SCP-CN-513

Ítem #: SCP-CN-513

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-CN-513-1 está actualmente contenido en un almacén subterráneo en █████, bajo la supervisión e investigación del Sitio-CN-91. Solo se permite el acceso a la anomalía a aquellos que dispongan de una autorización 4/513. Para evitar robos intencionados, el perímetro de la anomalía deberá desorganizarse y desordenarse con al menos 500 unidades de Game Boy Advance de la misma apariencia, SCP-CN-513-2-A~-E estarán contenidos por separado en el Área-CN-██, el Sitio-CN-██ y el Sitio-CN-██, además de evitar todo contacto entre SCP-CN-513-1 y SCP-CN-513-2.

Descripción:
SCP-CN-513-1 tiene la misma apariencia que una versión naranja de la iQue Game Boy Advance (de aquí en adelante denominada GBA), con "Nintendo" reemplazado por "Not_Nintendo" en la parte superior de la pantalla. iQue ha sido reemplazado por "iSandbox" y el número de serie ha sido sustituido por "Prototype-003".

SCP-CN-513-2-A~E son 5 cartuchos estándar de GBA. Están etiquetados como "Buscaminas", "Tetris", "Bravery OOOOOOOOO1: Legends Of The Heroes", "Letters Entertainment" y "Mighty Action X: Integral Action".

Salvo el cartucho "Tetris", cuyo aspecto se confirmó que era idéntico al de la primera edición de "Tetris" que salió al mercado, ninguno de los demás cartuchos fueron distribuidos. Los esfuerzos de rastrear a los creadores de la anomalía han fracasado. Cuando SCP-CN-513-2 es insertado en -1, los edificios y el relieve del núcleo urbano2se desplazarán y sufrirán distorsiones. Con la excepción de presas, el terreno en la zona estará al nivel del mar. El edificio será deformado hasta que su sección transversal alcance3un cuadrado de 30m x 30m. Las ARS no pueden frenar el proceso de distorsión, lo que puede resultar en la muerte de las personas involucradas. Se presume que el propietario de SCP-CN-513-1 no es consciente de este cambio ambiental y se presume que el edificio en el que se encuentra no está afectado. Después de la distorsión, los edificios se reorganizarán y se alinearán. La distancia entre los lados de los edificios adyacentes se mantendrá aproximadamente a 1 metro.

scp-cn-513.jpg

Incidente CN-513-A entre las calles ██ y ██, tomada por P3SD-1060T.

Después de empezar el juego, cada edificio corresponderá a un cuadrado en el juego4. Todas las acciones del juego harán que el edificio cambie en consecuencia5.

Al retirar SCP-CN-513-2, se restaurará la ubicación y el aspecto del edificio, pero los edificios dañados en el juego mantendrán su aspecto y sólo se restaurará su ubicación. Los objetos dañados y las personas muertas durante la transformación y en el juego no serán devueltos. Véase el registro de incidentes CN-513-B para obtener más detalles sobre la recuperación de proyectos.

La reconstrucción de Shanghái tomó un total de dos semanas. La sede de la Fundación utilizó [DATOS BORRADOS], [DATOS BORRADOS] y BZHRs8, además de la implementación de procedimientos de borrado de memoria mundiales.

No se permite ninguna prueba con SCP-CN-513 debido a los grandes peligros y pérdidas asociadas con su naturaleza anómala.

El Departamento de Ingeniería Social ha descubierto varios de los siguientes correos electrónicos, presumiblemente relacionados con "LETTERS".

El seguimiento de los usuarios de los emails ha fallado, y los servicios de inteligencia están investigando los vínculos entre LETTERS y OB Media.