1/2015 Un sujeto (SCP-ES-014-A) apareció cerca de la zona sur del área de contención, intentando escapar. El sujeto fue sedado utilizando tranquilizantes administrados vía balística. El sujeto fue detenido e interrogado. Véase Informe 014-WX-A para más detalles.
22/1/2015 Bandadas de Accipiter nisus (Gavilán común) recorren incesantemente el área de SCP-ES-014, congregándose más de tres mil ejemplares cerca de 014-P. Antes de las 2355, todos los ejemplares se dispersan y salen de SCP-ES-014 N/A
23/1/2015 Una zona de árboles ubicada en el sector nor-noreste de SCP-ES-014 presenta señales de manipulación de la realidad: todos los árboles están ordenados por tamaño de mayor a menor desde oeste a este. Este fenómeno afectaba incluso a la hierba circundante. Cuando se cortaba un árbol, en el momento que no hubiera observadores en la zona, se hacía un reordenamiento instantáneo. Dicha anomalía cesó el día 1/2/2015. No se observaron rastros que sugieran que los árboles fueran transplantados durante los reordenamientos.
28/1/2015 Un ejemplar de Panthera onca, severamente herido, es visto persiguiendo a una "presa invisible". Durante 4 horas, se le observa realizando acciones típicas de caza, captura y posterior alimentación, pese a que no fue posible observar a ninguna presa, bajo ningún tipo de filtro óptico. (Cabe señalar que P. onca no es una especie autóctona de la región). Al terminar de "devorar" a su "presa", se observa al sujeto "llevarla" en su hocico y depositarla en el centro del círculo de 014-P. Luego, desaparece.
31/1/2015 Un grito, consistente con una voz humana femenina, fue oído proyectarse desde SCP-ES-014 hacia el sur. Más allá del origen del grito, no hubo anomalías perceptibles.
4/2/2015 Concentración anormal de tormentas eléctricas en el área cercana a 014-P. Los relámpagos generaron sonidos polifónicos. Leve aumento de la concentración de Silicio-32 en el centro. Corte de luz sostenido en la ciudad de Eindhoven y alrededores. Este evento tuvo una duración de 14 horas y 27 minutos. Los truenos caían en intervalos regulares, y al menos uno golpeó cada punta de la estrella exterior de 014-P. Posteriormente, el tiempo meteorológico volvió a la normalidad.

Informe 014-WX-A: Entrevista (21/1/2015):

Luego del evento del 4/2/2015, no se registraron más anomalías inherentes a la zona de contención. Los Protocolos de Contención se redujeron meramente a observaciones mínimas en caso de documentarse nuevas anomalías. La zona estaba libre de rastros de Silicio-32 y las mediciones de Radiación Facetaria arrojaban resultados normales. 014-P desaparece 5 horas luego del último evento de interés registrado.

SCP-ES-014 reclasificado como Neutralizado, efectivo el 19/2/2015. — O5-7.


Informe de Evento PXM-E21-014-K (13/5/2015):

El día 13 de mayo, los sensores gravimétricos, sismométricos y radiométricos alrededor de SCP-ES-014 comenzaron a arrojar lecturas erráticas. El área de contención estaba emanando una gran cantidad de fuegos fatuos, cuya concentración oscilaba entre la zona nor-noreste y la zona sur. Cuando se observaba bajo filtros ultravioletas, el área parecía tener una figura vagamente piramidal conformada de calor concentrado, que parecía desplazarse alrededor de SCP-ES-014, mientras se dibujaba en su base un patrón geométrico similar a 014-P pero aún más complejo e intrincado (SCP-ES-014-P2).

A las T+2:36 horas, comenzaron a observarse anomalías en toda la extensión de SCP-ES-014, incluyendo árboles decayendo violentamente, llamaradas que aparecían y se extinguían de forma aparentemente autónoma, y un sinnúmero de sonidos no consistentes con ruido ambiental. Un análisis exhaustivo de los sonidos captados reflejaron que eran los sonidos emitidos desde SCP-ES-014 en la etapa final del conflicto, incluyendo conversaciones entre sus participantes y demás ruidos consistentes con el escenario. Dichos patrones anómalos continuaron hasta el día 14, cuando un pilar compuesto enteramente de silicio emergió desde el centro de 014-P2. (SCP-ES-014-H). Dentro de él yace SCP-ES-014-K.

Utilizando sensores de Radiación Facetaria y equipamiento esotérico, pudo comprobarse la existencia de 014-K. 014-K es una entidad incorpórea sapiente (Inteligencia Exterior) que se manifiesta en el interior de SCP-ES-014 aparentemente a voluntad. La entidad muestra una capacidad moderada de manipulación de realidad dentro de su alcance, la cual se evidencia más elevada cuando se observa en las proximidades de 014-H. Aunque 014-K no parece ser hostil, hará caso omiso de la presencia de humanos u otras formas de vida cuando realice algún cambio a su alcance. Sus efectos de manipulación de realidad parecen ser completamente aleatorios, consistiendo mayormente en la degeneración de materia cercana en otros elementos, así como proyección de energía calórica, cinética o un aumento en la presencia de partículas beta en el aire. [NECESARIA AUTORIZACIÓN NIVEL 4 CON NECESIDAD DE INFORMACIÓN PARA ACCEDER AL DOCUMENTO PMG-014-WK]


Documento PMG-014-WK:

EL SIGUIENTE DOCUMENTO HA SIDO CATALOGADO COMO NIVEL 4/NECESIDAD DE INFORMACIÓN POR EL CONSEJO O5. TODO PERSONAL AUTORIZADO HA SIDO INOCULADO CONTRA EL AGENTE MEMÉTICO BRAUN-HÖSSELDORF. EL ACCESO NO AUTORIZADO A ESTE DOCUMENTO PODRÍA RESULTAR FATAL. LOS DATOS DE ACCESO DE ESTE DOCUMENTO (FECHA Y HORA, IDENTIDAD, TIEMPO DE REVISIÓN) SERÁN NOTIFICADOS A LA ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD E INFORMACIÓN DE REGISTROS (ASIR).

Bibliography
1. Van Veeldvoorde, H. (1989) Convención de Rangos de la Taumaturgia Moderna. Diario de la Taumatología Unificada, 36-39.
2. Van Veeldvoorde, H., Anderson, J. (1989). Geomagnetismo y Ley de la Conjunción Facetaria. Diario de la Taumatología Unificada, 71-79
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License