SCP-CN-2469

Puntuación: +3+x

Ítem #: SCP-CN-2469

Clasificación del Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: Actualmente, la Fundación está cooperando con los principales gobiernos del mundo y con Grupos de Interés para producir rápidamente SCP-CN-2469 y administrarlo al público. Es imperativo que toda la población humana reciba SCP-CN-2469.

Descripción: SCP-CN-2469 es un medicamento líquido anómalo desarrollado con éxito por la Fundación el 22/06/2030, con el nombre común de "Medicamento Oral Paganini". Al consumir SCP-CN-2469, los humanos perderán rápidamente la capacidad de vocalizar; sus cuerdas vocales vibrarán, pero no se producirá ningún sonido.

Anexo:

Código General para la "Era del Silencio"

por el Departamento de Malentendidos

(Versión 12)


Recordatorio: Este Código es aplicado por la Fundación SCP, la Coalición Oculta Global, las Naciones Unidas y otras organizaciones. Por la seguridad de su vida y la de su familia, usted debe cumplir con estas normas.

  1. No debe hablar, ni siquiera en voz baja. Cuando reciba su dosis de Medicamento Oral Paganini, debe consumirla inmediatamente.
  2. Mantenga la calma y recuerde siempre que, mientras esté callado, está a salvo. Si encuentras a alguien a su alrededor mostrando signos de extrema angustia, establezca rápidamente una distancia de 15 m entre usted y la persona angustiada para garantizar su seguridad.
  3. No lo toque. Es peligroso.
  4. No se defienda. Es inútil y peligroso.
  5. No grabe ni hable de ello por ningún medio (incluyendo la escritura, la fotografía y la videografía), o su vida correrá peligro.
  6. Siga aprendiendo, trabajando y viviendo con normalidad. Puede seguir pretendiendo que no hay nada a su lado.
  7. Actualmente se está investigando si las grabaciones de la voz humana son igualmente peligrosas. Hasta nuevo aviso, no utilice ningún dispositivo que pueda producir una voz humana, como reproductores de música.
  8. Este Código será actualizado por la Fundación SCP a medida que avance la investigación. Por favor, permanezca atento.

Fundación SCP
26/06/2030

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License