SCP-Enorme huevo

Puntuación: +7+x
bigegg.jpg

huevo aún no Enorme

Ítem #: SCP-Enorme huevo

Clasificación del Objeto: Euclid Keter

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-Enorme huevo debe guardarse en un cartón especialmente fabricado para Enormes huevos localizado en el Sitio 77 de Observación de Huevo.
Todo cambio debe ser notificado inmediatamente al Director de Sitio, quien tiene la huevoautoridad de llamar al Destacamento Móvil Rho-19-Huevo ("La Sartén") para deshacerse de instancias de SCP-Enorme huevo o eliminarlas utilizando un número de grandes tanques de tamaño industrial de Enorme vinagre balsámico.

Descripción: SCP-Enorme huevo es un Enorme huevo un objeto no identificable enmascarado por un huevocampo antimemético, el cual impide que cualquier consumidor de desayuno sapiente lo perciba a él o a toda situacion que lo involucre en cualquier otra forma que Enorme huevo. Una sutil, pero Enorme propiedad huevosemántica impide que SCP-Enorme huevo sea referido con cualquier otra designación oficial, apropiada, o Enorme.

Visualmente, SCP-Enorme huevo parece ser un Enorme huevo, completo con partes apropiadas para un huevo como cáscara, membrana, clara y yema, todas las cuales han sido apropiadamente aumentadas al Enorme correcto para adecuarse a Enorme huevo. En algún punto, fue un Enorme huevo mucho más pequeño, pero desde entonces ha incrementado en Enorme.

Una cantidad limitada de investigaciones conducida bajo huevodrogas mnésticas sugieren que la verdadera forma de Enorme huevo podría ser la de un hombre obeso y desnudo, al que se ha observado correr por las instalaciones gritando "¡Funcionó! ¡Nunca sabrán que no soy Enorme huevo!" Estas afirmaciones se encuentran en disputa, ya que una serie de pruebas científicas han demostrado que SCP-Enorme huevo solo es un huevo de ave de Enorme inusual. Los reportes de hueveo, Enormidad, y caos general en toda la Fundación relacionados a SCP-Enorme huevo deben ser redondamente ignorados, ya que sus huevopropiedades de Enorme y de huevo redondamente excluyen estas posibilidades.

Anexo-1:

Experimento #: 035
Prueba: Longitud
Método: Una cinta métrica estándar y una huevoescalera fueron utilizadas para medir con precisión el tamaño exacto de Enorme huevo.
Resultado: Se determinó que SCP-Enorme huevo mide aprox. Enorme centímetros.
Nota: No estoy muy seguro de qué esperábamos.

Experimento #: 036
Prueba: Resistencia Semántica.
Método: D-3455 fue instruido a levantarse y vocalizar claramente las palabras "huevo enorme"
Resultado: [DATOS HUEVORRADOS]
Nota: Oh.

Anexo-2:

"Desafortunadamente, SCP-Enorme huevo ha experimentado recientemente un crecimiento acelerado, lo que significa que ahora es casi el doble de Enorme y casi cuatro veces más huevo. La propiedad huevosemántica está comenzando a esparcirse también a huevobjetos cercanos a Enorme huevo, y hay severas anomalías psicológicas y perceptivas. Todo el huevositio se ve afectado por este Enorme problema. ¿Qué recomiendan?
–Dr. H. F. Rito

"Esto es Enorme. Es hora de poner en marcha el Protocolo Enorme huevo. ¡Voy a autorizar al DM-EH para que aplique Enorme al huevo de una vez por todas!
–Director de Sitio Chris P. Anceta

"¡Oh, Director de Sitio! ¡No a tí también!"
–Dr. H. F. Rito

"Enorme huevo."
–Director de Sitio Chris P. Anceta

"Enorme huevo."
–Dr. H. F. Rito

Anexo-3:

Una Enorme huevoja de papel fue encontrada junto a Enorme huevo.

¡Wow! Te has encontrado con tu propio Menú de Desayuno, una colección por tiempo limitado servida desde las 6:00 AM hasta las 1:00 PM, de la Tienda de Waffles.

¡Cómelos todos y tu dinero!

01. Sr. Waffle Belga
02. Sr. Waffle Belga con chips de chocolate
03. Sr. Pila de 4 Pancakes
04. Sr. Tostada Francesa
05. Sr. Un Huevo ✔
06. Sr. Dos Huevos
07. Sr. Omelette de la aldea
08. Sr. Omelette con Queso y Tocino
09. Sr. Huevo Poché
10. Sra. Un Rollo de Canela Fresco y Caliente Directo de Nuestra Panadería
11. Sr. Tocino (cuatro tiras gordas) o Sr. Salchicha (cinco salchichas)
12. Sr. Tazón de Fruta
13. Sr. Papas Caseras
14. Sr. Uva
15. Sr. Requesón
16. Sr. Avena Caliente Quaker® con azúcar morena
17. Sr. Jugo (naranja, manzana, arándanos)
18. Sr. Café
19. Sr. Té
20. Sr. Leche (chocolatada, descremada, entera, o pescada)

anehuevo-Enorme:

Enorme huevo. Enorme huevo, Enorme huevo Enorme huevo.

biggityegg.gif

tócalo Enormemente Enorme huevo el huevo se vuelve más Enorme