SCP-994
Puntuación: 0+x
ufo.bmp

Una fotografía de SCP-994-8

Ítem #: SCP-994

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La bandada de SCP-994 deberá ser contenida dentro de un área remota de 50 kilómetros cuadrados ubicada en el estado de Washington, en el espacio disponible al interior de los hangares 3, 4, 6 y 8 del Sitio-410. Todo SCP-994 debe ser provisto de radio-transmisores emitiendo en canales seguros de la fundación, como también de implantes anclados a una "barrera invisible" operando a través de una red de antenas telefónicas locales.

Los hangares donde habitan los SCP-994 deben ser reabastecidos con comida dos veces a la semana (el fluido nutritivo enriquecido con plankton debe ser reemplazado por 25 cabezas de ganado una vez al mes), y aseado cuando se necesite.

Los SCP-994 tienen libertad para recorrer el territorio de contención: debido a su naturaleza especial, observaciones realizadas por civiles o pequeñas brechas de seguridad serán catalogadas como baja prioridad. Todo incidente que requiera acción inmediata será llevada a cabo por la división noreste del equipo de inteligencia especial SIOVNI (Sociedad Investigativa de Objetos Voladores No Identificados).

Descripción: SCP-994 son formas de vida aéreas sin ningún parecido a cualquier phylum u organismo conocido. Los SCP-994 son generalmente circulares, con una superficie ventral plana y una área dorsal curva, midiendo entre 3 y 50 metros de diametro (9.84 y 166 ft. respectivamente) en su etapa adulta. Los SCP-994 cambiarán de forma con la edad: los jóvenes son similares a triángulos redondeados, mientras que los adultos tendrán una forma de platillo y los ancianos serán oblongos.

Los SCP-994 no tienen características distintivas en el lado dorsal, aparte de un corto pelaje gris, compuesto de material altamente reflectivo y orificios de los tractos respiratorios de la criatura. SCP-994 no posee ojos, en cambio, detectan sus alrededores mediante una combinación de ecolocación y receptores térmicos. En la parte inferior de su cuerpo se ubica una boca circular sin mandíbula donde descansa una lengua áspera, a la vez de una serie de órganos bioluminiscentes azules y blancos. El patrón de luces que emiten estos órganos es único para cada individuo, su propósito actual debe ser determinado, ya que no produce el calor necesario para que otros SCP-994 lo detecten.

SCP-994 son capaces de volar, mas la manera exacta en la que lo realizan es desconocida. Se sabe que son capaces de alcanzar velocidades increíbles: La velocidad más alta registrada supera el Mach 2 y varios individuos han sido observados realizando maniobras de giro en noventa grados durante el vuelo. SCP-994 es completamente silencioso en el aire, incluso durante aceleración supersónica, el único sonido discernible es un suave zumbido emitido por los especímenes jóvenes.

EL comportamiento de SCP-994 es extremadamente social, con una compleja jerarquía ordenando la bandada. Ejemplares ancianos femeninos sirven como matriarcas al poder del grupo, cada una liderando subconjuntos de doce o mas individuos. Mientras que la bandada actuará de manera unida, dentro de los subconjuntos se establecen redes cambiantes de rivalidades y alianzas. La comunicación entre SCP-994 se establece al nivel ultrasónico(>20000 Hz).

Generalmente, un SCP-994 salvaje evitará el contacto con seres humanos, huyendo si uno se acerca demasiado, usualmente en el rango de los 50 a 100 metros. Sin embargo, la bandada bajo el control de la Fundación se ha acostumbrado al contacto humano, permitiendo el contacto físico a miembros de la organización. La bandada de la Fundación ha naturalizado los hangares de contención, utilizándolos como zona de anidamiento. Debe notarse que tanto especímenes salvajes como SCP-994 bajo la tutela de la Fundación disfrutan de volar al lado de aeronaves, haciéndolo comúnmente, muchas veces sin ser detectados.

Actualmente existen veintiocho jóvenes, catorce adultos y cinco especímenes ancianos de SCP-994 bajo el control de la Fundación. El número actual de especímenes salvajes es desconocido.

Reporte del Incidente 994/███-C4: ██/██/20██: Primer registro de violencia realizada por ejemplares de SCP-994, debido a una brecha cercana de SCP-███. Durante el incidente, SCP-███ irrumpió en el hangar 4 y fue raudamente atacado por cinco ejemplares adultos de SCP-994 (SCP-994-9, SCP-994-11, SCP-994-19, SCP-994-20, and SCP-994-21). La población restante huyó del sitio, con jóvenes y ancianos agrupandose al interior de una esfera compuesta de adultos. Cuando se logró contener y recuperar a SCP-███, una inspección reveló trazas de una poderosa hemotoxina y necrosis del tejido donde se habian adherido SCP-994. SCP-994-20 quedó gravemente herido durante el incidente y falleció por complicaciones en una cirugía cuatro días más tarde.

Anexo-01: 09/20/20██: Dr. ████ ha solicitado su asignación en un proyecto distinto, debido a que asegura estar siendo "acosado" por SCP-994-34, quien "observa todo [lo que hace]". Aunque se ha confirmado que SCP-994-34 estaba siguiendo al Dr. ████, y este comportamiento se ha considerado como inusual, no se observó ningún comportamiento hostil de parte de SCP-994-34. La solicitud ha sido denegada, pero se le han otorgado unas pequeñas vacaciones al Dr. ████ para poder realizarle una evaluación psicológica.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License