Notas de Trabajo: SCP-CN-1417

Está leyendo la 39ª versión de las notas de trabajo sobre SCP-CN-1417

Manténgase en contacto con el personal de CCMP para recuperar nuevos documentos.

Los miembros del equipo de trabajo dedicado a la contención se pondrán en contacto con el responsable para llevar a cabo la planificación a corto plazo.

Procedimiento # SCP-CN-1417 Fecha de Edición hace 3 días02/01/1990
Nombre en Clave en la Base de Datos #CN-1417 "La Ciudad de la Niebla" Clasificación de Peligro O Rojo / Altamente peligroso
Clasificación Nivel 3 Clasificación de Atención O Naranja / Atención alta
Clasificación de Contención Keter / Contención difícil Clasificación de Daño O Negro / No puede ser frenado / Escenario de Clase-K
Rasgos de la Anomalía Meteorológico, Cognitopeligro, Alucinación, Escenario de Clase-K
Descripción 1. La Fundación está colaborando actualmente con las autoridades locales, tomando el control total del área #CN-1417, y en estos momentos está evacuando a civiles y bloqueando la zona bajo el pretexto de una "contaminación repentina". El personal integrado en las autoridades locales va a redistribuir al personal de la Fundación en lugar del personal ordinario enviado por las autoridades locales. Se disuadirá por todos los medios al personal que intente entrar en LdI-1417. Salvo los que ya están en LdI-1417 y los DMs que entren para operaciones de rescate, ningún miembro del personal debe salir o entrar en LdI-1417, para evitar pérdidas innecesarias de vidas humanas.

2. Se ha construido un muro alrededor de LdI-1417 para impedir que la gente salga o entre de la zona, y se ha construido una zona restringida de [CENSURADO]m alrededor del área para impedir el contacto visual directo.

3. Se ha desplegado un equipo especializado para analizar la información enviada por el personal dentro de #CN-1417; a partir de los resultados se diseñarán nuevos procedimientos de contención.

4. Todas las entidades #CN-1417-1 deben ser contenidas dentro, y cualquier entidad que intente escapar debe ser eliminada inmediatamente. Se han establecido puestos de reubicación temporal en el interior para organizar al personal de la Fundación y ayudar a los heridos.

5. Dado que actualmente no existen medios eficaces para curar la transmisión de #CN-1417, el personal debe permanecer alerta ante cualquier posibilidad de expansión. Se está debatiendo un plan de contingencia en caso de que la anomalía se expanda hasta abarcar el mundo, dando lugar a un Escenario de Clase-K.

6. Todo el personal que haya entrado en contacto con #CN-1417 debe someterse a una prueba de Índice de Resistencia Cognitiva. Tras el contacto, el personal debe someterse a un periodo de aislamiento de una semana para detectar signos de transformación.

7. Está prohibido responder a cualquier señal de audio procedente del interior o a cualquier señal inalámbrica que no sea de la Fundación; se utilizará una contraseña para la autenticación antes de responder. Todas las fotografías de #CN-1417 o cualquier imagen del interior deben someterse a descontaminación debido a la presencia de cognitopeligros.

8. El empleado de CCMP a cargo de #CN-1417 debe realizar un análisis psicológico cada vez que se reúna con el personal del Sitio-CN-[CENSURADO].
Estatus Actualmente, la instalación del Sitio-CN-[CENSURADO] de la Fundación permanece dentro de LdI-1417; la prioridad para la exploración de LdI-1417, la investigación de las propiedades de #CN-1417 y el rescate de supervivientes en el Sitio-CN-[CENSURADO] corresponde al DM-辛巳-12, compuesto por personal provisional del sitio.

La supresión de #CN-1417 se efectúa de forma correcta y actualmente no hay riesgo de fuga.
Notas En el equipo de investigación de SCP-CN-1417 debe participar personal investigador de las siguientes disciplinas (se requiere personal con doctorado cuando no se indique):
1. Parameteorología (Obligatorio: equipo de investigación de cuatro personas)
2. Equipo de desarrollo de VANTs (Obligatorio: recopilación de información meteorológica)
3. Evitación y tratamiento de cognitopeligros (Obligatorio: equipo de 15 personas)
4. Neutralización de cognitopeligros
5. Prevención de alucinaciones
6. Parabiología
7. Transporte dimensional (Obligatorio: 1. Experto en Caminos, 2. 3 equipos de exploración con al menos 1 año de experiencia)
8. Paraantropología (Obligatorio: religión anómala)
9. Criptografía (Obligatorio: resultados previos aplicables)
10. Para más información, póngase en contacto con el personal de CCMP.
Los objetivos son actualizar los procedimientos de contención, investigar métodos de tratamiento y profundizar en el conocimiento de la anomalía.