SCP-992
Puntuación: 0+x
thisistheplace.jpg

Foto de archivo de la zona donde fue recuperado SCP-992.

Ítem #: SCP-992

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención:: SCP-992 está dentro de una cámara de contención humanoide, localizada en el ala de SCPs Euclid del Sitio-77. La cámara no tiene ventanas ni iluminación natural. Varias plantas en maceteros están contenidas en la celda y son atendidas por el personal. SCP-992 puede solicitar plantas específicas, siempre que sean benignas. Cualquier otra petición hecha por SCP-992 debe ser negada. Los animales pueden ser expuestos a SCP-992 en ambientes controlados, para ser sometidos a pruebas. La comunicación con SCP-992 está prohibida, y cualquier sujeto que se haya comunicado con SCP-992 recibirá una evaluación anómala completa. El personal de Clase-D no debe ser utilizado en las pruebas de SCP-992.

Descripción: SCP-992 es un anciano varón aborigen australiano de 1,2 metros de altura, de 95 kg de peso. SCP-992 afirma tener entre 57 y 71 años de edad; sin embargo, en los 65 años que el sujeto ha estado contenido, no parece que haya envejecido. SCP-992 intentará conversar con las personas que visiten su cámara de contención. Estas conversaciones consisten típicamente en el sujeto describiendo sus infundadas habilidades proféticas, e involucrando al visitante en debates filosóficos esotéricos.

Cuando se le deja solo, SCP-992 intentará conversar con varias formas de flora y/o fauna, y ocasionalmente afirmará recibir visiones proféticas mientras conversa con ellos. Estas conversaciones suelen tener lugar durante varias horas, con SCP-992 manteniendo un monólogo con el organismo con el que está conversando. Si se pregunta a SCP-992 sobre el tema de sus conversaciones, frecuentemente aludirá a eventos naturales inciertos que no han ocurrido; también afirma que ha predicho varias catástrofes naturales de gran repercusión pública. Sin embargo, estos son infundados.

Cuando SCP-992 es capaz de observar cualquier patrón meteorológico, la percepción de los humanos que observen a SCP-992 cambiará. Estos humanos observarán climas insólitos y sin sentido y actividades meteorológicas. Este efecto persistirá entre 10 y 30 minutos después de que las personas afectadas hayan dejado de ver a SCP-992. Mientras estén afectados, los sujetos no podrán referirse a sí mismos o a otros por su nombre.

Observaciones de un sujeto afectado por SCP-992
Estábamos sentados en la plataforma del ute.1, pasándolo bien. No era nada deprimente ni nada de eso, es sólo que conducir se vuelve aburrido después de un tiempo. Entonces veo a este negro caminando por la carretera. No lleva zapatos ni nada puesto, y sus pies parecían estar destrozados. Estaba a punto de preguntarle si estaba bien cuando la lluvia me alcanzó. Ahora bien, esto es el centro del desierto, y no había nubes ni nada.

Así que, volvemos atrás para mirar al Abo, y está señalando hacia arriba. Lo miré fijamente durante un segundo, y luego miré hacia donde señalaba. Había una nube blanca… negra. Difícil de explicar… difícil de imaginar… pero traten de imaginar que la nube cogió la sombra que proyectaba en el suelo, y la envolvió como si fuese una manta. Parecía que mantenía la vida en el interior caliente. Sobre entonces es cuando la segunda lluvia golpeó, y empezó el incendio.

Parecían gotas de lluvia, excepto que estaban oxidadas. Como si alguien estuviera conduciendo un viejo y machacado ute viajando por encima de la nube envuelta. Parecían que iban a arder, y cuando golpeaban quemaba. — no como una quemadura repentina de calor, más bien como una vieja quemadura, la que se produce después de caminar por el desierto durante toda la vida. Está en lo profundo de la piel. Nunca desaparece… a veces te olvidarás, piensas que se habrá ido. Si lo piensas bien, empieza con una picazón. Se pone peor. Cuando lo rascas, el sol y el tiempo y la vejez todo sale arrastrándose hacia fuera.

Nos largamos bastante rápido, no queríamos quedarnos después de todo eso. No sé si él lo causó, o si nos estaba advirtiendo, pero él lo sabía. Podías verlo en sus arrugas, y los trozos de piel callosa… sabía exactamente lo que estaba pasando.

SCP-992 fue encontrado en un pequeño pueblo cerca del área de Alice Springs en el centro de Australia, después de que los informes del efecto de SCP-992 llegasen a los agentes del área. La investigación de la aldea de donde se originaron estos informes reveló que SCP-992 había asumido el liderazgo de la aldea, afirmando tener influencia divina sobre las vidas de los aldeanos y el mundo que les rodea. Después de demostrar sus capacidades a los agentes, SCP-992 fue contenido. Se distribuyeron amnésticos a los testigos, y se difundió una tapadera que retrataba a SCP-992 como un fraude.

Informe de Incidente #992-C 01/17/1949: El personal de Nivel 1 observó la conversación de SCP-992 con un árbol de eucalipto. Cuando se le preguntó sobre la conversación, el sujeto contestó: "Ella (el eucalipto) estaba muy deprimida y era difícil nombrarla. Era incapaz de describirla".
Los miembros del personal observaron que el árbol de eucalipto expiró varios días después.

Anexo 992-A:

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License