SCP-ES-001

SE HAN CLASIFICADO LOS SIGUIENTES FICHEROS COMO

ALTO SECRETO

POR ORDEN DEL ADMINISTRADOR

AVISO GENERAL 001-Alfa: Con el fin de evitar que se filtre el conocimiento acerca de SCP-001, se han creado varios archivos falsos SCP-001 junto con el archivo/archivos verdaderos. Todos los archivos concernientes a la naturaleza de SCP-001, incluyendo el señuelo/señuelos, están protegidos por un agente de eliminación memético diseñado para causar inmediatamente un paro cardíaco en cualquier persona no autorizada que intente acceder al archivo. Revelar al público en general la verdadera naturaleza/naturalezas de SCP-001 es causa de ejecución, excepto en los casos en que se requiera conforme a ████-███-██████.

ADVERTENCIA:

CUALQUIER PERSONAL NO AUTORIZADO QUE ACCEDA A ESTE ARCHIVO SERÁ INMEDIATAMENTE TERMINADO A TRAVÉS DEL AGENTE DE ELIMINACIÓN MEMÉTICO AMERICIO-NAVARRO. DESPLAZARSE HACIA ABAJO SIN LA INOCULACIÓN MEMÉTICA APROPIADA RESULTARÁ EN UN PARO CARDÍACO INMEDIATO SEGUIDO DE LA MUERTE.

HAS SIDO ADVERTIDO.

Fractal-meme.jpg

AGENTE DE ELIMINACIÓN MEMÉTICO ACTIVADO

SIGNOS DE VIDA CONTINÚA CONFIRMADOS

REMOVIENDO ENCLAVES DE SEGURIDAD

Actualmente los archivos solicitados están fuera del servidor oficial de la Fundación SCP y son irrecuperables por el momento. Cierre su sesión para mayor información al respecto.