Ítem #: SCP-CN-1875
Clasificación del Objeto: Binah
Procedimientos Especiales de Contención: La Fundación ha creado el Departamento de Patafísica y otros subdepartamentos como el Departamento de Deducción para contener a SCP-CN-1875. SCP-CN-1875 está situado en el estante central de una estantería de tres capas hecha de bronce de berilio, que a su vez está situado en una plataforma cuadrada hecha de madera de eucalipto pintada de morado, elevada al menos 250 cm del suelo.
El personal de la Fundación convertido en SCP-CN-1875-1 debe realizar el ritual "Pigmalión" el día 10 de cada mes. El ritual implica el uso de SCP-CN-980 ajustado a la plantilla "dadafísica" sobre uno mismo, seguido del suave lanzamiento de SCP-CN-1875-2 en SCP-CN-1875 y el silbido de cualquier segmento de la melodía de Yankee Doodle a la inversa, o el canto de un mantra1; debe durar al menos 33 segundos. Teóricamente, cuanto más tiempo se mantenga, más intensos serán los efectos, hasta que se haya usado la totalidad de SCP-CN-1875-2. Durante este periodo, los sujetos que realizan el ritual deben contener la mayor cantidad posible de SCP-CN-1875-4 producido por el agujero del objeto y llevárselo asegurándose de que permanece intacto tras el ritual. SCP-CN-1875-5 puede ofrecerse como sacrificio según lo requiera la situación.
Descripción: SCP-CN-1875 es un urinario parecido a la obra de Marcel Duchamp, Fuente. Lleva inscrito en un lateral el texto "ARE WE COOL YET?". En el orificio del filtro del objeto hay incrustado un objeto parecido al logotipo de la Fundación, compuesto de una aleación desconocida; cuando entra líquido en el objeto, éste desaparece lentamente. SCP-CN-1875-1 es cualquier empleado de la Fundación que haya escrito un documento sobre teoría patafísica o anomalías patafísicas que contenga palabras clave como "capa narrativa/región narrativa" o "narrativa superior/inferior". SCP-CN-1875-2 es la mezcla de las cenizas obtenidas al quemar copias manuscritas de estos documentos y agua jabonosa.
Cuando SCP-CN-1875-1 utiliza SCP-CN-1875 con fines rituales, una sustancia similar a las pompas de jabón (SCP-CN-1875-4) emerge del agujero. Los reflejos en la superficie de SCP-CN-1875-4, en lugar de reflejar el entorno, mostrarán diversos símbolos antinarrativos, de los que se podrá extraer una parte utilizable del soporte (SCP-CN-1875-*) tras ser transcrito2; o hacer que el sujeto afectado utilice términos complejos e inventados para describir objetos y fenómenos. Se cree que esta propiedad puede utilizarse para contener anomalías que plantean amenazas descriptivas o narrativas, como las que gestiona el Departamento de Malentendidos.
Además, los propios SCP-CN-1875-* poseen propiedades psique-alteradoras de diferentes intensidades. Los observadores directos y SCP-CN-1875-1 tendrán alucinaciones de "ser arrollados por una rueda", pero seguirán teniendo "ráfagas de inspiración", obteniendo ideas para perfeccionar sus teorías y ampliar sus tesis. SCP-CN-1875-4 mostrará efectos similares a un peligro memético, obligando a los demás a formarse una opinión de la teoría patafísica con más SCP-CN-1875-4 y creer que es la correcta. Además, independientemente de la exhaustividad o complejidad de esa teoría, será la que más se acerque a lo observado en los proyectos actuales. Se desconoce si esto es causado directamente por SCP-CN-1875-4 a través de la alteración de la realidad, la retrocausalidad, la alteración de la narrativa, o si se trata simplemente de un efecto memético. Como las burbujas se revientan fácilmente3, el ritual "Pigmalión" debe ser llevado a cabo regularmente por el personal competente para mantener la contención continuada del objeto.
SCP-CN-1875-5 es cualquier persona que esté leyendo un artículo "meta", normalmente designado como entidades swn001-X. El papel de estas entidades es interpretado por empleados del Departamento de Patafísica y subdepartamentos asociados, que fingirán encontrarse con diversos accidentes mientras leen este documento, tales como, entre otros, ser empalados por una lanza apareciendo de la nada, siendo perseguidos por una entidad desconocida, siendo advertidos por los moderadores de esta página web, o verse afectado por un peligro memético embebido en esta página y dejar frases dispersas imitando la locura, para que los responsables del proyecto puedan obtener más material para escribir más teorías patafísicas.
La Trama lo Requiere
Entonces, por favor, sea nuestro SCP-CN-1875-5… ¿no hay nadie? Oh, no ha iniciado sesión, pero aún así, finja que ha sido afectado por un peligro memético. Solo deje un mensaje, no tiene que preocuparse demasiado. ¿De acuerdo?
Re: La Trama lo Requiere

De acuerdo.
OH NO HE MUERTO
Re: La Trama lo Requiere
De acuerdo, de acuerdo, sabíamos que probablemente no lo haría, así que, como de costumbre, le pedimos al tipo que hace de usted que respondiera en su nombre.