SCP-989
Puntuación: +1+x
pBmKQ0F.jpg

SCP-989, actualmente contenido

Ítem #: SCP-989

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-989 deberá guardarse en el Casillero de Seguridad ███-██ en el Sitio 22 hasta nueva orden. El Casillero de Seguridad ███-██ debe contener una báscula electrónica, que debe informar el peso actual del objeto en todo momento. Cualquier cambio en el peso antes y después de las pruebas que sea +/- 1g más aparte de los materiales de ensayo retirados deberá notificarse inmediatamente, y se dictaran los protocolos de Brecha de Contención. Se requiere una autorización de Nivel 2 para la investigación con SCP-989, con autorización escrita de un miembro del personal de Nivel 3.

Descripción: SCP-989 es un compuesto de fórmula C12H22O11 (Sacarosa) mezclada con una sustancia con la fórmula química H7Xe2O4C8. El método por el cual esta molécula fue creada es actualmente desconocido, ya que los principios actuales de la química no concuerdan con su composición y estructura. La investigación continúa.

SCP-989 está dentro de una coctelera de plata ornamentada, con el logo de Marshall, Carter y Dark grabado en la parte inferior, en adelante denominado como SCP-989-2. No hay costuras visibles en la coctelera, y por lo tanto no hay forma de rellenar a SCP-989-2 por el momento, aunque las pruebas realizadas en este punto no han mostrado ningún cambio mesurable en el peso del objeto, lo que sugiere que la sustancia puede rellenarse por sí sola. Este efecto de "relleno" sólo se observa si el objeto permanece inmóvil durante más de dos (2) horas sin movimiento. Si esta es una propiedad de SCP-989 o SCP-989-2 se desconoce en este momento, pero se hipotetiza que la interacción del segundo compuesto con los materiales de SCP-989-2 crea este efecto.

Cuando SCP-989 se eleva y se libera, entra en suspensión dentro del aire. Los cristales de SCP-989 rodean al que lanzó a SCP-989 al aire, y permanecen allí durante exactamente siete (7) minutos, dieciocho (18) segundos. Esto no ha mostrado ningún efecto adverso en el lanzador hasta ahora, ya que SCP-989 no llegará a menos de dos (2) milímetros del lanzador, incluso si caminan a través de la nube de SCP-989.

Sin embargo, si cualquier otro ser vivo entra en la nube de SCP-989, SCP-989 rodeará al sujeto, y se abrirá camino a las membranas mucosas del sujeto, causando severas laceraciones, y cubriendo el área con formaciones cristalinas similares a lo que se conoce coloquialmente como "azúcar de piedra". Sin embargo, esto es de manera uniforme no fatal y deja al sujeto ciego, sordo, con dificultad respiratoria moderada y dolor intenso. Los intentos de eliminar los brotes cristalinos han resultado infructuosos hasta ahora.

Después de abandonar la suspensión aérea, SCP-989 se depositará en cualquier superficie horizontal, hasta que sea lanzado de nuevo, donde volverá a estar en suspensión. Este efecto sólo puede ocurrir si SCP-989 se encuentra seco, ya que una solución de SCP-989 en agua no mostró ninguna propiedad anómala.

SCP-989 fue recuperado del hogar de ██████ ███████ en [REDACTADO], Gales, después de que varios casos de personas desaparecidas estuvieran conectados con ██████ ███████, y se confirmó un posible vínculo con Marshall, Carter y Dark. También se recuperaron la carta y el recibo de Marshall, Carter y Dark, Limited, por un importe de [REDACTADO]. Hasta la fecha, no se ha recuperado ninguna otra muestra de SCP-989.

Anexo 1 Lo siguiente es de una carta recuperada del hogar de ██████ ███████:
Para el Señor ███████
Le agradecemos su compra de este artículo de primera calidad. Espero que le guste, aunque estoy seguro de que sus invitados lo encontrarán interesante. Si podemos ayudarle a organizar cualquier tipo de velada para usted, nosotros, por supuesto, estaríamos más que dispuestos a ayudar. Esperamos seguir trabajando con usted y confiamos en que haya tomado las medidas necesarias para evitar la atención de un grupo en concreto, como le hemos aconsejado.
Atentamente,
Señores Marshall, Carter, and Dark

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License