SCP-CN-366

ítem #: SCP-CN-366

Clasificación del Objeto: Existe

Procedimientos Especiales de Contención: En cualquier caso, el departamento de ANALISIS de la realidad 现实解析机构 de la fundación usara al menos el 60% 70% 80% de su capacidad para mantener a SCP-CN-366 correctamente, y mantener correctamente su valor base por encima del 99,99%.
En cualquier caso, Cuando el valor base correcto de SCP-CN-366-1 caiga por debajo del 99%, la fundación activara inmediatamente la “la junta de velo” de acuerdo con la posibilidad de un explosión. Aunque no es algo con lo que podamos lidiar en absoluto.

En cualquier caso, Cuando el valor base correcto de SCP-CN-366-1 caiga por debajo de — 90%-95%, SCP-2000 se iniciara en modo standby preparado para un posible Escenario de clase-K. Aunque SCP-200 pueda no funcionar.

En cualquier caso, Cuando el valor base correcto de SCP-CN-366-1 caiga por debajo de —85% —90% — 93%, El proyecto “Adam artificial” será lanzado para asegurar que probablemente la civilización continue. Aunque el porcentaje de éxito sea inferior al 5%.

Descripción: SCP-CN-366 es un término general para el concepto de “ser” en si mismo (llamado SCP-CN-366-1) y una serie de métodos para verificar su correctitud (SCP-CN-366-2).

Todos los actuales estudios del departamento de deductiva señalan que SCP-CN-366-1 es el concepto en si mismo de “La narrativa existencial de esta capa”; esta especulación deriva de las observaciones y deducciones sobre la capa narrativa superior.

SCP-CN-366-2 es una serie de método para verifica y mantener la con correctitud de SCP-CN-366-1, incluyendo principalmente Mantener las anomalías contenidas en vez de neutralizarlas,contantemente descubrir y algunas veces crear nuevas excepciones,usar esas excepciones para tratar de obtener el control de la narrativa superior etcétera.

El modelo de análisis RAD señala que si el valor base correcto de SCP-CN-366-1 cae, puede llevar a Puede causar el colapso de las leyes físicas de la narrativa en esta capa y el cambio del tono narrativo y otros escenarios de clase-K. por lo tanto, es necesario hacer el mejor intento para mantener el valor base correcto de SCP-CN-366 por encima de cierto nivel.

Anexo: