SCP-990
Puntuación: +5+x
scp990.jpg
Representación artística de SCP-990.

Ítem #: SCP-990

Clasificación del Objeto: Keter

Procedimientos Especiales de Contención: En la actualidad no se ha diseñado contención para SCP-990. Cualquier miembro del personal con sugerencias para la contención de SCP-990 debe reportarlo al Dr. ██████████. Cualquiera y todas las ideas son bienvenidas, independientemente de quién las haya sugerido.

Descripción: SCP-990 es por lo general un varón humano vestido con un traje de negocios de la época de la Guerra Fría, que se le presenta al personal de la Fundación a través de sus sueños. Hasta el momento ningún miembro del personal de la Fundación se ha encontrado con SCP-990 en el mundo real; si corresponde ser un humano real, aún tenemos que encontrarlo. Actualmente no se han registrado reportes que indiquen que SCP-990 se presente a personas que no pertenezcan a la Fundación.

SCP-990 ha estado apareciendo al personal de la Fundación desde [DATOS BORRADOS]. La existencia de SCP-990 salió a la luz cuando varios agentes discutieron acerca de haber tenido sueños que involucravan a un individuo similar. Muchos otros Agentes reportaron avistamientos oníricos de un individuo que coincide con la descripción de SCP-990. El fenómeno no recibió clasificación oficial como SCP hasta después del Evento-990-07.

Registro del Evento 990-07:

El Agente ██████ ha fallado en presentarse para el servicio a la hora asignada. En su lugar fue encontrado en su cuarto, dormido. El sujeto ha estado dormido durante aproximadamente dieciocho (18) horas y todos los intentos posteriores para despertarlo fracasaron. El sujeto fue trasladado a la bahía médica.

Después de más de 40 horas de sueño, El sujeto despertó en un estado altamente agitado. El sujeto, según se informó, corrió a través de la instalación gritando en voz alta sobre "El Fin del Mundo". Incluso después de haber sido fuertemente sedado, todas sus funciones corporales permanecieron en un estado peligrosamente acelerado: aumento de la frecuencia cardíaca, presión arterial alta, etc.

El sujeto describió a un hombre que coincide con el aspecto habitual de SCP-990. Según el informe del Dr. ██████████, El Agente describió con gran detalle una serie de acontecimientos que conducirían a que varios misiles nucleares tácticos fuesen lanzados al centro de Europa y a Asia oriental, resultando finalmente en el exterminio de casi el 98% de la raza humana y en el colapso total de la sociedad humana. El Agente afirma que la información le había sido otorgada por SCP-990 mientras se encontraba atrapado en su sueño.

El Destacamento Móvil ██-█ fue enviado para eliminar la amenaza inicial que iniciaría la cadena de acontecimientos. DME ██-█ tuvo éxito y la crisis fue evitada. El Agente ██████, sin embargo, no sobrevivió a la terrible experiencia y falleció debido a síntomas similares a los de un shock.

Desde el Evento-990-07, SCP-990 se le ha aparecido a numerosos miembros del personal de la Fundación y ha realizado amenazas similares. Hasta el momento no se ha producido ninguna situación al nivel del Evento-990-07; sin embargo, SCP-990 ha predicho con éxito las muertes de los doctores ████, ██████ y ████, así como la destrucción de la Estación de Vigilancia Epsilon-38, y [DATOS BORRADOS]. Cualquier amenaza hecha por SCP-990 debe ser reportada a las autoridades de la Fundación, independientemente de su gravedad.

El personal de la Fundación es considerado libre de dialogar con SCP-990 si se les llegase a aperecer, y se les alienta a intentar obtener información por parte del sujeto respecto a sí mismo. Además, el Dr. ██████████ ha manifestado que cualquiera que pueda determinar si SCP-990 posee un cuerpo en alguna parte del mundo, será bien recompensado.

Documento 990-02:
La siguiente es una entrevista realizada entre el Dr. ██████████ y SCP-990. Aunque la entrevista no fue registrada hasta que el Dr. ██████████ despertó, su memoria ha sido históricamente muy precisa y fiable.

Dr. ██████████: Indique su nombre.

SCP-990: ¿Estás tratando de realizar una entrevista?

Dr. ██████████: Sí. ¿Está bien?

SCP-990: Seguro, me apunto.

Dr. ██████████: Por favor indica tu nombre.

SCP-990: ¿Qué tal Tony?

Dr. ██████████: ¿Tony? ¿Tu nombre es Tony?

SCP-990: Creo que una persona tiene el derecho a llamarse como quiera ser llamado.

Dr. ██████████: Muy bien, entonces Tony.

SCP-990: De hecho, he cambiado de opinión. ¿Qué hay de Richard?

Dr. ██████████: Por mí está bien.

SCP-990: Richard. ¿Cuál es la siguiente pregunta?

Dr. ██████████: ¿Por qué amenazas al personal de la Fundación?

SCP-990: ¿Amenazas? ¿Quién está haciendo amenazas?

Dr. ██████████: Has predicho una serie de eventos desafortunados que involucran a la Fundación, incluyendo el fin del mundo.

SCP-990: ¿Y eso ha provocado algún daño?

Dr. ██████████: Asesinaste al Agente ██████.

SCP-990: [Después de una larga pausa] Doctor, creo que se ha hecho una impresión errada acerca de mí.

Dr. ██████████: ¿Cómo es eso?

SCP-990: No soy el malo aquí.

Dr. ██████████: No era consciente de que había un "chico malo" involucrado.

SCP-990: Oh, lo hay.

Dr. ██████████: ¿Quién?

SCP-990: [Otra larga pausa] SCP ██████████.

Dr. ██████████: No hay ningún SCP con esa designación, y no lo habrá durante algún tiempo.

SCP-990: Bueno, por supuesto que no. Ella ni siquiera ha nacido, y mucho menos clasificada por la Fundación.

Dr. ██████████: ¿Es esta otra predicción?

SCP-990: Esta es tu llamada para despertar.

En este momento el Dr. ██████████ fue despertado por su alarma y procedió a transcribir la entrevista.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License