SCP-CN-1210
Puntuación: +15+x





POR ORDEN DEL CONSEJO DE SUPERVISORES

El siguiente documento tiene una clasificación de Nivel 4/CN-1210.

Cualquier intento de acceder al siguiente documento sin una autorización de Nivel 4/CN-1210 será registrado, y el observador ejecutado.



.
.
.
.
.
.
.
Verificando identidad, por favor, alinee su vista con el centro de la imagen.
.
.
.
.
.
.
.

shinto%20SCP.jpg

.
.
.
.
.
.
.
No se ha detectado ninguna reacción visual, por favor, introduzca su verificación de seguridad de Nivel 4/CN-1210.
.
.
.
.
.
.
.
Verificado. Agente de eliminación memético primario desactivado.
.
.
.
.
.
.
.
Bienvenido. Usted está viendo ahora: SCP-CN-1210
.
.
.
.
.
.
.


Ítem #: SCP-CN-1210

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-CN-1210-1 está contenido dentro del Santuario ██, ██, Japón. El Santuario está disfrazado como si estuviera en reparación, y la entrada de turistas está prohibida. El DM-い-02 "Espadachina Miko" estará en espera dentro de la región de contención en todo momento. Los principales estándares de reclutamiento de miembros para el DM-い-02 incluyen:

  • Femenino. Preferiblemente aquellas cuya edad sea menor de 30 años.
  • Tener entrenamiento armado y experiencias de entrenamiento de combate con armas blancas.
  • Capacidad auditiva completa.

Aquellos que estén dispuestos a unirse al DM-い-02 serán informados de los peligros y posibles daños del proyecto. Los miembros del Destacamento Móvil realizarán un simulacro del ritual "vairocana" todos los días, y practicarán el entrenamiento de operación y combate en completa oscuridad, y verán el documento SCP-CN-1210 una vez después de tomar la droga Mnéstica de Clase W.

El contacto con SCP-CN-1210-3 deberá hacerse una vez cada hora. Una vez que el contacto con SCP-CN-1210-3 se pierda, se evacuará a los civiles que se encuentren a menos de 10 km de la región de contención, y el DM-い-02 deberá llevar a cabo inmediatamente el ritual "vairocana" para generar una nueva SCP-CN-1210-3. La nueva SCP-CN-1210-3 se convertirá inmediatamente en la comandante del DM-い-02 y estará a cargo del entrenamiento diario del Destacamento Móvil. SCP-CN-1210-3 tiene el derecho de revisar los detalles de la ejecución del ritual "vairocana" según la situación.

Antes de la puesta de sol de cada día, SCP-CN-1210-3 debe esperar órdenes cerca de SCP-CN-1210-1. Se aconseja encarecidamente a SCP-CN-1210-3 que esté equipada con un arma blanca y un arma de fuego rápido. SCP-CN-1210-3 debe usar sus armas para atacar a las entidades SCP-CN-1210-A que aparezcan dentro del objeto hasta que todas las entidades SCP-CN-1210-A sean destruidas. Los objetivos que han escapado deben ser cazados, y las víctimas humanas debido a los ataques de los objetivos deben ser manejadas de acuerdo a los procedimientos estándar de entierro humano.

Descripción: SCP-CN-1210-1 es una caja cuboide hecha de abedul con decoraciones de perlas incrustadas en su superficie. Sus dimensiones son de unos 33cm*22cm*10cm. El objeto está asegurado en el Honden1 de la instalación de contención (Santuario ██), y todos los intentos de mover o destruir el objeto han fallado. La continua observación de las estructuras y mobiliario puede causar un ligero desmayo. Bajo condiciones de uso de la droga Mnéstica de Clase W, se pueden encontrar gran cantidad de pinturas blancas en toda la instalación.

SCP-CN-1210-2 es una mascara “Ko-omote”2 colocada en el interior de SCP-CN-1210-1, en la cual la posición de los ojos están reemplazadas por dos agujas de acero. Los registros históricos han revelado que SCP-CN-1210-2 es un objeto ritual hecho por Shūshū-In, usado en la ejecución del ritual "vairocana". "Vairocana" es un complicado ritual que contiene múltiples tipos de elementos sintoístas. El ritual requiere 5 intérpretes Miko, comienza al atardecer y termina al amanecer del día siguiente. Las Miko para llevar a cabo el ritual deben ser elegidas separadamente de Ise Jingū, Atsuta Jingū, Izumo Ōyashiro, el Santuario de Itsukushima y Nikkō Tōshō-gū3. Deben permanecer en el lugar de contención durante un largo período de tiempo y recibir inspección y capacitación de Shūshū-In. Después de diferentes pruebas, sólo hay una Miko por cada santuario que puede tener la oportunidad de participar en el ritual cada vez.4

El ritual se compone de los tres elementos siguientes en general:

  • La imitación del juego "Escondidas", y seguir uno o más caminos complicados fijos y moverse dentro del Santuario. Su propósito es escapar de SCP-CN-1210-A tanto como sea posible para disminuir las bajas dentro del proceso de ejecución del ritual.
  • Una pieza de "La Danza de Ame-no-Uzume-no-mikoto" usada para adorar a "Amaterasu"5. Durante la ejecución del ritual, el Yata no Kagami6 debe ser colocado mirando hacia el Este de donde sale el Sol, para imitar la leyenda de que los dioses usaron un espejo mirando a Amaterasu para atraerla a salir de la casa, y trajeron la luz de vuelta al mundo. Su propósito es obtener la capacidad de hacer daño a SCP-CN-1210-A a través de un ritual que contiene elementos de la diosa del sol.
  • Una intérprete ritual portará SCP-CN-1210-2 al momento del amanecer. La intérprete ritual (etiquetada como SCP-CN-1210-3) quedará completamente ciega debido a los globos oculares dañados, y su pelo se volverá blanco en 3-5 días. Su propósito es sacrificar la vista de la intérprete para obtener la capacidad de observar y memorizar a SCP-CN-1210-A.

Los registros históricos han revelado que SCP-CN-1210-2 y su respectivo ritual son procedimientos especiales diseñados por los miembros de Shūshū-In para contener a SCP-CN-1210.

SCP-CN-1210-A es el nombre general dado a una o más entidades intangibles que aparecen en el interior de SCP-CN-1210-1 después de la puesta de sol cada día. Todas las entidades son fuertemente hostiles y agresivas, y tienen la preferencia de atravesar y desgarrar los cuerpos de las víctimas con sus pseudopodos y pedipalpos. Todos los globos oculares de las víctimas desaparecen por razones desconocidas.

Múltiples intentos de aprisionar o controlar a SCP-CN-1210-A fueron infructuosos. Aunque el objeto tiene la tendencia conductual de evitar la luz solar directa, la luz solar reflejada (como la luz de la luna) y la luz artificial no poseen el efecto equivalente. El objeto parecía no tener volumen espacial, por lo que son capaces de atravesar cualquier obstáculo sin pérdida (como los ataques de armas de fuego de munición verdadera). Al mismo tiempo, SCP-CN-1210-A posee una fuerte propiedad antimemética. El propio SCP-CN-1210-A, sus víctimas y toda la información relacionada con cualquiera de los dos no puede ser memorizada o comprendida; la droga Mnéstica de Clase W puede suprimir el efecto, pero toda la información seguirá siendo olvidada dentro de 3 horas.

SCP-CN-1210-3 es la única entidad capaz de memorizar a SCP-CN-1210-A por un largo período y capaz de hacerle daño. Aunque todas las SCP-CN-1210-3 son ciegas, todavía pueden sentir visualmente toda la información y los registros relacionados con SCP-CN-1210. Cuando se genera una nueva SCP-CN-1210-3, la antigua SCP-CN-1210-3 (si sobrevivió) perderá sus propiedades anómalas.

Anexo: La documentación de los reemplazos de las anteriores SCP-CN-1210-3 (extracto):
Nombre Duración del plazo Razón del retiro Número de participantes en el ritual (incluyendo a la Miko)
Saki(さき) 1772-1788 [DATOS PERDIDOS] 2
Suzu(すず) 1788-1788 Muerta por infección de herida 2
Haruna(はるな) 1788-1789 [DATOS PERDIDOS] 4
Kako(かこ) 1789-1800 Muerta por lesión accidental 1
Gen Miyoshi(源 美惠) 1816-1844 [DATOS PERDIDOS] 5
Akira(あきら) 1844-1850 [DATOS PERDIDOS] 2
Isanagi Kiku(日奉 菊) 1850-1877 Muerta por asesinato7 3
Kobayashi Ayako(小林 绚子) 1877-1901 Muerta debido a lesión accidental 4
Shimizu Hotaru(清水 螢) 1901-1945 Muerta por la guerra8 5
Wada Yuki(和田 雪) 1945-1949 Retirada 1
Tsukishima Kaori(月岛 佳织) 1949-1967 [DATOS PERDIDOS] 5
Margaret·Randall 1967-2003 Muerte natural 4
Sasaki Airen(佐佐木 爱恋) 2003-2019 Retirada debido a la edad 5

Anexo: Mensajes dejados por las anteriores SCP-CN-1210-3:

    • _

    La primera cosa para convertirse en la Miko, es saber la muerte de mis hermanas. No, no hablo de los hechos obvios de que nosotras, las anteriores Miko, que hemos escrito estos mensajes, hemos muerto todas.

    ¿No te has dado cuenta? Siempre han faltado algunas de las antiguas intérpretes de los rituales.

    La ejecución del ritual requiere 5 Miko. Deben recibir entrenamiento diario para ser lo suficientemente diestras y alertas, de tal manera que en la larga noche de los monstruos, siempre haya al menos una que pueda sobrevivir y completar el ritual. Y aquellas que desaparecieron, pueden haber sido las compañeras más cercanas a ustedes; tal vez han bloqueado los ataques fatales por ustedes en la noche anterior —— pero probablemente no las recuerdan.

    Si sales afuera ahora, quizás aún puedas ver sus cuerpos tendidos en el suelo del Santuario, con la familiar pero no tan familiar sonrisa debajo de las cuencas vacías de los ojos, y este sería el último rastro de ellas en este mundo. Puedes elegir recordarlas para siempre en tu corazón. O bien, olvidarlas de esta manera.

      • _

      Lo siento, Senpai, todavía no puedo decidirme, incluso en esta etapa. Hay sangre y cadáveres por todas partes en el Haiden9, y hay sangre por todas partes Senpai, sangre de ella misma y de los enemigos'. Tengo mucho miedo a la oscuridad, siempre sentí que si hay monstruos acechando en la sombra de la noche, y cada noche debo encender la luz para asustarlos. No, tengo miedo de convertirme en la Miko, tengo miedo de la oscuridad interminable después de perder la vista.

      Qué inútil soy, pues no hay otros aptos para ello más que yo.

      "Senpai, ¿cómo es el mundo de los ciegos?" Pregunté, ya que podía sentir que el tiempo disponible para dudar se estaba acabando. Me dejó bajar la cabeza y cerrar los ojos. "¿Qué has visto, Ayako?" Sentí la luz tenue que pasaba por mis párpados con cuidado, la sensación de presión que pasaba en mis globos oculares, y la sensación de los vasos sanguíneos pulsando. "Oscuridad total", sacudí la cabeza, fingiendo no entenderlo. "No tengas miedo, ya que este no es el fin de la oscuridad," Senpai acaricia suavemente mis mejillas, "cuando cierres tus segundos párpados, verás la luz."

      Gracias, Senpai. Lo hice. Creo que he visto la luz.

        • _

        Tengo que mencionar lo que le pasó a Ayako específicamente. Su divina suerte la hizo sobrevivir en batallas a muerte con monstruos, pero no pudo protegerla de un desastre accidental. Caminó demasiado rápido y se cayó de las escaleras……cuando la encontré, su pecho estaba atravesado por el soporte de la planta, y su vida era demasiado débil para aguantar más tiempo.

        Infección en los ojos, batallas, heridas accidentales, la Miko ha muerto a menudo por todo tipo de razones. Si la línea de tiempo se remonta a hace uno o doscientos años, hay mucho que añadir a esta lista y se convierte en una muy larga.

        Tengo que hacer algo por aquellas que vendrán después de mí. Por lo tanto, he removido todos los objetos punzantes del Santuario, y he comenzado a dibujar. Tengo que pintar la superficie de cada pared y cada mueble lleno de retratos de monstruos. De esta manera la Miko puede sentir las formas de estos objetos a través de nuestra sensibilidad única, y nunca se topará con ellos de nuevo.

        Esto puede llevarme diez, veinte años, o incluso más tiempo que eso. Pero creo que todo esto vale la pena.

          • _

          Soy la única que queda otra vez. Por favor, alguien, dígame ¿por qué?

          Todos los días puedo oír aviones volando por el cielo. A veces me lo imagino,

          cómo se ven los rostros dentro de esas cabinas.

          Ah, Hotaru, ¿lo oyes? He arreglado el Torii10colapsado. Hice dibujos de los dioses por todas partes, igual que lo que tú hiciste en aquel entonces…..

          ¿Puedes verlo? He cubierto tu cara con hilo de algodón blanco, te he puesto dentro de una caja de madera llena de flores de cerezo……¿puedes sentirlo?

          Voy a encontrarme con la cosa sin nombre de nuevo, que extendió muchas manos hacia mí, ¿quizás es demasiado solitaria?

          Na, mi nombre es Yuki, Yu-ki, cuando nací, estaba nevando una gran nevada……estoy sola, como tú, siempre una sola persona…….

          Pero alguien dijo que está nevando de nuevo desde el cielo, y dijeron que era nieve negra, un remolino, una gran nieve interminable……

          Na, ¿por qué no tomas mi mano? ¿Por qué? ¿Me van a matar porque soy la mala persona? Sí, sí, seguramente yo soy la mala persona…..

            • _

            Esa gente de la COG vino aquí con armas, lanzallamas y drogas anti-olvido. La Miko anterior era demasiado débil y se negó a cooperar con los experimentos, por lo que fue retirada. Esas personas prometieron usar la tecnología de Laboratorios Prometheus para curar sus ojos, y han mantenido su promesa —— esto me ha dado una ligera sensación de esperanza de alivio de este horrible espíritu maligno. Tienen una moral alta y un equipo de élite; cuando cargan sus armas con balas, los crujientes sonidos son como intensas gotas de lluvia.

            No, no debería elogiarlos tanto. Sus balas simplemente atravesaron y enfurecieron al monstruo. Los desgarró, los desgarró, y entonces el sol salió por el este. Los soldados restantes maldijeron con voces temblorosas, pero yo tomé mi espada de madera, caminé hacia las sombras y atravesé la espada en las cabezas de los monstruos. Y luego, después de tres horas —— sólo después de tres horas, el miedo y la ira se han desvanecido de sus rostros, reemplazados por la confusión y el olvido. Cuando volvieron a tomar sus armas y buscaron a los monstruos, los detuve.

            El Shūshū-In finalmente se ha incorporado a la Fundación, y el bienestar es mejor de lo que pensaba. Me encontré con Yuki en el Natsu Matsuri11, y se veía alegre jugando con sus nuevos amigos usando Yukata12. Ha perdido unos años, o más de una década de años de memoria, y parecía no recordarme. La eché un poco de menos.

              • _

              He construido un pequeño cementerio a un kilómetro del Santuario. He hecho marcas en los letreros, y lo puedes encontrar siguiendo mis marcas.

              Allí se han enterrado los cuerpos de las antiguas Miko y las víctimas, con hombres y mujeres, ancianos y niños. Si eres lo suficientemente afortunado, podrás enterrar mi cadáver tú misma. Los cuerpos son ásperos y arrugados, pero no hay ni un solo signo de descomposición, ya que incluso los insectos los han abandonado, y los gérmenes los han olvidado. Los residentes cercanos me han preguntado por qué hay una vajilla extra y una cesta para bebés en la casa, y por qué un hombre que nunca se ha casado tiene un hijo propio.

              La buena noticia es que el número de cuerpos ya no aumenta, porque hemos recibido más y más recursos para mejorar los procedimientos de contención. La mala noticia es que no pude responder a sus preguntas. Para mí, una americana, no tengo ni idea de cómo ser una Miko.

              ¿Qué tan extraño sería para mí contestarles, que esos eran sus parientes olvidados, y que han recibido la redención de Dios y han resucitado en el cielo?

                • _

                Esta no es la primera vez que lees este documento. Quizás todos tus recuerdos sobre esto ya han sido olvidados, pero yo no te olvidaré como si nada. Todos ustedes son niños a los que vi crecer, y el entrenamiento de décadas ya ha quedado grabado en lo profundo de vuestra mente, que los antimemes, por muy fuertes que sean, no pueden privaros de vuestro instinto.

                Debemos agradecer el tiempo en que la contención de las anomalías se puede llevar a cabo bajo procedimientos cuidadosamente revisados y protecciones detalladas. Beneficiada por el entrenamiento a largo plazo y el equipamiento de subfusiles, desde que asumí el cargo hasta ahora, SCP-CN-1210 no ha experimentado ni una sola brecha de contención.

                Esta es la 16013ª vez que ves este documento. No te preocupes, no tengas miedo, porque estás preparada.













  • keter
  • scp
  • objeto
  • religioso
  • ritual
  • indestructible
  • Fundación-SCP
  • shushu-in
  • antimemético
  • intangible
  • hostil
  • depredador
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License