Ítem #: SCP-CN-661
Clasificación del Objeto: Euclid
Procedimientos Especiales de Contención: SCP-CN-661-1 permanecerá contenido en una celda humanoide estándar en el Sitio-CN-99, usando ropa especial, y se mantendrá al menos un Ancla de Realidad Scranton en la celda. Una vez al día, un miembro del personal masculino de Clase-D acariciará a SCP-CN-661 hasta que alcance la satisfacción sexual. Se puede considerar una frecuencia más baja si SCP-CN-661-1 se siente incómodo. La leche producida por el sujeto debe ser consumida por el Clase-D ante la presencia de SCP-CN-661-1.
Descripción: SCP-CN-661-1 es un varón adulto caucásico, de 27 años de edad, originalmente llamado █████████, anteriormente dueño de una panadería. El sujeto no tiene propiedades anómalas aparentes aparte de los efectos de SCP-CN-661.
SCP-CN-661 era el sistema reproductivo masculino intacto de SCP-CN-661-1, incluidos sus testículos (SCP-CN-661-1 consideraba que el vello púbico era su propio vello), de una longitud aproximada de 109 cm, y sometido a pruebas que demostraban que el sujeto tenía una edad biológica de más de █████ años, y tenía una costura distintiva con el cuerpo de SCP-CN-661-1, y a fin de no impedir el crecimiento continuo, la piel muerta de la superficie fue extraída por una escisión. SCP-CN-661 puede controlar algunas de las propiedades anómalas del cuerpo de SCP-CN-661-1, que son menos estables y, por lo tanto, no se enumeran específicamente. SCP-CN-661 tiene la capacidad de alterar la realidad a baja intensidad. Cuando SCP-CN-661 no alcanza la satisfacción sexual a lo largo del día, continuará expulsando leche, aproximadamente 7 litros por hora, hasta que SCP-CN-661-1 alcance de nuevo la satisfacción sexual.
SCP-CN-661 se llama a sí mismo "San Verga", los genitales de Jehová, el Todopoderoso. En el momento del primer confinamiento, SCP-CN-661 discutía con SCP-CN-661-1 sobre quién era el dueño del cuerpo. SCP-CN-661-1, a su vez, indicó que SCP-CN-661 había surgido de su primera masturbación y que SCP-CN-661 seguía creciendo a un ritmo de 10 centímetros por año.
Anexo: Registro de Entrevistas:
Entrevistador: Agente Agrev
Entrevistado: SCP-CN-661, SCP-CN-661-1
Duración del Registro: 12 minutos.
Ubicación del Registro: Sitio-CN-99, Celda de Contención Humanoide de Bajo Riesgo
SCP-CN-661-1 está sujeto a un marco de hierro fijo y SCP-CN-661 entra por una abertura para facilitar el diálogo.(Comienzo del registro.)
Agente Agrev: Buenos días, SCP-CN-661.
SCP-CN-661: ¡Bienaventurado sea el Hijo del Hombre!
Agente Agrev: Bien, ¿puedo hacerte unas preguntas?
SCP-CN-661: Por supuesto. Mis hijos siempre tendrán preocupaciones, y tendré que responderles para que sepan lo que está pasando. Asi que escuchen y entiendan.
(SCP-CN-661 parpadea)
Agente Agrev: Gracias por su cooperación, así que, ¿quién eres? ¿O qué eres?
SCP-CN-661: Soy el bastón del Señor, el cortante instrumento de Dios, el arma de los cielos. Todo comenzó conmigo, y soy el servidor del Padre de todas las cosas. Soy San Verga.
Agente Agrev: ¿Y cuándo apareciste? O mejor dicho, cuando naciste.
SCP-CN-661: En el principio de todas las cosas, en la mañana de los cielos y la tierra, el Santísimo Jehová me trajo al mundo, y yo vivía con él.
Agente Agrev: Bueno, entonces viste lo que hizo.
SCP-CN-661: Todavía no podía hablar, no podía oír, no podía ver. Siento el calor, y puedo oler cuando su santa mano me toca; puedo hablar cuando su santa mano me mueve; puedo hablar cuando su calor y su poder se funden en mí, y la lluvia que cae ante mis ojos me hace ver, y siento la claridad del hogar, y lloro de alegría. El barro que cayó se convirtió en cielo y tierra.
Agente Agrev: Oh… ¿Algo más?
SCP-CN-661: Al principio de la creación, los humanos no se apareaban, así que me mostró a los primeros hombres como ejemplo, enseñando cómo usarme, haciéndolo Él mismo, y así tuvieron una epifanía.
Agente Agrev: …Oh, ¿y por qué estás en el cuerpo de este hombre ahora?
SCP-CN-661: Desgraciadamente solo había una cueva en el mundo, y estaba tan llena de suciedad, así que el Señor me empujó a la cueva sagrada y me frotó repetidamente, limpiando el barro. Sangré, y la sangre que fluía se convirtió en una gran corriente como el mar. No pude descifrar las palabras del Señor, nadie pudo, porque nadie pudo alcanzar ese poder. Quedé atrapado en la cueva, y el Señor puso la primera piedra del mundo y se marchó.
Agente Agrev: ¿Y qué dijo el Señor? ¿Podrías repetir eso?
SCP-CN-661: Dijo: "¡Ah, aah, aaaaaaah, aaaaah, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Aaaaaah! ¡Me veengo, me vengooooo!"
(Toda la estructura del edificio vibra fuertemente durante la repetición de SCP-CN-661.)
Agente Agrev: Qué coño.. ¿Adónde fuiste después de eso?
SCP-CN-661: La Virgen me habló de un hombre, un hijo elegido de Dios, al que debía unirme y asistirle, como una vez le ayudó. Así que vine a Él.
Agente Agrev: ¿"Ayudar"? ¿Cómo le ayudaste?
SCP-CN-661: Tocándome y amándome con Su Santa Mano Derecha y Su Santa Mano Izquierda. Luego eyaculé la Leche Bendita, y después de eso no hubo más hambruna en el mundo. También me dio una tarea importante.
Agente Agrev: ¿Cúal?
SCP-CN-661: Su legado.
(En este punto el cuerpo de SCP-CN-661-1 emite una luz brillante, ignora las ataduras y alzándose en la celda de contención.)
Agente Agrev: ¡Es una emergencia! Brecha de seguridad, solicitud de protocolo… err.
(SCP-CN-661-1 pasó a través de la pared de la celda de contención frente al Agente Agrev)
SCP-CN-661-1: Oye, maldito…
SCP-CN-661: ¡La Santa Mano Derecha!
(La mano derecha de SCP-CN-661-1 brilla y se alza, antes de agarrar el hombro izquierdo del Agente Agrev.)
Agente Agrev: ¡Eh! ¿Qué es lo que haces? ¡Seguridad! ¡Seguridad!
SCP-CN-661: Transmitiendo Su legado. ¡La Santa Mano Izquierda!
(La mano izquierda de SCP-CN-661-1 brilla y se alza, después de lo cual agarra el hombro derecho del Agente Agrev.)
Agente Agrev: Soy un hombre, joder.
SCP-CN-661-1: ¡No soy gay joder! ¡Para de una vez!
SCP-CN-661: Cuando Él me mostró a la humanidad, también copuló con un hombre. Lo único que ocurre es que tu corazón aún está deformado, y por eso te asusta hacerlo a plena luz del día. La relación sexual es un don de Dios, una capacidad innata del hombre. Tú lo consideras sucio y obsceno, y te abstienes de hacerlo, aunque tú mismo has nacido de esta inmundicia.
(Los cuerpos de SCP-CN-661-1 y del Agente Agrev emitieron una luz brillante, en la que se podían ver sus cuerpos y gemían débilmente; todo el personal de seguridad presente guardó silencio y miró fijamente al centro de la luz, y el interrogatorio posterior indicó que no tenían ningún recuerdo del incidente. Tres minutos más tarde, el Agente Agrev fue separado de la luz, sus ropas estaban desgarradas, su cuerpo estaba empapado de leche pura y estaba llorando en el suelo. La esfera de luz regresó a sus ataduras en la celda de contención y desapareció.)
(Fin del registro.)
Nota: El Agente Agrev solicitó una reasignación y la solicitud fue concedida. SCP-CN-661-1 no tenía ninguna posición al respecto. Los protocolos de contención se actualizaron a la versión actual. Se están proponiendo protocolos de contención que satisfagan permanentemente a SCP-CN-661, basadas en la capacidad de ignorar el Ancla de Realidad demostrada por los sujetos en los registros de entrevistas.