SCP-CN-166
Puntuación: +2+x

Item #: SCP-CN-166

Clasificacion de Objeto: Taumiel

Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-CN-166 en contención (actualmente 12 en total) deben mantenerse en diferentes ubicaciones, para evitar pérdidas simultáneas en caso de una violación de contención. Cada instancia de SCP-CN-166 debe estar contenida en una cámara de contención de objetos no humanoides estándar y sellada dentro de una caja fuerte de materiales biológicos. Cualquier solicitud de experimentos con SCP-CN-166 debe recibir la aprobación por escrito de dos o más empleados de Nivel 4 o más de un miembro del Consejo O5 para poder proceder.

Tan pronto como cualquier instancia de SCP-CN-166 muestre signos de contaminación biológica, la instancia debe ser incinerada inmediatamente y sometida a exposición intermitente a rayos X durante un mínimo de 3 horas (con un descanso de 10-15 minutos por hora).

Todos los usos de SCP-CN-166 deben seguir los dos protocolos siguientes:

Protocolo "Apocalipsis"

  • Los lugares de reunión de todas las comunidades cristianas en Shanghái (independientemente de su denominación) deben ser monitoreados de cerca, y el lugar que se usa con mayor frecuencia debe ser monitoreada (se actualizará una vez al año).
  • La inteligencia artificial (AI) "Nostradamus" se instalará en el Sitio-CN-34 para predecir potenciales escenarios de la Clase XK del Fin del mundo, colapso de la civilización Clase IK y reestructuración de la realidad de Clase CK.
  • Cuando la probabilidad de ocurrencia para cualquiera de los escenarios de Clase K anteriores alcanza el 85% o más, la IA seleccionará aleatoriamente 3 sitios que contengan una instancia y les enviará instrucciones. Siguiendo estas instrucciones, esos sitios deben enviar inmediatamente su instancia en contención al lugar de reunión registrado e implementar el Protocolo "Altar".
  • Si no hay respuesta dentro de los 30 minutos posteriores a la fecha de envío de las instrucciones, la IA deberá reiterar las instrucciones. Cuando las instrucciones han sido enviadas 3 veces sin respuesta, el AI debe comunicarse inmediatamente con el Consejo O5, anunciando que el Protocolo "Apocalipsis" ha fallado, y la Fundación debe hacer preparativos para lidiar con los escenarios de Clase K.

Protocolo “Altar”

  • El lugar de reunión registrado en el Protocolo "Apocalipsis" debe convertirse en una estación temporal por el momento eque sea válido, y una máquina en forma de altar debe estar presente en su interior en todo momento. La máquina tiene una plataforma aproximadamente circular, con tres depresiones en forma de embrion talladas en la parte superior (de modo que las tres depresiones forman los vértices de un triángulo equilátero), y contiene una tubería de suministro de líquido en el centro de cada una de las depresiones que conecta a un contenedor de líquido dentro de la máquina. El contenedor se llena con fluido celular recuperado del Incidente SCP-CN-166-A.
  • Después de que se inicia el Protocolo "Apocalipsis", un agente debe colocar los embriones enviados por los tres sitios seleccionados en las tres depresiones, y colocar una cruz de metal en una posición equidistante de las tres instancias, comenzando la ceremonia.
  • Durante la ceremonia, todos en el lugar deben llevarlo a cabo de acuerdo con los métodos de los sectarios sarkicos que se muestran en Incidente SCP-CN-166-A. No importa qué tipo de accidente ocurra durante la ceremonia, esta debe continuar independientemente de lo que pase.
  • Durante toda la ceremonia, siempre debe haber 12 agentes participando en la ceremonia en el sitio (todos los agentes en el sitio deben ser ateos o adherentes de una denominación de cristianismo). Si se pierde algún miembro del personal durante la ceremonia, los agentes en espera fuera del sitio deben ingresar inmediatamente al sitio, para mantener constante el número de personas.
  • Después del final de la ceremonia, la IA "Nostradamus" volverá a calcular la probabilidad de que ocurra el escenario de Clase K; si la probabilidad no cambia o disminuye en gran medida, esto significa que el protocolo "Altar" ha sido exitoso, y las precauciones de eventos de la Clase K pueden abandonarse; si la probabilidad aumenta, esto significa que el Protocolo "Altar" ha fallado, y la IA contactará inmediatamente con el Consejo O5, mientras que la Fundación debera hacer preparativos para lidiar con los escenarios de Clase K.

Mientras se implementa el Protocolo "Altar", los departamentos pertinentes en Shanghai deben aumentar la fuerza y ​​la rigurosidad de su control de información, y al mismo tiempo desplegar un sistema de pulverización amnésico completo en toda la ciudad, para evitar los eventos anómalos que ocurren en el proceso de ser notado por el público y causar filtraciones de información. El DM-Gui Xu1-07 ("Parteras") estará en modo de espera en la estación de Shanghai para tratar todos los eventos anómalos que ocurran durante la implementación del Protocolo "Altar".

Descripción: SCP-CN-166 es el término colectivo para un lote de embriones humanos (actualmente 12 en total). SCP-CN-166 ya ha desarrollado un cuerpo y órganos externos aproximadamente completos. Exteriormente son indistinguibles de un embrión humano normal no evolutivo en la misma etapa de desarrollo, pero los resultados de las imágenes por rayos X y la disección muestran que, en comparación con un embrión humano no anómalo y con un desarrollo normal, no tienen órganos internos; además de la piel, algunos tejidos musculares y huesos, el interior de SCP-CN-166 está lleno de un tipo de fluido celular. Los resultados del análisis de ADN muestran que el contenido de este fluido no coincide con ninguna especie conocida.

Las propiedades anómalas de SCP-CN-166 son que, cuando se exponen a una ceremonia religiosa específica (ver Incidente CN-166-A para más detalles), pueden desencadenar una serie de eventos extraormales con un riesgo de mortalidad medio-alto lo que lleva a un Escenario del Fin del Mundo XK, ya sea un colapso de civilización Clase IK, o un escenario de reestructuración de realidad de Clase CK, ambos tienen alta probabilidad de que ocurran.

La naturaleza anómala de SCP-CN-166 se revela cuando se cumplen las siguientes condiciones:

  • Tres instancias de SCP-CN-166 se colocan en el mismo lugar de reunión cristiana en Shanghai, de modo que sus posiciones forman los vértices de un triángulo equilátero, en la parte superior de un mecanismo de altar (de forma circular), con una cruz de metal colocada en una distancia igual a las tres instancias SCP-CN-166.
  • La probabilidad de que se produzca un colapso de la Clase XK Fin del Mundo, Clase IK Collapso de la Civilización, o Clase CK Restructuración de la Realidad es no menos del 85%.
  • 12 ateos o cristianos (independientemente de su denominación) que sostengan cruces de metal se encuentran a 7 metros de las tres instancias SCP-CN-166.
  • Las tres instancias SCP-CN-166 se usan para celebrar una cierta ceremonia religiosa (ver Incidente CN-166 para más detalles).

Cuando las propiedades anómalas de SCP-CN-166 se revelan, se producirá una serie de eventos extraormales con una tasa de mortalidad entre media y alta en la ciudad de Shanghai, que se ha observado incluir actualmente, entre otros, los siguientes elementos:

  • Incremento drástico en la cobertura de la vegetación urbana.
  • Aumento de la fuerza de la radiación ultravioleta que llega a la ciudad.
  • Un porcentaje de mujeres embarazadas muestra grados consistentes de recombinación genética.
  • El riesgo de deformidades en los recién nacidos alcanza aproximadamente el 65%.
  • Un porcentaje de recién nacidos de menos de seis días de edad [DATOS EXPURGADOS].
  • [DATOS BORRADOS] sobre la ciudad.

Además de las propiedades mencionadas anteriormente, otra propiedad anómala de SCP-CN-166 es que cuando una instancia se contamina biológicamente, todas las instancias restantes también mostrarán diversos grados de contaminación biológica dentro de las 6 horas, pero siempre en una cantidad menor que la primera instancia contaminada. Si la primera instancia no se descontamina, todas las demás instancias se contaminarán nuevamente en un período aleatorio de 6 horas al día siguiente. Debido a su estructura única, es imposible descontaminar una instancia sin destruirla.

Debido a que las situaciones anómalas que SCP-CN-166 es capaz de inducir no son totalmente conocidas, todos los planes relativos a la producción masiva de SCP-CN-166 para contrarrestar eventos de Clase K múltiples veces se suspenden. Al mismo tiempo, todos los sitios con una instancia de SCP-CN-166 en contención están permitidos por la aprobación O5 para detener el Protocolo "Apocalipsis" manualmente ignorando las instrucciones de la IA "Nostradamus".

Addendum CN-166-B: Durante la limpieza de la escena posterior al Incidente CN-166-A, un trabajador de documentación de la Fundación descubrió un sobre en la Biblia del púlpito que contiene una carta con la heráldica Sarkica impresa en él. Las huellas dactilares en el sello del sobre indicaban que la carta se había abierto varias veces. El contenido de la carta está a continuación:

A medida que se acerca el día santo, los fieles se reúnen en el salón de los santos;
El reloj marca la hora duodécima, acompañado por los gritos de agonía y desesperación de los fieles, haciendo eco en todo el salón;
Bajo la mirada del juez, los santos se yerguen sobre el altar;
Los fieles pululan, participando en su Comunión;
Los fieles, llenos de reverencia, beben juntos de las venas de los santos de una manera respetuosa;
Los fieles y los santos se unen en unión íntima;
Ahora, este lugar sagrado es sacrificado, y de la carne y la sangre nacen embriones de esperanza;
Ahora, los fieles se reúnen, y los santos nos guían para reavivar nuestras vidas.

El análisis mostró que las huellas dactilares en el exterior del sobre pertenecían al Padre ██.

Addendum CN-166-C: Basado en la pista de que las huellas dactilares en el sello del sobre del Addendum CN-166-B pertenecían al Padre ██, los agentes de la Fundación realizaron una investigación de todas las comunicaciones de Padre en los últimos tres meses, obteniendo finalmente un correo electrónico enviado por el padre ██ al Karcist Neo-Sarkico ████ siete días antes del Incidente CN-166-A. El contenido del correo electrónico está a continuación:

Respetado Karcist ████:
Recibir el favor de Nälkä es realmente un honor. Para hacer una observación algo torpe aquí, los ideales más elevados de Nälkä son casi idénticos a los nuestros. De esta manera, nuestra cooperación también debería poder avanzar aún más: podemos tomar prestada la fortaleza de los dioses, crear una serie de entidades poderosas y, a través de eso, lograr el objetivo de "destrucción" y "recreación".

Durante mi investigación sobre algunos de los textos de Nälkä, descubrí algunos trabajos taumaturgicos que hasta ahora no han tenido buen uso. Estos trabajos fueron utilizados por los antiguos creyentes Nälkä para transformar los sacrificios humanos en objetos rituales, y he usado algunos métodos especiales para modificarlos. Ahora, después de algunas pruebas, ya tengo plena confianza en que los resultados le van a encantar.

El día del sermón, que será dentro de una semana, los creyentes de nuestra congregación estarán aquí y sus números son suficientes para llevar a cabo esta gran ceremonia. Por favor, traigan suficientes personas ese día, debemos asegurarnos de que al menos doce discípulos realicen la ceremonia. El resto debe traer armas, no me atrevo a garantizar que ningúno de esos condenados ateos o paganos aparezcan para estropearlo. En cuanto a los materiales sobre el trabajo taumaturgico, los escondí para evitar que la información sea interceptada, y dirigiré la ceremonia cuando llegue el momento.

Se acerca el día santo, y estableceremos otro hito para esos nobles ideales.

Alabado sea Gran Karcist Ion,
Padre ██

Addendum CN-166-D: Hasta ahora, el Protocolo "Apocalipsis" y el Protocolo "Altar" se han iniciado █ veces en total. Según las observaciones, la intensidad de los eventos anómalos inducidos por SCP-CN-166 es directamente proporcional al número de veces que se iniciaron los dos protocolos anteriores, y cada vez que se inician los protocolos, el volumen de cada instancia de SCP-CN -166 aumenta ligeramente. Se han presentado solicitudes para realizar una investigación más a fondo sobre las propiedades anómalas de SCP-CN-166 con el fin de explorar métodos más apropiados y efectivos para contrarrestar su naturaleza anómala.