SCP-995
Puntuación: +1+x

Ítem #: SCP-995

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:
SCP-995 ha de ser asegurado en un terrario de dos (2) por (3) metros colocado en una habitación de contención de cuatro (4) por cuatro (4). El terrario ha de ser limpiado dos veces por semana. Durante la limpieza SCP-995 debe ser colocado en un terrario sustituto apto para su tamaño. Todo el personal debe ser esterilizado antes y despues de entrar en la celda de contención. SCP-995 ha de ser contenido en múltiples terrarios con cada colonia separada. Actualmente hay 4 colonias; cada terrario ha de ser hecho a medida del numero y tamaño de SCP-995 en la colonia. SCP-995 ha sido trasladado a una habitación de contención más grande, que es de 20 x 20 metros. Cada terrario ha de ser limpiado semanalmente. Si alguna colonia alcanza los limites establecidos de población, SCP-995s seleccionados al azar han de ser destruidos. Sólo personal de Nivel 2 o superior tiene acceso autorizado a SCP-995 con la aprobación de cualquier investigador de Nivel 3 que haya sido asignado a SCP-995. La alimentación de los especímenes ha de realizarse dos veces por semana en los horarios apropiados. Durante cualquier fallo de contención la habitación ha de ser esterilizada por incineración.

Descripción: SCP-995 es un organismo con atributos que varían entre los de hongos y animales. El ciclo de vida de SCP-995 empieza con él siendo una espora. La espora se mantiene inactiva hasta que encuentra un área húmeda y con poca luz. Sin embargo, una espora SCP-995 tiene más probabilidades de activarse bajo estructuras artificiales como muebles domésticos; cuero, vinilo y poliester parecen ser favorecidos. Ahí, la espora crecerá a una suave masa orgánica que se alimenta de microorganismos en el aire. Seguirá creciendo, brotando apéndices que le permiten moverse. Una boca se formara pronto, junto a dientes y un sistema digestivo simple. En su etapa madura, SCP-995 se alimenta de organismos más grandes como insectos y roedores. El espécimen comenzará a generar más instancias de si mismo a través de la reproducción de esporas. Se ha sabido que SCP-995 alcanza un tamaño de [DATOS BORRADOS] de diámetro. Niños se han convertido en victimas, junto a mascotas domesticas. Si se ha generado una gran población de SCP-995 en un área pequeña, SCP-995 empezará a migrar, teniendo la capacidad de infestar una casa promedio, por los cientos, en unos días.
La primera instancia de SCP-995 fue descubierta en la Muebleria de ████████ en ███████████,GA, la cual había cerrado el mes anterior debido a problemas financieros. Un grupo de adolescentes traspasaron al negocio cerrado y descubrieron el cuerpo parcialmente consumido de un desamparado, quien parecería haber tomado refugio en el negocio. La policía fue llamada y descubrieron una larga colonia de SCP-995 en el negocio, un equipo de La Fundación fue enviado investigar. El equipo administró amnésico de Clase-A a los oficiales de la Policía envueltos y envió la colonia de SCP-995 al Sitio-██.

Anexo: SCP-995 ha sido relocalizado a una habitación de contención más grande desde que las ubicaciones de 3 nuevas colonias fueran descubiertas y contenidas. Una lista fue configurada para catalogar las colonias actuales y sus diversas características.

Lista de Colonias de SCP-995

Colonia: SCP-995-A
Descubierta: 3/3/██
Numero de especímenes: 349
Descripción: SCP-995-A es la colonia original de SCP-995.
SCP-995-A son de un color azul grisáceo, oscilando de 8 centímetros a 40 centímetros de diámetro durante edad Madura.
Características Especiales: SCP-995-A se mueve sobre 4 apéndices con pies con garras y actualmente parece tener la tasa reproductiva más rápida.

Colonia: SCP-995-B
Descubierta: 6/██/██
Numero de especímenes: 10
Descripción: Los SCP-995-B son de color verde oscuro y oscilan de 30 centímetros a ██ centímetros de diámetro durante edad madura.
Características Especiales: SCP-995-B son los más agresivos de las especies y tienen un alargado hocico con dientes como agujas extremadamente afilados, los cuales están cubiertos de un agente paralizante desconocido.

Colonia: SCP-995-C
Descubierta: 1/02/08
Numero de especímenes: 264
Descripción: SCP-995-C son de color negro y oscilan de los 5 centímetros hasta 20 centímetros de diámetro en edad madura.
Características Especiales: SCP-995-C son los más pequeños de tamaño y son capaces de expulsar un químico altamente ácido desde sus 4 ojos.

Colonia: SCP-995-D
Descubierta: 5/30/11
Numero de especímenes: 23
Descripción: SCP-995-D son de color rojo oscuro y oscilan de los 10 centímetros hasta ██ centímetros de diámetro en edad madura.
Características Especiales: SCP-995-D son capaces de emitir una variedad de sonidos que varían desde ringtones hasta el llanto de un infante humano Se presume que estos sonidos son usados para atraer presas al área de SCP-995-D donde un grupo de ellos atacaría. SCP-995-D parece ser el más avanzado en comportamiento e inteligencia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License