El acceso no autorizado está prohibido
Procedimientos Especiales de Contención: Se ha colocado una valla alrededor de la Clínica Neva Miller y se impidió la entrada de civiles bajo la tapadera de una "excavación arqueológica". La Clínica Neva Miller y el terreno circundante fueron comprados por la Fundación para las tareas técnicas del personal adscrito al Área-CN-07-4. Nadie está autorizado retirar a SCP-CN-304 de la sala y el uso de SCP-CN-304 requiere la aprobación por escrito del Investigador Jefe de la anomalía. Actualmente solo se permite la entrada a SCP-CN-304-A al DM-Yánsè-5, "Destrozando los Sueños de los Locos".
Descripción: SCP-CN-304 es el nombre colectivo de 3██ aparatos anómalos encontrados en las instalaciones subterráneas de la Clínica Neva Miller. Los presuntos objetos fueron fabricados por la Iglesia del Dios Roto (véase Anexo).
El componente principal de SCP-CN-304 es un paralelepipedo hecho de un metal ferroso desconocido con varias partes mecánicas expuestas en el exterior. El principio de funcionamiento y la estructura interna de SCP-CN-304 son completamente desconocidos, y los escaneos muestran que el interior está cubierto con una sombra negra, presumiblemente también compuesta de partes mecánicas. El componente principal de SCP-CN-304 está conectado a un dispositivo superpuesto similar a un casco y a un dispositivo médico para realizar inyecciones a través de mangueras metálicas incrustadas, respectivamente.
Las siguientes condiciones son necesarias para la activación de SCP-CN-304.
- Los frascos de transfusión que se utilizan en el equipo médico contienen sangre humana.
- El usuario también usa el casco y utiliza equipo médico conectado a SCP-CN-304 para administrar la inyección.
Cuando SCP-CN-304 es activado, los componentes mecánicos ubicados en el exterior comenzarán a funcionar durante 1-3 minutos. A continuación, dejando de funcionar, SCP-CN-304 seguirá emitiendo un bajo ruido mecánico y el sujeto caerá inmediatamente en un sueño no REM. Todos los intentos de despertar al sujeto dormido fallan, y el sujeto dormido se despierta inmediatamente cuando se retira SCP-CN-304. Durante los próximos 30-45 minutos el sujeto experimentará afasia temporal, agitación y confusión de memoria, con una duración de 1 a 3 horas.
Las exploraciones mostraron que cuando el sujeto despertó de su primer uso, todo su ectodermo prefrontal y el tejido conectivo circundante habían desaparecido de forma anómala y habían sido reemplazados por varias pequeñas piezas de maquinaria en sus posiciones originales. Estas partes no tenían una función real y solo servían para llenar los vacíos. Los sujetos informaron oír a veces el sonido de los engranajes girando y el ruido grave de una máquina, pero por lo demás la mayoría de los sujetos no experimentaron ninguna molestia mental/física ni cambios anómalos. Aproximadamente el ██,█ % de los sujetos perdieron impulsos mentales después de su uso y mostraron signos de demencia y retraso mental similares a los efectos secundarios de una lobotomía.
SCP-CN-304-A es un estado del sueño anómalo que se produce cuando el sujeto entra en un sueño no REM. El contenido de SCP-CN-304-A cambia constantemente, pero se deduce de un gran número de resultados obtenidos de las pruebas que SCP-CN-304-A tiene las siguientes características.
- Los resultados de los experimentos indican que los sentimientos/visiones en el mundo de los sueños son un mosaico de recuerdos, pero el estilo de los sueños no cambia. Los cambios causados por la memoria se "adaptarán" al tema del sueño hasta cierto punto.
- Los cambios causados por el sujeto alterarán el paisaje de los sueños hasta cierto punto.
- Cuando se utiliza el mismo tipo de sangre con el dispositivo, convergerá el contenido del sueño y enriquecerá la experiencia del sujeto en el sueño.
- Los sujetos recordarán muy bien los detalles de SCP-CN-304-A, y la mayoría podía repetir SCP-CN-304-A al despertar, incluso describiendo entidades en el sueño o escribiendo la información textual completa que aparecía en el sueño.
Anexo CN-304.1: Descubrimiento
La Clínica Neva Miller llamó la atención de la Fundación debido a las operaciones anómalas de un equipo de la Iglesia del Dios Roto. El equipo estaba formado aproximadamente por ██ personas y estaba armado con un gran número de armas ofensivas (incluido un gran número de dispositivos taumatúrgicos ofensivos). Las cuerdas vocales de todos los miembros del de la Iglesia del Dios Roto fueron reemplazadas por partes de instrumentos y eran extremadamente rudimentarias, con heridas recientes. El resto del cuerpo, sin embargo, presentaba menor cantidad de modificaciones. El equipo llevaba una cantidad considerable de provisiones, incluyendo no solo los suministros habituales de la Iglesia del Dios Roto y libros taumatúrgicos, sino también una gama de instrumentos quirúrgicos y experimentales.
Temiendo que el equipo represente una amenaza para el sitio de la división, el Área-CN-07 envió al Destacamento Móvil Yánsè-5 "Funeral de los Dioses" para negociar. Sin embargo, el equipo se niega a negociar y lanza un violento ataque contra el DM-Yánsè-5. Los seguidores del Dios Roto fueron todos derrotados, y la congregación se negó a ser capturada, optando por el suicidio o un ataque kamikaze. Después del incidente, "Funeral de los Dioses" fue reorganizado como DM-Yánsè-5 "Destrozando los Sueños de los Locos".
Los dispositivos de posicionamiento del equipo muestran que inicialmente partieron de una sede de la Iglesia del Dios Roto en el centro de Pekín a un hospital en la zona [CENSURADO]1, luego giraron a medio camino y fijaron su Clínica Neva Miller como destino final.
En el lugar se recuperó la siguiente información textual, considerada relevante.
Padre Gude:
Recientemente he partido hacia Neva2 y este incidente implica [DATOS BORRADOS], habiendo aceptado el "sellado de garganta"3 y dispuestos a morir. Ya lo he decidido. Hay noticias de "regimientos de carne"4 y "soldados del gran enemigo"5 en Shanghái y en otros lugares, y no podemos esperar a morir. Neva ha estado estudiando el "recipiente durmiente"6 durante muchos días, y creo que su investigación nos permitirá entrar en contacto con la "gloria"7 sin tener que someterse a una "cirugía"8. Créeme, el poder de nuestros pensamientos es grandioso.
Wang Ye:
Sé que estás decidido, pero no seas tan impulsivo. No hemos tenido contacto con Neva desde hace tiempo. Espera a que yo me haya puesto en contacto contigo. Me temo que ha habido un cambio de opinión. Son los curanderos más hábiles de nuestra familia, pero me temo que ya están locos de remate cuando van allí. La investigación de Neva sobre el "recipiente durmiente"9 ya se hizo en la Sala Este, y no sé qué clase de desastre causará esa anomalía.
Gude Miller, "Sala Este"
Padre Gude:
Los Miller me habéis tratado bien, y no puedo contradecir su opinión, así que iré a la Sala Este a descansar un poco, y probablemente llegaré la noche del 22.
Padre Gude:
Conozco tus acciones. Ya no tienes que fingir conmigo. Simplemente tenemos diferentes creencias. Dios estará completo, qué "Gloria" [cubierto por manchas de sangre]
SCP-CN-304 fue descubierto durante la exploración en la Clínica Neva Miller.
La investigación de la parte de la planta baja de la clínica reveló una clara falta de equipo médico para el tratamiento de enfermos mentales, condiciones sanitarias extremadamente deficientes y una disposición del edificio que no coincidía con los planos arquitectónicos en muchos lugares.
El interior de la arquitectura de la clínica era de naturaleza fuertemente religiosa, pero no había evidencia de ninguna religión - todos los rastros de ella habían sido borrados.
Los exploradores descubrieron accidentalmente el acceso al área subterránea en la bodega de la clínica. Una comparación con los planos arquitectónicos reveló que el área subterránea era una rudimentaria ampliación privada construida después de la edificación. Los escaneos iniciales revelaron que el área subterránea había sido excavada al menos hasta 15 niveles.
La exploración posterior reveló que los espacios de los niveles -1 a -10 estaban divididos en compartimentos individuales. La sala tenía una disposición circular, con un SCP-CN-304 cementado en el centro y un número indeterminado de asientos a su alrededor. El resto de la habitación estaba desorganizada con utensilios domésticos, y todas las entidades, excepto los cadáveres, mostraban la apariencia de haber estado bajo tierra solo durante 5-3 días, por lo que no fue posible deducir cuánto tiempo los cuerpos habían estado viviendo bajo tierra.
Cada asiento contiene un cadáver de diversos grados de descomposición, el cual murió por causas desconocidas mientras usaba SCP-CN-304. Actualmente, se encuentran en la instalación subterránea un total preliminar de [CENSURADO] cuerpos. Todos estos cadáveres llevaban uniformes negros, sin importar el sexo o la edad. Al recuperar los documentos de la sección subterránea, se encontró que los cuerpos eran de antiguos pacientes de la Clínica Neva Miller y de aldeanos de una aldea llamada Zhushang. Estaban obsesionados con viajar a "un mundo donde todos son un dios"10a través de una "caja de hierro negro"11hecha por el "buen doctor vestido de blanco”12. Sin embargo, todos los registros dejaron de existir por razones desconocidas en █/█/19██.
En los niveles -11 a -15, se encuentran en una serie de diseños e instalaciones de edificios relativamente modernos pruebas de las actividades de la Iglesia del Dios Roto. Los miembros de la Iglesia del Dios Roto estaban llevando a cabo experimentos anómalos en estos niveles, pero posteriormente, por razones desconocidas, todos los registros de los experimentos y sus resultados fueron destruidos, los pasillos que conducían a ellos fueron cerrados artificialmente, y el interior fue consumido por un incendio. Un examen del lugar reveló que una serie de peleas violentas habían tenido lugar en los niveles -11 a -15, y que había numerosos signos del uso de taumaturgia. Sin embargo, es de destacar que no haya cadáveres presentes.
Anexo CN-304.2: Investigación Histórica
El primer registro disponible de la Clínica Neva Miller es una carta enviada a un doctor llamado "Miller" en respuesta a una búsqueda de las pertenencias de Antonio C.D.A.F. Ergas Moniz13, en la que Antonio expresa su gratitud al Dr. Miller y su aprecio por su reciente muerte y un informe sobre los resultados de la investigación científica. En su carta, Antonio decía: “Estoy muy agradecido por el tiempo que pasé en la Clínica Neva Miller, que me mostró el otro lado del mundo. Allí aprendí a calmar a los heridos con 'visiones' y tú y tu gran máquina me mostraron dónde está el futuro de la medicina…”. Según el análisis, SCP-CN-304 puede haber desempeñado un papel crucial en la invención de la lobotomía por parte de Antonio, pero por alguna razón no reveló la verdadera fuente de inspiración.
No se supo nada de la Clínica Neva Miller durante más de 20 años. Hasta que una bitácora de un autor desconocido de principios del siglo XX fue descubierta por el personal de la Fundación:
…llegué a la aldea que había visto en el camino al final de la tarde. Era una pequeña y cerrada aldea, y la gente de las aldeas de alrededor la llamaban Zhushang. Esta pequeña aldea se encuentra a medio camino de la colina y detrás de la aldea hay campos de arroz…
..no había signos de modernidad en la aldea, los aldeanos eran extremadamente extraños, guardaban silencio y estaban en trance, ignorándome. Todas las puertas y ventanas estaban selladas con una especie de pasta gris, y la gente de afuera vagaba sin rumbo por los caminos de tierra de la aldea…
…Todas esas casas estaban llenas de piezas de instrumentos, engranajes, pistones, etc., el lugar vivía como una fábrica de corazón negro. Ahora, finalmente, algunos de ellos me notaron, vistiendo amplias túnicas blancas andrajosas con varias partes metálicas pegadas a sus cuerpos en una pasta gris…
…me acerqué al hospital donde decía: Neva Miller. Varios hombres con ropas grises estaban parados allí, sosteniendo cajas negras de metal y los aldeanos se reunieron frente a la puerta de pie. Un hombre salió corriendo en un loco frenesí, y los hombres de la puerta lo arrastraron al suelo y lo inmovilizaron, con una palabra y golpeándolo con la caja de metal - ¡Vi la cabeza del pobre hombre llena de goma! Salí corriendo como un loco…
…volví allí cinco días después con la policía. Toda la gente había desaparecido, dejando sangre seca en el suelo, pegada en metal pintado de gris o negro, y los arrozales…
Los registros posteriores de la Clínica Neva Miller aparecieron en la base de datos de las autoridades pertinentes, en la que se identificó la Clínica Neva Miller como un hospital psiquiátrico privado, y no se han logrado avances en la investigación de otra información.
Después de la redada en la sede del GDI-███ (“██”), la Fundación recuperó varios informes sobre la Clínica Neva Miller. Se identificó a la Clínica Neva Miller como perteneciente a una secta particular de la Iglesia del Dios Roto, conocida como el "Priorato de la Gloria", que cree que las personas pueden poseer máquinas en sus propios cuerpos sin ser transformados físicamente. El grupo llegó a China a finales del siglo XIX con los misioneros de la Iglesia Ortodoxa de la Obra Dentada. Sin embargo, el Priorato se separó de los misioneros y estableció la Clínica Neva Miller para investigar una máquina para la creación de un "hermoso reino", SCP-CN-304.
El Priorato de la Gloria llevó a cabo una serie de estudios en la Clínica Neva Miller utilizando los pueblos de los alrededores, los aldeanos de Zhushang y los pacientes de la clínica. Con las anomalías, rápidamente ganaron un leal seguimiento en Zhushang, pero en el proceso, por razones desconocidas, Zhushang se vio afectada por una anomalía desconocida, y todos los edificios de Zhushang desaparecieron de su ubicación original, con el personal aún no contabilizado.
Anexo CN-304.3: Registro de Entrevistas
El siguiente experimento es una exploración preliminar del contenido de SCP-CN-304-A
Entrevistado: D-5899
Entrevistador: Dr. D-Eitter
Introducción: La entrevista se realizó tres horas después de que D-5899 usara SCP-CN-304. La sangre utilizada se recuperó de un frasco de recolección en la sección subterránea, y alrededor del 35% de los frascos de transfusión conectados a SCP-CN-304 fueron analizados para esta sangre. No se han hecho progresos en el análisis del origen de la sangre.
<Comienzo del Registro>
Dr. D-Eitter: ¿Cómo se encuentra?
D-5899: Me sentía atrapado, pero mi espíritu está ahora mejor que nunca.
Dr. D-Eitter: ¿Se encuentra disponible para una entrevista ahora?
D-5899: Creo que sí, Doc.
Dr. D-Eitter: ¿Cómo se sintió cuando usó SCP-CN-304.
D-5899: Me sentía cansado, mis ojos se sentían como si estuvieran pegados y había trozos de metal en ellos… era incómodo y luego escuché un tictac mezclado con un sonido estridente. Debí haberme dormido después de eso y empecé a soñar.
Dr. D-Eitter: ¿Puede recordar el contenido del sueño?
D-5899: Sí, puedo. Raro, ¿no?
Dr. D-Eitter: ¿Puede hablarme del sueño?
D-5899:(hace una pausa) Honestamente, no quiero hablar acerca de lo que pasó. (hace una pausa) Al principio sentí algo que me cortaba el ojo, era muy fuerte, había oscuridad y nada a su alrededor. Entonces vi una pequeña pila de rocas - creo que era un altar, y en lugar de una estatua, había pegamento y partes metálicas en ella. No sé por qué, pero pegué esas partes a mi cuerpo una por una, y luego me sentí más y más radiante, y mis ojos estaban a gusto… Honestamente, fue muy cómodo, y sentí que todo mi cuerpo estaba, como, volando en las nubes. Pero luego se puso incómodo, ¡esas partes estaban incrustadas en mi carne! Un enorme engranaje sacude mi cerebro… me duele, pero me siento dócil como un gatito… mis latidos son lentos y constantes, todo se queda quieto… pero entonces ustedes "me sacaron".
Dr. D-Eitter: ¿Cómo se siente en este momento?
D-5899: En paz…(Ríe) Como un gatito.
Dr. D-Eitter: Gracias por su cooperación, ¿necesita que llame a un médico?
D-5899: No, no hace falta… (hace una pausa) ¿Sabe qué es lo que hace tictac, Doc?
<Fin del Registro>
Nota: D-5899, que fue encarcelado por asesinato en primer grado y cuya imagen en sus sueños puede estar relacionada con su crimen, asesinó a su amante, luego arrancó los ojos del cuerpo con un cuchillo, lo cortó y lo arrojó al desierto.
Entrevistado: D-5899
Entrevistador: Dr. D-Eitter
Introducción: La entrevista se realizó cinco horas después del uso de SCP-CN-304 por D-5899, que se encontraba en condiciones mentales extremadamente pobres. La sangre utilizada en este experimento fue recuperada de un frasco de transfusión en la sección subterránea, y aproximadamente el 25% de los frascos de transfusión conectados a SCP-CN-304 fueron analizados para esta sangre. No se han hecho progresos en el análisis del origen de la sangre.
<Comienzo del Registro>
Dr. D-Eitter: Oh, aquí estamos de nuevo. ¿Qué le sucede ahora?
D-5899:(jadea) ¿Oyes el tictac, tictac, el tictac del reloj.
Dr. D-Eitter: ¿Está disponible para una entrevista?
D-5899:(jadea) Podía oír el tictac, el sonido de los engranajes girando en el reloj. Gris, gris, negro y blanco, un mundo de niebla (jadea) hablaré… Doctor, lo haré… ¿hay niebla en mis ojos?
Dr. D-Eitter: D-5899, ¿necesita un médico?
D-5899: No… no lo necesito, hablaré de ello.
Dr. D-Eitter: ¿Que le sucedió en el sueño?
D-5899: Una aldea… (silencio)
Dr. D-Eitter: ¿Qué?
D-5899: Estaba inmerso en una niebla, rodeado de metal negro, blanco y gris flotante… Pensé que era así, pero no lo era, el mundo había perdido su color, todo a mi alrededor era sombrío… Un grupo de personas vestidas de blanco estaban a mi alrededor, no tenían rasgos faciales, con tubos en vez de caras… Entonces empecé a correr, seguí corriendo, corriendo, corriendo… Me encontré corriendo por una colina. Un anciano, tirado en el suelo, llevaba una olla a la espalda (hace una pausa), miré por encima y pude ver los intestinos, la columna vertebral, el corazón… el agujero en el fondo de la olla pegado al maldito cuerpo del anciano. Entonces oí un paso, y una anciana deforme y obesa se acercó. Vi una herida triangular en su vientre, y se acercó al anciano, y su vientre se abrió de repente, y hubo un (jadea), un bebé, cubierto de sangre, su cabeza era una cabeza de mosquito… el bebé empezó a chupar la carne de la olla del anciano. Empecé a correr de nuevo, (hace una pausa) Doctor, ¿oye algo en funcionamiento? Como el hierro candente.
Dr. D-Eitter: No. ¿Seguro que no necesita un médico?
D-5899: Tengo un médico. (ríe) Seguí corriendo y vi un enorme reloj envuelto en niebla con varias de "tus cajas de metal"14 colgando de las manecillas… ¡Entonces el reloj empezó a girar violentamente y finalmente se detuvo a las 12:00! (hace una pausa) ¿Acaso no había un tictac? ¿No te has enterado? (hace una pausa) Bien, continuaré. Un par de personas enmascaradas, con aspecto de doctores, salieron volando de la báscula y flotaron en el aire. Fue entonces cuando me di cuenta de que había un hombre en la niebla detrás de mí… No podía ver todo su cuerpo, solo podía ver tenuemente que su cabeza era dos engranajes entrelazados, con sangre y carne saliendo de la rendija entre ellos. Entonces de repente me di cuenta de que estaba, de hecho… "¿no lo has oído?"
Dr. D-Eitter: ¿Oír qué?
D-5899: Llamando… tic… tac… tic… tac…
<Fin del Registro>
Conclusión Final: D-5899 cayó repentinamente en coma, y después de que un examen físico no revelara nada inusual, D-5899 fue llevado de vuelta a su celda. A las 5:17, después de un control de seguridad de rutina reveló que D-5899 había desaparecido de la habitación. No había señales de fuga de la celda y el paradero de D-5899 sigue siendo desconocido.
Entrevistado: D-6899
Entrevistador: Dr. D-Eitter
Introducción: La entrevista se realizó ocho horas después del uso de SCP-CN-304 por D-6899. La sangre utilizada se recogió del frasco de recogida de sangre del nivel -14, y después del análisis, alrededor del 5% del frasco de transfusión conectado a SCP-CN-304 contenía esta sangre. Actualmente se especula que el origen de la sangre proviene de un médico de la clínica o un miembro del Priorato de la Gloria.
<Comienzo del Registro>
Dr. D-Eitter: D-6899, ¿está experimentando alguna molestia o sensaciones inusuales?
D-6899: No.
Dr. D-Eitter: ¿Está seguro de que su memoria está completa y clara?
D-6899: Sí.
Dr. D-Eitter: Por favor, empiece.
D-6899: ¿Puedo escribirlo?
Dr. D-Eitter: Sí, sáltese ese párrafo de la narración.
D-6899:(hace una pausa) Me desperté en una cama con sábanas blancas ensangrentadas. Estaba oscuro a mi alrededor, solo había dos o tres velas, me sentía como en una pequeña habitación con ventanas oscuras… Yo, no estoy seguro… entonces vi que mi sombra era extraña… …había un hombre acostado a mi espalda y yo me puse de espaldas y no había nadie. Estaba aterrorizado y de alguna manera sentí que si corría podría deshacerme de esa cosa en mi espalda en (hace una pausa) ese momento,Vi a un hombre sentado en la cama frente a mí. Se suponía que era un hombre, con una bata de laboratorio muy sucia y una máscara, sosteniendo una vela en una mano, la otra mano no la vi, como si estuviera a su espalda. Me miraba fijamente y pensé que me iba a pegar, así que me adelanté… entonces le vi darse la vuelta y arrodillarse en la cama. Fue entonces cuando me di cuenta de que había un altar o algo así en la pared a su lado, con engranajes o algo así… y el tipo de repente gritó, y eso, eso no era una voz humana (El entrevistado de repente hace una pausa y parece nervioso) en absoluto, era la rabia de un demonio devorahombres que no pudo obtener el sacrificio… Sentí que mis tímpanos latían con fuerza. Pero de repente, se calmó… Sacó un cerebro del "altar", al que parecía faltarle un poco, y tenía un montón de cosas pegadas a él, como dinero, medallas, etc. Entonces el hombre metió este montón en su ropa. Luego el hombre metió la cuerda en su ropa, y vi un corazón con una gran boca dentro. Luego esa cosa desapareció lentamente.
Dr. D-Eitter: ¿Esa cosa que está detrás de usted no presenta ninguna actividad?
D-6899:Sí, lo hacía (hace una pausa), y entonces sentí una presión en mi espalda… como esa sensación sofocante de agua cubriéndome el cuello (hace una pausa) así que empecé a correr,a correr, a correr… no sabía adónde iba a correr, estaba por todas partes en la oscuridad. Yo estaba como, si hubiera algo de luz (ríe) y brillara de verdad,y vi mucho papel en mi cara. Los arranqué todos y oí un grito y una maldición (ríe), y sentía que la sangre me salpicaba en la cara, como a los animales que había matado.
Dr. D-Eitter: Entonces, ¿qué pasó luego?
D-6899: Una mano me tiró hacia abajo, cruzó el suelo, y vi la barandilla de hierro bajo el suelo. No sé por qué, me sentí feliz, una sensación de libertad inminente. Pero entonces me di cuenta de que bajo tierra había una oscuridad aún mayor. En la oscuridad, escuché un chasquido… y luego me desperté.
Dr. D-Eitter: Gracias por su cooperación y puedes irse después de escribirlo.
D-6899:(silencio) Doctor, déjeme hacerle una pregunta, ¿es ese mi sueño?
<Fin del Registro>
Información Obtenida:
Wang Ye:
"El Reino" está completo. Ven a la clínica rápidamente. Ten cuidado de no dejar que Gude se entere. Es mejor informarle como siempre. Estamos listos para avanzar hacia "El Reino". Recuerde traer suministros y equipo experimental, todavía tenemos que modificarlos.
Y recuerde: ten cuidado de no dejar que la gente de Gude se entere. Sospecho que hay espías de ese grupo entre nosotros, incluso en la clínica.
Que la gloria sea sobre ti,
——Neva
Anexo CN-304.4: Registro de Exploración
Un antiguo miembro del DM-Yánsè-5 "Funeral de los Dioses" solicitó la admisión voluntaria y permanente en SCP-CN-304-A. Se creó un comité ad hoc, compuesto por personal de Nivel 4 y de alto nivel del Comité de Ética, para votar la propuesta. La votación fue aprobada por un total de tres votos.
Primera Votación
A favor: 12 | En contra: 9 | Abstención: 5
Segunda Votación
A favor: 10 | En contra: 10 | Abstención: 6
Tercera Votación
A favor: 15 | En contra: 10 | Abstención: 1
Conclusión: Se aprobó la propuesta, y solo está permitido SCP-CN-304-A a los miembros del DM-Yánsè-5; el DM-Yánsè-5 "Funeral de los Dioses" se reorganizó como DM-Yánsè-5 "Destrozando los Sueños de los Locos".
Informante: Agente Ecun
Introducción: El número de sangre utilizado en este experimento es BLD-1. La sangre se recogió de los frascos de extracción de sangre en la planta baja de la clínica y alrededor del 35% de los frascos de transfusión contenían esta sangre.
<Comienzo del Registro>
Me desperté en el suelo de un bungalow, estaba oscuro, llovía por la ventana, y la casa olía a una mezcla húmeda de óxido. Me levanté lentamente y sentí mi mano tocar un pedazo de algo - pensé al principio que era una especie de rata muerta tiesa o algo así, pero luego me di cuenta de que era un pedazo de carne incrustado en un engranaje. Estaba fresca, y había sangre.
La tiré al suelo, y en la luz tenue vi que el suelo estaba lleno de tales trozos de carne con partes metálicas incrustadas en ellos. Supuse que probablemente se podrían unir en un cuerpo. En el centro de la habitación había un "altar" formado por piedras o algo similar. En él había partes de metal y cosas así, y vi un pedazo de papel con una oración en él, que decía algo así:
“En nombre de la gloria de nuestro Dios, alaben a los santos del otro mundo. Con nuestra carne y sangre, repararemos a nuestro Dios, y con el sagrado instrumento del sueño, iremos a la tierra de los sueños grises y negros.”
Al rodear el altar, pude ver vagamente algo como un picaporte brillando, así que lentamente me acerqué a él - sentí la pegajosa sensación de pisar la clase de trozos de carne que tenían partes metálicas incrustadas en ellos numerosas veces, como si todavía fueran algún tipo de cosa viva.
Después de caminar durante un minuto, finalmente toqué la puerta. La abrí a empujones y afuera llovía a cántaros. Delante de mí había un bosque, estaba oscuro, pero me di cuenta de que estaba cerca de la clínica. De repente sentí una visión borrosa, y hubo un gran estruendo en blanco y negro, y grietas como de cristal, como si estuviera filmando con una vieja cámara que se había roto. Mi visión se alejaba cada vez más, se acercaba más y más, se desdibujaba y se volvía más clara. Como el foco de una cámara. Escuché el estruendo de los engranajes y vi en las grietas una pila de cuerpos sangrientos, superpuestos, con proyectiles incrustados en ellos, como las fotos que había tomado en el campo de batalla.
Entonces lo escupo. Escuché el enfoque de una cámara, y un cuerpo tras otro de cadáveres desollados cayeron de mi cara - no sé de dónde. Mis ojos eran un caos sangriento, cubiertos de trozos de carne viscosa. Extendí la mano para limpiarla, pero sentí un cilindro… Estoy bastante seguro de que era mi "cabeza", una lente.
Había una campana sonando a lo lejos, 5-6 veces, como si fuera una especie de llamada. La lluvia se detuvo en este punto, y una luna gris y neblinosa se levantó detrás de mí. Los cadáveres que "escupo" gritaban una y otra vez, arrastrándose por el suelo, luchando con los miembros que les quedaban a lo largo del camino de tierra en el bosque.
Los seguí, sus gritos hacían que mis tímpanos palpitaran. Varias partes metálicas fueron creciendo gradualmente fuera de los cuerpos. Al principio era un sarcoma abultado, luego se agrietó para revelar un engranaje en movimiento, una pista giratoria o simplemente un pico de metal. A medida que avanzaban, los cuerpos se cubrían de varios metales y comenzaban a fusionarse y a apilarse en una mezcolanza deformada y expansiva de varias extremidades.
Apareció un pueblo al final del camino de tierra, donde todos los edificios estaban pintados de negro y cada techo estaba cubierto con una mezcla monstruosa de cadáveres y metal. Usaron cientos de extremidades para subir a los edificios. De los cuerpos de estos monstruos provenían los sonidos del hierro, los engranajes girando y las máquinas rugiendo. Las partes metálicas "crecían" en los cuerpos de los monstruos.
De repente, vi que mi pie se resbaló. Un brazo se extendió de la pila de cuerpos y me arrastró hacia ellos. Escuché la risa de un hombre y una oración susurrada:
“Que la gloria sea para nosotros, que podamos encontrar la plenitud en nuestra carne y sangre. Este es el pueblo de la devoción, este es el pueblo del sacrificio. Reza por el resplandor de la gloria, acepta la bendición del mensajero divino, acepta el reino de los sueños…”
<Fin del Registro>
Nota: La imagen del Agente Ecun en el sueño está probablemente relacionada con su experiencia como corresponsal de guerra.
Información complementaria:
Informe de Incidente CN-304-17
Ecun experimentó fuertes efectos secundarios después de usar SCP-CN-304. Fue encontrado muerto en su habitación el día después del experimento. La autopsia mostró múltiples pares de engranajes en funcionamiento constante y royéndole todo el cuerpo. Esto incluía el interior del cuerpo y la cabeza. En el lugar se recuperaron 35 pares de engranajes, de los cuales 20 pares habían dejado de funcionar y se recuperaron fuera del cuerpo, y 15 pares seguían funcionando dentro del cuerpo. Estos engranajes causaron la hemorragia y los daños en los órganos del Agente Ecun, entre otras lesiones, y la causa principal de la muerte del Agente Ecun sigue siendo desconocida.
Dado que el 90% del tejido corporal del Agente Ecun ya no está intacto, es imposible determinar lo que le sucedió en vida. Por los rastros en el suelo, se deduce que el Agente Ecun pasó las primeras 10 horas de su vida arrodillado en el medio de la habitación, mirando hacia el suroeste de la clínica. Durante este tiempo, los engranajes comenzaron a aparecer y a crecer, y se supone que el Agente Ecun sobrevivió durante aproximadamente seis horas después de que los engranajes aparecieran. No se sabe por qué no pidió ayuda durante este tiempo.
Este incidente ha sido clasificado como un caso aislado, y queda por explorar si SCP-CN-304 o un efecto anómalo desconocido fue responsable de la muerte del Agente Ecun.
Informante: Agente Wang Sanzhu
Introducción: La sangre utilizada en este experimento fue numerada BLD-2. Se analizaron frascos de transfusión recuperados de la sección subterránea y aproximadamente el 25% de las frascos de transfusión conectados a SCP-CN-304 contenían esta sangre.
<Comienzo del Registro>
Me movía entre la niebla. No hay nada a mi alrededor, no hay sonido. Solo el sonido de mi respiración. Entonces la manecilla de latón de un enorme reloj con una manzana blanca y negra metida en él apareció en la carretera delante de mí. Me acerqué y crucé la manzana. De repente la niebla a mi alrededor se levantó y oí algo que se rompió. Me di la vuelta y vi que la manzana se había convertido en un montón de residuos negros. El blanco y negro reemplazaban al latón, y empapaban ese puntero completamente como un baño de tinta.
Escuché un engranaje girando. Un hombre llegó lentamente, su cabeza dos enormes engranajes entrecruzados, con un cuerpo semiformado en el centro, pedazos de sangre y carne que salían constantemente por las grietas, usando un vestido blanco victoriano. Luego escuché un caótico timbre, tictac, engranajes girando, el sonido de un despertador.
Un enorme reloj surgió, como uno de esos relojes en una torre del reloj. Varios hombres con túnicas negras y máscaras, como médicos, salieron de la báscula y flotaron en el aire. Un grupo de personas salió de detrás del reloj, aferrándose y llevando varias partes metálicas en sus cuerpos. Estaban encorvados, llevando varios implementos de labranza o balanceando campanas en sus manos. Se acercaron a los hombres con túnicas negras, cayeron de rodillas y les rezaron. Sus oraciones eran poco claras, como si estuvieran entonando algún tipo de "gloria".
El hombre de blanco se acercó por detrás de mí. Pude ver claramente las marcas de sus dos enormes engranajes, y oí una voz, que estaba segura de que era el hombre de la bata blanca, hablándome: “Aquí no es donde deberías estar, forastero. Este es el reino soñado de los fieles, el nuevo reino celestial de los Priores Maestros. Aquellos que vengan con intenciones impías, como Antonio y otros buscadores de gloria, serán dejados a nuestra merced. A partir de ahora te irás, el sueño fantasma despertará. Ve tras tu propia "gloria"…”
De nuevo oí un barullo de campanas de varios tipos, y un pistón girando. Me incliné hacia atrás y dos paredes negras me atraparon en ellas. Mi cuerpo se convirtió lentamente en un montón de escombros blancos y negros que cayeron sobre una mano y luego se deslizaron hasta la piel de una manzana blanca y negra.
<Fin del Registro>
Informante: Oficial Médico Liu Wenkao
Introducción: En este experimento, un frasco de recogida de sangre con el número BLD-14 fue recuperado del nivel -14, y después del análisis, alrededor del 5% del frasco de transfusión conectado a SCP-CN-304 contenía esta sangre. Se supone que el propietario de la sangre es un médico de la clínica o un miembro del Priorato de la Gloria.
<Comienzo del Registro>
Estoy bajando un tramo de escaleras en una camilla de cera15, en el extremo inferior del pasillo había una puerta de hierro, similar en estilo a las de la prisión. Escuché un grito susurrante, y el fuerte olor a romero. Empujé la puerta de hierro y había una habitación circular vacía. Un hombre con una túnica gris se arrodilló en el centro de la habitación, con astillas de madera esparcidas a su alrededor.
Parecía haber oído mis pasos e intentó darse la vuelta. Pero solo podía moverse un poco. Así que se giró de lado y me dijo: “Oh, otro doctor exótico. ¿Qué es lo que buscas aquí? Gloria, ¿o algún tipo de asombrosa terapia y medicina?" Se río un poco, “No hay nada aquí para usted, Doctor. Todo lo que tengo ya me lo han quitado, a Antonio, a mi padre, al calor, o a mi maldita familia… Váyase, es un lugar muerto, váyase… Déjeme morir solo… solo…”
“No quiero quitarle nada, solo quiero entender lo que está pasando aquí.”, respondí
“Buen doctor.” Se río de nuevo, “No puedo recordar mucho de lo que pasó aquí. El fuego me había dejado delirando hace mucho tiempo. La maldita avaricia de Antonio seguía arriba, y él seguía atormentándome, exigiendo con avaricia…” Suspiró, y luego volvió a hablar, “Todo lo que puedo decir es que he traicionado la confianza de una persona tras otra. Los Miller, mi padre, Wang Ye, Antonio… y finalmente, mis seguidores. He pecado, viviendo en este húmedo subsuelo, viviendo con ratas.”
De repente se quedó en silencio, como si mirara algo en la oscuridad delante de él: “Buen doctor, ¿puede ver mis grilletes? En la oscuridad, todos los que están conectados a mí tiran fuerte, me arrastran al abismo… No, ayúdame, ayúdame… El sueño es tan, tan profundo… No me deje, buen doctor, no…”
Su espalda se abrió de repente, y parte de su columna vertebral era una sustancia ardiente, parecida a la lava. Incontables chispas diminutas bailaron en el aire, y luego se esparcieron por su espalda. Su torso seguía estallando, e innumerables llamas salían de él. Se arrastró por el suelo, luchando por arrastrarse, su boca pronunciando un vago y doloroso grito: “Por favor… buen doctor, no me deje… no me dejes solo. Sálvame… Antonio, Wang Ye, Padre… Oh mi gloria, ¿dónde estás? Ahhhh… te necesito…”
<Fin del Registro>