SCP-ES-009
Puntuación: +2+x

Ítem #:SCP-ES-009

Clasificación del Objeto: Seguro Euclid Seguro.

Procedimientos Especiales de Contención: Debido a las características de SCP-ES-009 éste no puede ser trasladado de su celda de contención. Ésta celda consiste de una casa antigua, donde se alojaba SCP-ES-009 cuando se encontró, de 200 m2, cuyas medidas son (20x10x30) metros,. También consta de una pared exterior doblemente reforzada que cubre la casa totalmente; siendo la capa exterior de acero y la interior de ladrillo y cemento. Se someterán la capa exterior de la celda a videovigilancia continua para comprobar los posibles defectos y fisuras de la estructura, así como la vigilancia de las personas que entran y salen del edificio.

En caso de que la capa exterior de la celda sufra algun daño, o fisura que permita ver el interior, se procederá a recubirla con acero fundido immediatamente, mediante drones dirigidos por control remoto o en el peor de los casos usando a personal de clase D o Agentes preparados según las características del protocolo 009-M.

Se procederá a investigar el estado de la celda una vez cada seis (6) meses cinco (5) meses, dos (2) meses dos (2) semanas semanalmente periódicamente, activando el Protocolo 009-M, que consta del envío de un (1) Agente equipado con las siguientes herramientas:

Actualización: Tras evaluar la información recolectada por la Dra. █████ de las entrevistas de los agentes, y sobretodo de la última realizada, O5-█ aprovó la suspensión del Protocolo 009-M indefinidamente.
A continuación se deja la preparación que usaban los Agentes que seguían el protocolo, en caso de que el consejo O5 levantara la suspensión.

Descripción: Según la descripción dada por fuentes primarias de alta credibilidad (Cinco Agentes con una gran experiencia dentro de la Fundación y sometidos a una entrevista con polígrafo, que fueron sujetos a pruebas espaciadas en el tiempo entre ellas de almenos un (1) mes, y que no se conocían personalmente previamente a ellas), SCP-009-ES es un cristal de dos (2) metros de longitud y medio (0,5) metro de diámetro en forma de rombo el cual flota en el aire, que emite una luz azul pálida.

Cuando una persona entra en contacto visual con SCP-009-ES, ésta es transportada a otro lugar. Ésto ocurre aunque el sujeto vea SCP-009-ES de forma indirecta (a través de un espejo o a través de pantallas electrónicas). El lugar en el que aparece el sujeto varía de forma aparentemente aleatoria, siendo algunos de ellos regidos por leyes físicas diferentes a las de nuestro mundo. Debido a que las señales y dispositivos rastreadores instalados en los sujetos desaparecen, se puede afirmar que el sujeto de teletrasporta a algún lugar desconocido, probablemente situado fuera de nuestro Universo conocido.

Esta persona puede regresar de dos formas: Observando una réplica idéntica a SCP-009-ES, situada en algún punto de dicha realidad, o bien muriendo. En ambos casos, el cuerpo de dicha persona aparecerá en la cama donde haya dormido la última noche con la ropa que llevase dicha noche. Es indiferente si dicha ropa coincide con lo que llevaba puesto al entrar en contacto visual con SCP-009-ES. En caso de volver con vida, el sujeto empezará a olvidar lo sucedido tres (3) horas después de volver (ver informes de protocolo adjuntos para más información).

Algunas causas de fallecimiento que exhibían los cuerpos que regresan sin vida son:

- Desaparición de varias extremidades o cabeza, con marcas de lo que parecen ser cortes limpios, o dentelladas de algún animal en otros casos.

- Impactos equivalentes al que tendría el cuerpo al ser arrojado a una pared desde una altura de entre 100 o 500 metros. Ésta parece ser la forma más común de fallecimiento (evitada en un 90% de las muertes a partir de la incrusión del paracaídas del protocolo 009-E).

- Quemaduras de tercer grado por todo el cuerpo debido a incendios y/o explosiones.

- Impactos de bala o metralla de granada.

- Paros cardíacos.

- Moratones, contusiones y hemorragias internas o externas en la cabeza, torso o piernas.

- [DATOS BORRADOS]

Todo lo que se llevara como equipamiento al visualizar a SCP-009-ES, sea de origen orgànico o inorgànico, no regresa junto con la persona. Eso incluye instrumentos como marcapasos e implantes artificales, y todo lo que no forme parte del cuerpo humano. Debido a esto, tomar evidencia fotográfica o sonora de los lugares donde aparece el sujeto es imposible (pedir a la Dra.████ las entrevistas detalladas de las pruebas para más información).

Debido a las características de SCP-009-ES ya mencionadas, el análisis se ha demostrado excesivamente problemático e incluso imposible, por lo que el método que tiene SCP-009-ES para realizar las acciones descritas previamente es totalmente desconocido.

Obtención: SCP-009-ES fue encontrado en ███████, █████████ el día ██/██/████, cuando las autoridades locales reportaron a la organización que una gran cantidad de gente había desaparecido en esa zona los últimos meses. Tras enviar a varios Agentes y personal de Clase D se descubrió que las desapariciones tenían lugar en una casa abandonada del lugar, cuyo propietario [DATOS BORRADOS]. Se trasladó toda la casa a la Área-ES y se administraron amnésicos a la población tras 28 horas.

Informes del protocolo: A continuación se adjuntan una serie de documentos que resumen las diferentes experiencias de los Agentes (y primero el personal de Clase D) en contacto con el SCP-009-ES. Se citan sólo las pruebas con resultados más destacables y/o anómalos.
El modelo de los informes debe ser:

Número: Prueba [Número de la prueba]
Sujeto:
Estado: Estado físico y emocional del sujeto a despertar.
Protocolo: Número del protocolo en el momento que se realizó la prueba
Resultados relevantes: Resumen de las declaraciones del sujeto más relevantes.
Citas: Citas de interés de la entrevista, o observaciones.

El modelo tendrá que ser enviado y aprobado por la Dra.████

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License