SCP-ES-009
Puntuación: +1+x

Ítem #:SCP-ES-09

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a las características del SCP-ES-09- éste no puede ser trasladado de su celda de contención. Ésta celda consiste de una casa antigua, donde se alojaba el SCP-ES-009 cuando se encontró, de 200 m2, cuyas medidas son (20x10x30) metros,. También consta de una pared exterior doblemente reforzada que cubre la casa totalmente; siendo la capa exterior de acero y la interior de ladrillo y cemento. Se someterán la capa exterior de la celda a videovigilancia continua para comprobar los posibles defectos y fisuras de la estructura, así como la vigilancia de las personas que entran y salen del edificio.

En caso de que la capa exterior de la celda sufra algun daño, o fisura que permita ver el interior, se procederá a recubirla con acero fundido immediatamente, mediante drones dirigidos por control remoto o en el peor de los casos usando a personal de clase D o Agentes preparados según las características del protocolo 009-M.

Se procederá a investigar el estado de la celda una vez cada seis (6) meses cinco (5) meses, dos (2) meses dos (2) semanas semanalmente periódicamente, activando el Protocolo 009-M, que consta del envío de un (1) Agente equipado con las siguientes herramientas:

Actualización: Tras evaluar la información recolectada por la Dra. █████ de las entrevistas de los agentes, y sobretodo de la última realizada, O5-█ aprovó la suspensión del Protocolo 009-M indefinidamente.
A continuación se deja la preparación que usaban los Agentes que seguían el protocolo, en caso de que el consejo O5 levantara la suspensión.

Descripción: Según la descripción dada por fuentes primarias (almenos cinco Agentes con una gran experiencia dentro de la Fundación y sometidos a una entrevista con polígrafo), El SCP-009-ES es un cristal de dos (2) metros de longitud y medio (0,5) metro de diámetro en forma de rombo el cual flota en el aire, que emite una luz azul pálida.

Cuando el SCP-009-ES entra campo de visión de una persona consciente, ésta desaparece. Ésto ocurre aunque el sujeto vea el SCP-009-ES de forma indirecta (a través de un espejo) o a través de pantallas electrónicas. Es por eso que no se ha podido analizar el SCP-009-ES y, en consecuencia, se desconoce cómo crea sus efectos anómalos. El método que usa el SCP-009-ES para hacer que ésta persona desaparezca es también desconocido.

Cuando alguien entra en contacto visual con el SCP-009-ES, esta es transportada a otro lugar. El lugar en el que aparece el sujeto varía de forma aparentemente aleatoria, siendo algunos de ellos regidos por leyes físicas diferentes a las de nuestro mundo. Debido a que las señales y dispositivos rastreadores instalados en los sujetos desaparecen, se puede afirmar que el sujeto de teletrasporta a algún lugar desconocido, probablemente situado fuera de nuestro Universo conocido.

Ésta persona puede regresar de dos formas: Observando una réplica idéntica al SCP-009-ES, situada en algún punto de dicha realidad, o bien muriendo. En ambos casos, el cuerpo de dicha persona aparecerá en la cama donde haya dormido la última noche con la ropa que llevase dicha noche. En caso de volver con vida, el sujeto empezará a olvidar lo sucedido tres (3) horas después de volver (ver informes de protocolo adjuntos para más información).

Todo lo que llevara el sujeto consigo al visualizar el SCP-009-ES, sea de origen orgànico o inorgànico, no regresa. Debido a esto, tomar evidencia fotográfica o sonora de los lugares donde aparece el sujeto es imposible (pedir a la Dra.████ las entrevistas detalladas de las pruebas para más información).

Algunas causas de fallecimiento que exhibían los cuerpos tras desaparecer son:

- Desaparición de varias extremidades o cabeza, con marcas de lo que parecen ser cortes limpios, o dentelladas de algún animal en otros casos.

- Impactos equivalentes al que tendría el cuerpo al ser arrojado a una pared desde una altura de entre 100 o 500 metros. Ésta parece ser la forma más común de fallecimiento (evitada en un 90% de las muertes a partir de la incrusión del paracaídas del protocolo 009-E).

- Quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo debido a incendios y/o explosiones.

- Impactos de bala o metralla de granada.

- Paros cardíacos.

- Moratones, contusiones y hemorragias internas o externas en la cabeza, torso o piernas.

- [DATOS ELIMINADOS]

- Un cierto número de Agentes cuyos cuerpos todavía no han regresado incluso a día de hoy, dándoles oficialmente el status de fallecidos.

Debido a las anomalías del SCP comprobar la absoluta veracidad de éstos datos (o la causa de éstos con un nivel de certeza asumible para la Fundación) recogidos tras varios intentos realizados con éxito del protocolo 009 y sus variaciones, resulta imposible.

Obtención: SCP-009-ES fue encontrado en ███████, █████████ el día ██/██/████, cuando las autoridades locales reportaron a la organización que una gran cantidad de gente había desaparecido en esa zona los últimos meses. Tras enviar a varios Agentes y personal de Clase D se descubrió que las desapariciones tenían lugar en una casa abandonada del lugar, cuyo propietario [DATOS ELIMINADOS]. Se trasladó toda la casa a la Área-ES y se administraron amnésicos a la población tras 28 horas, cuando todos aparecieron en sus habitaciones fallecidos debido a un paro cardíaco.

Informes del protocolo: A continuación se adjuntan una serie de documentos que resumen las diferentes experiencias de los Agentes (y primero el personal de Clase D) en contacto con el SCP-009-ES. Se citan sólo las pruebas con resultados más destacables y/o anómalos.
El modelo de los informes debe ser:

Número: Prueba [Número de la prueba]
Sujeto:
Estado: Estado físico del sujeto a despertar.
Protocolo: 009-Y, protocolo en el momento que se realizó la prueba
Resultados relevantes: Resumen de las declaraciones del sujeto más relevantes.
Citas: Citas de interés de la entrevista, o observaciones.

El modelo tendrá que ser enviado y aprobado por la Dra.████

Número: Prueba 1
Sujeto: D-3210, varón de 35 años. Encarcelado por tráfico de drogas.
Estado: Aparece tras 2 horas. Vivo, lleno de inflamaciones alérgicas.
Protocolo: Ninguno, se estaban realizando las primeras pruebas.

Resultados relevantes: D-3210 afirmó caer inconsciente al ver "una cosa que flota, como si fuera una peli de ciencia ficción, que emitía luz azul como una bombilla gigante" en "el dormitorio", que está a la derecha de la entrada y cuya puerta estaba abierta. Afirma que despertó "en un campo de flores lleno de abejas" y que volvió en sí después de dos horas corriendo, cuando vió "una luz azul en el horizonte".

Citas: D-3210 parece ser alérgico al polen. ¿Quizás, sea lo que sea lo que haya dentro, pueda recibir información de las personas que entren dentro de la casa? ¿Tendrá características meméticas? Habrá que ir con cuidado. Quizás sea de clase Euclid o peor. - Dra. █████

Número: Prueba 2
Sujeto: D-3212, varón de 31 años. Encarcelado por violaciones a almenos cuatro menores de edad.
Estado: Aparece tras 4 horas. Vivo. Sin heridas visibles, cansado. Aspecto feliz.

Resultados relevantes: D-3212 afirma que "la cosa" le llevó al "jodido cielo", ya que se despertó en "una cama enorme rodeado de mujeres de buen ver" quien [REDACTADO] durante las siguientes cuatro horas, momento en el que "me giré para darle [REDACTADO] a esa [REDACTADO] y entonces ví el cristal ese, que estaba detrás mío parece ser, y volví aquí."
Citas: … ¿Pero que c[REDACTADO]..? - Dra █████.

Número: Prueba 3
Sujeto: D-3212, varón de 31 años, quien se ofreció voluntario tras la prueba 2.
Estado: Aparece tras 2 días y 13 horas. Fallecido por hemorragia debida a cortes superficiales en las manos, muñecas y en el [REDACTADO]. Ambos fémurs de ambas piernas se encuentran rotos por dos partes.

Resultados relevantes: Ninguno.
Citas: Sinceramente, se lo merecía. - Dra █████.

Número: Prueba 7
Sujeto: D-2411, mujer de 25 años, encarcelada por un asesinato múltiple realizado con pistola. Se le pone una grabadora atada a la pierna y una pistola de 9 mm.
Estado: Aparece tras ocho horas. Viva, con la respiración agitada. Se niega a hablar de lo ocurrido hasta que psicólogos de la Fundación la evalúan.
Protocolo: 009-A

Resultados relevantes: Apareció en la casa donde vivía de pequeña. Fue perseguida por una criatura idéntica a su ex-novio, pero "con los dientes más grandes". Después de tres horas huyendo, también empezó a ser perseguida por criaturas idénticas a las personas que asesinó. Se despertó al entrar en la casa donde vivía antes de ser encarcelada, donde vió al SCP-009-ES. Afirma que la balas de la pistola proporcionada por la Fundación "no podía matarlos, solo les ralentizaba."
Citas: Odio tener que darle armamento a la Clase-D, pero almenos así hemos obtenido otro sujeto vivo, por fin. Sin embargo, tanto la pistola como la grabadora han desaparecido. No tenemos pruebas de que lo que dice es cierto… - Dra █████

Número: Prueba 9
Sujeto:
- D-2451, mujer de 52 años, encarcelada por espía.
- D-2587, mujer de 41 años, encarcelada por tráfico de drogas.
Estado: Vivas. D-2451 regresa tras una semana, sin heridas aparentes. D-2587 aparece con la respiración agitada, aparece tras cinco horas.
Protocolo: 009-B. Llevan además una microcámara y un localizador incrustados en el torso. La señal del localizador de ambas desaparece a la vez, diez segundos después de entrar en la sala de contención. Ambas son interrogadas con polígrafo.

Resultados relevantes:
D-2451 afirma que despertó en la casa donde vivía de pequeña, y que pasó seis días enteros allí con sus padres y abuelos viviendo con ellos. Afirma que "durante ese tiempo, me olvidé de mi actual vida, de la misión que me dieron, de la Fundación, de todo. Era feliz." Se ve visiblemente emocionada al hablar del séptimo día, "el domingo, [DATOS ELIMINADOS]" cuando dice que se encontró con sus familiares fallecidos en el comedor. Dice que después de eso apareció en su cama. D-2451 se niega a responder más preguntas después de ésta explicación.

D-2587 afirma despertarse en medio de ████████ ██ █████ y que pasó las cinco horas corriendo para volver a la Fundación, ya que "tenía que estar allí para esta entrevista a las doce y llegaba tarde" hasta que se encontró con el SCP-009-ES, que estaba en medio de una de las calles. Al preguntar sobre cómo supo en que ciudad estaba, que hora era o que porqué quería ir a la Fundación si acababa de salir de ella y además estaba en aparente libertad, la respuesta a todo fué "que simplementé lo sabía" y similares, a pesar de la insistencia de la Dra. ████.

Citas de interés: Vaya, que sorpresa. No sólo no han ido al mismo lugar, como teníamos planeado, sino que además los lugares a los que han ido tienen relación con su pasado. Los padres de D-2451 fueron capturados y asesinados el [REDACTADO], que era domingo; Lo que llevó a su detención, y ████████ ██ █████ es la ciudad natal de D-2587… ¿El lugar en el que se aparece depende de la persona…? Necesitamos más pruebas. - Dra. █████

Actualización: 15:30 Los médicos me afirman que las microcámaras y el localizador que les pusimos no están. Han desaparecido. ¿Cómo es posible? Seguimos sin tener una grabación que nos demuestre que todo lo que dicen es verdad. - Dra. █████

Actualización 17:45 D-2451 no se presentó a su terapia psicológica de esta tarde. No podremos sacarle más información… parece que no recuerda casi nada de lo que nos ha contado esta mañana en la entrevista. Que para ella es algo "muy lejano, como si nunca hubiera pasado." Eso significa que el SCP-009-ES puede afectar la mente humana. Y esto es MALO. - Dra. █████

Nota 009-23-1: A pesar de que han pasado la prueba del polígrafo, no acabo de estar convencida de la veracidad de los datos. Estamos hablando de gente de Clase-D, después de todo. Delincuentes, y con poco tiempo bajo nuestro servicio. No son fiables. Es mejor hacer pruebas con Agentes, cuya veracidad es menos cuestionable.
Nota del O5-█: Admitido. Pero por favor doctora, ahórrese los juicios de valor subjetivos en los informes oficiales.

Número: Prueba 13
Sujeto: Agente F████
Estado: Aparece tras tres días y seis horas. Vivo, nada más aparecer empieza a hacer preguntas sobre el "SCP-███-ES", describiéndolo como "un pulpo gigante que lanza arañas por la boca". Le falta un brazo.
Protocolo: 009-D

Resultados relevantes: El Agente afirmó que tras ver el cristal apareció "de repente" en su casa, afirmando que tenía que ponerse a salvo ya que estaba sucediendo un apocalipsis zombi. Tras ser preguntado a cómo sabía que ese mundo estaba bajo un apocalipsis zombi, simplemente respondió que "simplemente lo sabía." Encontró el cristal en una base militar tras tres días de supervivencia "justo cuando ya me había acostumbrado a lo de sobrevivir y hasta tenía un médico en el grupo y todo." Tras ver el cristal, dice que nada más despertar "vió a la Doctora acercase a él", le dió un lanzallamas y le pidió "eliminar de una vez por todas al SCP-███-ES".
Afimó despertar al ver el SCP-009-ES, que estaba dentro del SCP-███-ES.
Citas de interés: Parece ser que el SCP-009-ES que aparece en los "mundos alternativos" puede llevar a otro mundo alternativo diferente que además no tiene nada que ver con el anterior. El Agente F████ es un gran aficionado a los videojuegos desde hace tiempo, y en la realidad en la que ha aparecido… en fin, hay hasta un maldito lanzallamas. Esto confirma que el SCP-009-ES puede de verdad acceder a la mente de la gente que lo observa. ¿Pero cómo? Se necesitan más pruebas. Dra. █████

Número: Prueba 19
Sujeto: Agente Sara.
Estado: Se catalogó como "desaparecida" tras dos meses. Aparece tras dos años, tres meses y ocho días. Tras despertar, empezó a comportarse de forma extraña.
Protocolo: 009-F

Resultados relevantes: La Agente afirma que apareció "en mi cama de esta Área, aquí". Afirmó que tubo una entrevista con la Dra.█████ ya que pensaba que estuvo en contacto con el SCP-009-ES y que había vuelto al mundo normal. Al ser preguntada sobre qué dijo entonces, dijo que "no lo recuerda". La Agente afirma que pasó dos años haciendo "vida normal en el Área" y que inclusó conoció a nuevas personas como [REDACTADO], que se había declarado a [REDACTADO] y trabajado con los SCP [DATOS ELIMINADOS]. Se despertó al presentarse como candidata para la "última prueba" que se haría con el SCP-009-ES antes de cerrar las investigaciones.
Citas de interés: Si no se hubiera presentado a ese supuesto test, estaría atrapada en ese sitio para siempre…¿Eso explica los demás Agentes cuyos cuerpos no han vuelto, nisiquiera muertos? Las realidades parecen seguir sin mostrar un patrón. Hacen falta más pruebas. - Dra. █████

Nota de la Dra. █████: Tras hacer un poco de investigación, hemos descubierto que todas las personas, e incluso los SCP que la Agente Sara ha mencionado han ingresado en ésta Área en los dos años que ha desaparecido. Imposible… ¿Cómo lo sabía? Ésto puede implicar que SCP-009-ES puede predecir o manipular el futuro además de entrar en mentes humanas. Subo el nivel de seguridad a Euclid, y propongo hacer pruebas de forma más seguida.

Respuesta de O5-█: Denegado. Le pedimos que controle mejor las pruebas y endurezca los protocolos: Hemos perdido demasiados Agentes y obtenido pocas conclusiones certeras. Es su último aviso. - O5-█

Nota de la Dra.████:A pesar de ser cronológicamente la prueba 19, la entrevista no fue realizada hasta justo una semana antes de la última prueba, la [REDACTADO]. En el tiempo que tardó en volver se hicieron el resto de pruebas archivadas.

Siguiendo con las observaciones que hizo notar mi predecesora, la Dra.█████, hago notar que el día de la última prueba con el SCP-ES-009 coincide con el día de la última prueba que se hizo dónde acabó la Agente Sara. Se desconoce cómo sabía ese dato o si [DATOS ELIMINADOS].

Número: Prueba 25
Sujeto: Agente C█████
Estado: Vivo. Aparece tras diez minutos. Al aparecer se puso de pié en la cama y saltó moviendo los brazos, viéndose claramente decepcionado al caer. Se realizó la segunda mitad de la entrevista con polígrafo.
Protocolo: 009-H

Resultados relevantes: Ninguno.
Citas de interés: Sí, poner un polígrafo en mitad de una entrevista en un Agente tan respetado como él haya sido demasiado, pero… venga ya, ¿"empecé a volar como un pájaro al agitar los brazos"? Era de las últimas cosas que te podrías esperar tras tantas pruebas. - Dra.█████

Número: Prueba 27
Sujeto: Agente ████
Estado: Muerto. Aparece tras cinco minutos. Aparece una gran mancha de sangre en su cama, que se demuestra ser suya tras varios análisis de ADN. No hay rastro de su cuerpo.
Protocolo: 009-I

Resumen de la entrevista:
Citas: No se había mostrado este tipo de muerte antes. Es extraño… quizás si sepamos como se produce podremos establecer un patrón en que tipo de mundos envía el SCP-XXX-ES los sujetos. Debemos hacer más pruebas con Agentes de perfil similar al Agente ████. Creo que pronto encontraremos una explicación. - Dra. █████

Número: Prueba [REDACTADO]
Sujeto: Agente █████ y Agente ████████.
Estado: Aparecen tras dos meses. Ambos muestran síntomas de estrés post-traumático.
Protocolo: Protocolo 009-M

Resultados relevantes: [DATOS ELIMINADOS]
Citas: [DATOS ELIMINADOS] - Dra. █████
Ésto ha llegado demasiado lejos. Le avisamos hace una semana, Doctora, y no nos ha hecho caso. - O5-█

NOTA DEL CONSEJO O5

La Dra. █████ queda relegada a Clase D, así como todos sus compañeros de investigación por permitir su derroche de recursos de la Fundación y no informar con antelación a otros Doctores de otra área o al consejo O5 a su debido tiempo. Gastar tal cantidad de recursos y material humano para llegar a una conclusión tan inconsecuente tras tantas pruebas es simplemente inaceptable.

La investigación con el SCP-009-ES queda suspendida indefinidamente, así como las pruebas. A partir de ahora, se deberá consultar con la Dra.████ con todos los temas relacionados con el SCP-ES-009.
Mientras el SCP-009-ES esté sellado, no conlleva ningún peligro. - O5-█