SCP-993
Puntuación: +12+x
993.jpg
Imagen de un episodio de SCP-993: 'La Sorpresa Culinaria de Bobble'

Ítem #: SCP-993

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: Cualquier retransmisión de SCP-993 debe ser interceptada como se detalla en el Protocolo Upsilon-Beta 3 y bloqueadas de la visión pública. Todas las retransmisiones interceptadas deben ser grabadas y almacenadas para futura observación. Cualquier sujeto utilizado para ver SCP-993 debe tener menos de diez (10) años y ha de ser administrado amnésicos de clase A tras haber descrito el episodio.

La visualización de SCP-993 debe ser autorizada por tres (3) miembros del personal de Nivel 4.

Descripción: SCP-993 es un programa de televisión para niños titulado "Bobble el Payaso" que comenzó a transmitirse en ██/██/19██. SCP-993 parece haberse hecho al estilo de una animación educativa, donde la trama principal de la mayoría de episodios trata del aprendizaje de una nueva habilidad o actividad por parte del personaje titular, Bobble el Payaso. El programa parece no tener otros personajes, y el escenario del programa a menudo cambia entre episodios.

Las propiedades anómalas de SCP-993 se vuelven obvias al ver el programa. Cualquier espectador de diez (10) o más años inmediatamente cae inconsciente al comenzar el programa y queda incapacitado hasta el final del mismo, recordando tan sólo un dolor de cabeza punzante antes de desmayarse.

Los niños de menos de diez (10) años que ven SCP-993 informan después que enseña y promueve actividades como el canibalismo, asesinato, tortura y [BORRADO]. Estas actividades aparentemente se insertan en la mente del sujeto; la exposición repetida a SCP-993 puede causar psicosis permanente y síntomas de esquizofrenia.

Los episodios de SCP-993 se emiten regularmente desde una fuente por ahora desconocida, pero desde ██/██/20██, todas las retransmisiones han sido interceptadas con éxito utilizando el protocolo Upsilon-Beta 3 y bloqueadas de la visión pública.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License