SCP-998
Puntuación: 0+x
scp998.jpg
Un MC-130E "Combat Talon" aeronave similar a SCP-998

Ítem #: SCP-998

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: El Área 998-Alfa ha sido establecida en un radio de 20 km alrededor de la localización estimada del evento SCP-998. Esta área esta fuera de todos los mapas de la región y cualquier civil o aeronave que intenten entrar al Área deben ser desalojados. Un avión de grabación de la Fundación (actualmente SCPS Cerberus a partir de █/██/06) esta estacionada dentro del Área 998-Alfa con la tarea de monitorear las transmisiones locales en busca de un evento SCP-998.

Descripción: SCP-998 es un transporte militar MC-130E "Combat Talon" asignado al octavo escuadrón de operaciones especiales de la fuerza aérea de los Estados Unidos con el numero de cola ███████ y la señal de llamado "Blackbird One-Niner". SCP-998 desapareció sin dejar rastro el █/██/73 durante una operación encubierta cerca de [DATOS BORRADOS] junto con cinco (5) miembros de la tripulación, tres (3) pasajeros y una carga clasificada. Originalmente se creyó que se había estrellado debido a condiciones climáticas adversas, se inicio una búsqueda de los restos de SCP-998 y se canceló tres meses después, sin resultados.

El █/█/79, una transmisión de radio anómala fue detectada por una patrulla de la marina de los Estados Unidos cerca de la ultima ubicación conocida de SCP-998. Después de un intensivo análisis de la transmisión y su contenido, SCP-998 fue designado como tal y los protocolos de contención fueron establecidos.

Desde 1973, se ha establecido contacto con SCP-998 11 veces.

Anexo 998-1: SCP-998 Registro de Contactos

Fecha: █/█/79
Sujeto: USS █████, Patrullero de la marina de los Estados Unidos
Descripción: Contacto inicial. El contacto fue hecho por aproximadamente 3 minutos antes de que la señal se perdiera. El remitente de la señal, confirmado como el piloto [DATOS BORRADOS] vía análisis de voz, reporto que la aeronave habia sufrido multiples averias en el sistema de navegación y pedía confirmación de su posición. USS █████ fue incapaz de localizar la fuente de la señal en el radar y el contacto se perdió poco después.

Fecha: ██/█/82
Sujeto: SCPS Hydra, Aeronave de registro de la Fundación
Descripción: Señal artificial anómala registrada en el Área 998-Alfa por 15 segundos. No se registro información reconocible.

Fecha: █/██/83
Sujeto: SCPS Hydra, Aeronave de registro de la Fundación
Descripción: Señal artificial anómala registrada en el Área 998-Alfa por 32 segundos. Varias palabras fueon identificadas en la grabación, pero no se extrajo ninguna información coherente.

Fecha: █/█/88
Sujeto: SCPS Artemis, Aeronave de registro de la Fundación
Descripción: Contacto hecho, duración aproximada 93 segundos. Similar al contacto inicial, una voz tensa se escucho, reportando que los sistemas de navegación estaban fuera de linea y solicitaban una confirmación de posición. La señal también indicaba que la aeronave se había perdido en la niebla.

Date: █/██/89
Sujeto: SCPS Artemis, Aeronave de registro de la Fundación
Descripción: Contacto hecho por al menos 27 minutos, el contacto mas largo del evento SCP-998 hasta la fecha. Durante este tiempo, el personal de la fundación dio varias instrucciones a la tripulación de SCP-998 y múltiples aviones de búsqueda fueron desplegados en un intento de de localizar la fuente de la señal. Las comunicaciones durante este contacto indican que la aeronave seguía perdida en una densa niebla a pesar de la total ausencia de condiciones climáticas adversas en la región, y que no podían ver el sol o cualquier cosa que les diera una referencia. Los activos de la Fundación no fueron capaces de establecer contacto visual con la fuente y el contacto se perdió poco después de que la tripulación indicara que creyeron ver algo en la niebla.

Fecha: ██/█/93
Sujeto: SCPS Taurus, Aeronave de registro de la Fundación
Descripción: Una señal extremadamente débil fue recogida por los sistemas automáticos de grabación y no fueron descubiertos hasta el posterior análisis de las cintas. La grabación consiste en solo tres segundos de estática y la palabra "ayuda".

Fecha: █/█/94
Sujeto: SCPS Taurus, Aeronave de registro de la Fundación
Descripción: Contacto hecho. La transmisión fue muy clara y consistió en 19 segundos de gritos de diferentes individuos antes de ser cortada abruptamente. no se consiguió información coherente.

Fecha: [DATOS BORRADOS]
Sujeto: [DATOS BORRADOS]
Descripción: [DATOS BORRADOS]

Fecha: [DATOS BORRADOS]
Sujeto: [DATOS BORRADOS]
Descripción: [DATOS BORRADOS]

Fecha: [DATOS BORRADOS]
Sujeto: [DATOS BORRADOS]
Descripción: [DATOS BORRADOS]

Fecha: [DATOS BORRADOS]
Sujeto: [DATOS BORRADOS]
Descripción: [DATOS BORRADOS]

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License