SCP-CN-2186

/* These two arguments are in a quirked-up CSS Module (rather than the main code block) so users can feed Wikidot variables into them. */
 
#header h1 a::before {
    content: "Fundación SCP";
    color: black;
}
 
#header h2 span::before {
    content: "Seguridad, Contención, Protección";
    color: black;
}
Puntuación: +2+x

Ítem #: SCP-CN-2186

Clasificación del Objeto: Pendiente

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-CN-2186 está actualmente autocontenido en la oficina del Enlace con la Realidad del Departamento de Irrealidad Alex Thorley. Se están ideando procedimientos de contención adicionales.

Descripción: SCP-CN-2186 es el cuerpo de Yurika Makuwa, quién cometió suicidio el 21 de septiembre de 2023. Makuwa era personal de la Fundación y había sido reasignada al Departamento de Irrealidad, confirmándose posteriormente su muerte ese mismo día. Es de destacar que nunca se ha confirmado la causa real de la muerte de Makuwa. Basándose en el aspecto inicial de su cuerpo, se ha determinado provisionalmente que fue suicidio.

Alex Thorley suspiró, dejando a un lado el bolígrafo. No debería haberse creído aquel aviso que apareció de la nada sobre su mesa, diciéndole que pronto llegaría un nuevo compañero de trabajo, y que luego, al terminar de leerlo, se plegó a sí mismo en una colección de simpáticas ranitas que saltaron por la ventana. Al menos así, cuando tuviera que redactar ese documento olvidado de la mano de Dios, le resultaría más llevadero.

Alex pensó que ni siquiera necesitaban escribir ese documento — ¿a quién se lo iba a dar, de todos modos? Pero siguió escribiendo, igual que no sabía de dónde había salido ese aviso, pero su compañero de trabajo llegó al Sitio igualmente.

La propiedad anómala de SCP-CN-2186 se manifiesta cuando Alex Thorley, Enlace con la Realidad del Departamento de Irrealidad, entra en su oficina, SCP-CN-2186 se manifestará en su interior. El aspecto externo de la instancia de SCP-CN-2186 que aparece es diferente en cada ocasión, pero se puede confirmar que todas son el cuerpo de Yurika Makuwa, quién cometió suicidio el 21 de septiembre de 2023.

"Debe de ser la misma persona", concluyó Alex basándose en su experiencia en el Departamento de Irrealidad. Al igual que cada Alex Thorley era Alex Thorley, cada Yurika Makuwa era Yurika Makuwa, o al menos esa parecía ser la conclusión lógica. Les hubiera gustado escribir "basado en análisis de ADN" o algo parecido para dar más solidez a su argumento, pero no podía — nadie en el Departamento de Irrealidad sabía hacer ese tipo de cosas. Sólo lo suponí, pero nunca había preguntado. Así que decidio intentar preguntar.

"¿Cuál es tu especialidad? ¿Eres médica o bióloga? Échame una mano", le preguntó a Yurika. Ella no contestó, se limitó a tirar la papelera, que cayó de la mesa y se estrelló contra el suelo. Alex Thorley suspiró. Esta vez sólo era su cabeza, y parecía estar demasiado activa. Al menos su actitud era buena, e incluso se reía de ellos. Levanto la papelera y coloco la cabeza de Yurika dentro, luego continuo escribiendo su informe.

Anexo: Reporte de Incidentes

La siguiente es una lista de registros de observación de SCP-CN-2186, registrados por el Enlace con la Realidad del Departamento de Irrealidad Alex Thorley.

21 de septiembre de 2023:

Aproximadamente a las 9 am, Alex Thorley entró en su oficina por la puerta principal y vio que SCP-CN-2186 vestía un uniforme de investigador de la Fundación y una tarjeta de acceso con el nombre de Yurika Makuwa. Su mitad superior estaba desplomada sobre la mesa, con una herida de bala en la sien derecha. Debajo de la mano derecha colgante de SCP-CN-2186 había una pistola estándar de la Fundación con una bala disparada de su cartucho y un casquillo de bala coincidente, lo que indicaba que Makuwa se había suicidado utilizando esta pistola. La pistola y su munición se han guardado en el casillero personal de Alex Thorley.

No sé por qué se lo tomaba tan a la ligera, pensó Alex. El Departamento de Irrealidad no dejaba mucho que desear, no lo suficiente como para que alguien quisiera suicidarse - ni tampoco se permitía al personal de Irrealidad suicidarse, para empezar. Alex Thorley había muerto a manos de Alex Thorley unas cuantas veces, pero Alex Thorley seguía vivo, seguía escribiendo este documento, seguía pudiendo matar a Alex Thorley si así lo deseaba. Si Yurika Makuwa había muerto a manos de la propia Yurika Makuwa, y no necesitaba volver a la vida, entonces ese era un nivel de dedicación asombroso. Pero esperaba que Yurika no necesitara volver a la vida.

¿O tal vez Yurika Makuwa había muerto a manos de Alex Thorley? Alex sacudió la cabeza, sonrió y descartó la idea. Definitivamente tenía algunas tendencias violentas, pero nunca había matado a nadie, de eso estaba más que seguro. Apartando los pensamientos provocados por SCP-7591 al fondo de su mente, Alex siguió escribiendo.

22 de septiembre de 2023:

Aproximadamente a las 9 am, Alex Thorley entró en su oficina por el agujero del techo, descubriendo que SCP-CN-2186, que había movido a la esquina para no entorpecer su trabajo, se había desplazado por medios desconocidos a una silla. La herida original había sido curada, y en su lugar se encontró una incisión a la altura de la garganta. No se ha encontrado la hoja utilizada para realizar esta incisión.

23 de septiembre de 2023:

Aproximadamente a las 9 am, Alex Thorley entró en su oficina a través del armario, y durante este proceso descubrió a SCP-CN-2186 en su armario. Thorley expresó su sorpresa y saludó a SCP-CN-2186, que respondió con una leve inclinación de cabeza. Se ha confirmado que SCP-CN-2186 no mostró ningún otro signo de vida y, de hecho, no se movió durante esta manifestación. No se puede confirmar si SCP-CN-2186 asintió realmente por voluntad propia, si Thorley había experimentado una alucinación o si esto fue causado por otra anomalía. Tras intentar pedir la aprobación de SCP-CN-2186, Thorley salió del armario, dejando a SCP-CN-2186 dentro.

24 de septiembre de 2023:

Aproximadamente a las 9 am, Alex Thorley entró en su oficina a través del monitor del ordenador, y accidentalmente derribó a SCP-CN-2186 y el asiento en el que se encontraba. No se encontraron heridas abiertas en SCP-CN-2186, y se espera que no hubiera muerto por un traumatismo por objeto contundente causado por la caída. Thorley colocó a SCP-CN-2186 en la silla que había ocupado anteriormente para calmarla. No se observó que expresara malestar alguno.

25 de septiembre de 2023:
Aproximadamente a las 9 am, Alex Thorley entró en su oficina, descubriendo a Alex Thorley y a SCP-CN-2186 en la oficina. Al darse cuenta de que había entrado incorrectamente, volvió a entrar, descubriendo que ni Alex Thorley ni SCP-CN-2186 estaban en la oficina. Para celebrar esta feliz y trascendental ocasión, Alex Thorley salió de su oficina sobre las 3:30 pm para comprar donuts sin azúcar y bagels azucarados.

Aproximadamente a las 4:30 pm, Alex Thorley regresó a su oficina con los bocadillos antes mencionados, y descubrió que ni Alex Thorley ni SCP-CN-2186 estaban presentes en la habitación. Cuando Thorley empezó a comerse los aperitivos, descubrió que los donuts y los bagels habían empezado a desprender un hedor fétido. Thorley intentó buscar el origen del olor y descubrió que procedía del conducto de ventilación del techo. Después de que Thorley abriera el respiradero, una gran cantidad de carne humana aplastada cayó, que tras ser analizada se confirmó que era de Alex Thorley y SCP-CN-2186. No siguió comiendo.

Alex Thorley no quería recordar lo que pasó ayer. Tendría que haberse comido los bocadillos fuera. Tampoco le gustaba el ketchup.

Al menos no trabajaba para Anomalías Temporales, así que ayer era ayer, y ya no tenía que preocuparse por ello. Ahora sólo tenía que anotar el último día en su lista — hoy — y podría tomar algo y almorzar.

26 de septiembre de 2023:
Aproximadamente a las 9 am, Alex Thorley cayó en su oficina desde la rejilla de ventilación aún abierta, descubriendo la cabeza de SCP-CN-2186 en el suelo. Por consideraciones personales, Thorley colocó la cabeza en una unidad de contención cilíndrica. SCP-CN-2186 parecía tener cierto grado de autonomía y provocó una serie de ligeros fallos de contención, que Thorley resolvió rápidamente. El resto del cuerpo de SCP-CN-2186, así como la carne del día anterior, han desaparecido.

Eso es todo. Alex Thorley tomó este documento y lo colocó en la fotocopiadora, trabajando diligentemente en la irrealidad, y se preparó para enviar la copia a sus superiores que trabajaban quién sabe dónde. Había oído que al introducir un sobre sin abrir en el buzón verde de la planta baja, sus superiores recibirían automáticamente la información — pero eso era algo que Alex Thorley le había contado, así que dudaba un poco en creérselo.

Una vez más, Alex Thorley se deshizo de todos sus sentimientos negativos. Al abrir el almuerzo que tenía delante, sintió una repentina ráfaga de alegría — ah, era su bento japonés favorito.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License