SCP-CN-815

Ítem #: SCP-CN-815

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: Se han identificado 428 instancias de SCP-CN-815 y se encuentran almacenadas en el Sitio-CN-71. Las instancias de SCP-CN-815 están cultivadas en el invernadero del Sitio CN-71, C3, Zona 2, lo que requiere un riego por goteo semanal para proporcionar el agua y los nutrientes necesarios para la anomalía.

Se cree que SCP-CN-815 todavía está ampliamente distribuido en Hong Kong y puede haberse extendido a las zonas vecinas.

Descripción: SCP-CN-815 es una especie anómala del género Nepenthes cuya única distribución natural conocida se encuentra en Hong Kong y su morfología difiere considerablemente de la de otras especies del género:

• Es una planta parasitaria que vive en el recto de los seres humanos menores de 18 años y en la vagina de las mujeres, excepto durante los períodos de floración y fructificación, y actualmente se desconoce el modo de transmisión a los seres humanos. Debido a una pérdida fundamental de la capacidad fotosintética, la anomalía depende de la depredación de los nutrientes y permanece en un estado inerte sin actividad vital aparente durante la mayor parte de su vida.
  • Pérdida de la mayoría de las características de las Nepenthes, las cuales solo tienen un rizoma corto (0,3-0,5 cm) y una trampa para insectos basada en el rizoma (1-3 cm de ancho y 5-6 cm de largo). Las raíces tienen diminutos ganchos en forma de garras para una fácil fijación en el huésped. Es importante señalar que la morfología de las jaulas es especializada y no hay diferencia morfológica entre las jaulas superiores e inferiores. La jaula de alimentación es un cilindro translúcido y es extremadamente flexible y maleable, extendiéndose hasta 30 cm. En el estado inerte la jaula se contrae y forma un anillo con un radio de 0,5 cm y un grosor de aproximadamente 1 cm.
  • El interior de la jaula está cubierto de diminutos dientes afilados y de 8 a 14 espinas, cuyas raíces están cubiertas de glándulas que secretan jugos digestivos, consistentes principalmente en varias enzimas digestivas, metandrostenona y flutamida, y cada espina dorsal suele almacenar de 10 a 15 ml de jugos digestivos. Los dentículos y espinas de SCP-CN-815 en estado inerte se ablandarán y las espinas producirán solo jugos digestivos mínimos.

SCP-CN-815 en su estado inerte será activado por el aplastamiento repetido por un cuerpo extraño mediano o grande o por una alta frecuencia de vibración. La jaula en el estado activado se desplegará rápidamente, encapsulando y retrayendo el cuerpo extraño que desencadenó la propiedad anómala para asegurar que los dientes se mantengan en su lugar. A medida que aprietan, las espinas dentro de la jaula penetrarán en el cuerpo extraño y comenzarán a liberar una gran cantidad de jugos digestivos. SCP-CN-815 consumirá suficientes nutrientes y dejará de producir jugos digestivos en 3-5 minutos, y los restos de cuerpos extraños restantes serán excretados del huésped con los jugos digestivos. Si el cuerpo extraño es demasiado grande o indigerible, las púas se alargarán y cortarán el cuerpo extraño en varios segmentos para su reabsorción o excreción. SCP-CN-815 vuelve a un estado inerte después de que todos los cuerpos extraños son absorbidos/excretados. Debido a la barrera del cuerpo de la jaula a los jugos digestivos y a los cuerpos extraños, se cree que la anomalía no causará un daño excesivo al cuerpo del huésped mientras permanezca en el estado activado.

SCP-CN-815 solo producirá flores y frutos cuando el huésped alcance los 18 años de edad, y sus flores son pequeñas y de color rojo pálido. Los frutos son de color rojo pálido, en forma de corazón y a menudo se excretan del cuerpo del huésped junto con los excrementos. Tras la excreción del fruto, SCP-CN-815 en el huésped se marchitará y quedará anulado durante un corto período de tiempo, y se cree que sus flores y frutos no son de naturaleza anómala. Actualmente no se conoce nada sobre los vectores de polinización y los procesos de transmisión de las instancias de SCP-CN-815 en la naturaleza.

Anexo CN-815-A:

En el 28º incidente de recuperación, se recuperó un folleto junto al cuerpo de la víctima Liu ██ (que se cree que fue atacada y se desangró tras desencadenar las propiedades anómalas de SCP-CN-815). Se cree que había un vínculo entre la anomalía y el GDI "Club de las Mangas Enrolladas":

El Club de las Mangas Enrolladas

¿Deseáis a los jóvenes y hermosos niños?
¿Estáis ansiosos por regar las flores de la patria1 con el líquido del ardiente amor?
Ofrecemos una variedad de divertidas herramientas criminales para cualquier tipo que quiera arremangarse e inventar algo novedoso.
No es necesario comprar e instalar, el último dispositivo de protección de seguridad ya está disponible en Hong Kong.
Seguro y fiable, no dejará ningún rastro.
Más detalles en: www.██████████████.com

Se encontró otro mensaje en el reverso del mismo.

Las flores de nuestra patria florecerán en su mejor época
Algún día florecerán para la persona que aman
Lo que el brote necesita es el refugio de las hojas verdes y el alimento de la luz solar
En lugar de los cuidados enfermizos y el deseo mancillado de llamarse a sí mismo amor