SCP-985
Puntuación: +2+x
Baggage-Claim.jpg

SCP-985, terminal de acceso

Ítem #: SCP-985

Clasificación del Objeto: Euclid, en espera de reclasificación a Seguro reclasificación denegada, véase Anexo 985-003

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-985 debe mantenerse bajo videovigilancia en todo momento. Cámaras en vivo de alimentación deben ser colocadas en las tres secciones de la residencia de SCP-985, y las alimentaciones van a estar bajo observación de al menos un empleado de la Fundación en todo momento. En el caso de que la observación falle por cualquier período de tiempo en el lugar, el personal de la reserva debe ser activado, y la zona debe ser puesta bajo confinamiento hasta que se restablezca la contención de SCP-985 y los elementos producidos por el SCP.

Descripción: SCP-985 es un transportador de recogida de equipajes, localizado dentro de la Terminal ██ del Aeropuerto Internacional [CENSURADO]. Según los registros de la construcción, SCP-985 se instaló al mismo tiempo que todas las demás reclamaciones de equipaje en ese terminal, y exámenes de los informes de mantenimiento no ha logrado producir alguna pista respecto a las propiedades inusuales exhibidas por SCP-985. Mientras que todas las secciones se mantenga bajo observación, SCP-985 opera indistinguible de cualquier otro reclamo de equipaje en la terminal, y la cantidad de electricidad consumida por la máquina permanece relativamente constante.

Si una de las tres secciones de SCP-985 (pista de acceso, sistema de transporte, terminal de acceso) dejará de ser observada, el consumo eléctrico de la máquina comenzara a fluctuar rápidamente, aunque no hay correlación se han determinado estas fluctuaciones y otros efectos de la máquina. En este punto, varias piezas de equipaje comenzarán a entrar en las partes observadas de la máquina, dichos artículos no tienen ningún sentido aparente de entrada. Estos artículos son de diferentes formas y tamaños, y en algunos casos no corresponden con los requisitos de seguridad para el equipaje moderno tomado a bordo de los aviones. Dichos artículos continuarán a lo largo de la cinta transportadora junto con el contenido original de la cinta transportadora hasta que son tomados de la línea o reingresados a una sección no observada, momento en el que desaparecen de la línea y ya no se pueden encontrar.

Los artículos del equipaje "producido" por SCP-985 (por la presente colectiva designada SCP-985-1) parecen exhibir efectos inhibidores leves en ciertas áreas del cerebro humano. Esto da como resultado una incapacidad general para distinguir SCP-985-1 del equipaje normal de apariencia similar, resultando en artículos SCP-985-1 que son confundidos por pasajeros de las aerolíneas por sus propias pertenencias y que se retiran por error. El efecto persiste después de ser abierto el equipaje, a menudo resulta en lesiones accidentales a los destinatarios de SCP-985-1 cuando intentan hacer uso de su contenido.

SCP-985 atrajo la atención de la Fundación tras los acontecimientos del ████-19██, cuando un equipaje SCP-985-1 fue tomado por un hombre de negocios cuyo vuelo de conexión se retrasó. El equipaje se pasa a través de seguridad nuevamente antes de abordar el vuelo de conexión, la presencia de [DATOS BORRADOS] y componentes eléctricos, así como altos niveles de radiación gamma, resulto en que el aeropuerto se bloqueara y el hombre detenido para ser interrogado. Agentes de la Fundación fueron llamados al lugar tras el descubrimiento del equipaje original en el área de "equipaje no reclamado", así como el equipaje que pertenecía a varios pasajeros, los cuales, han entrado en contacto, se descubrió que los equipajes han adquirido erróneamente SCP-985- 1

Anexo 985-001: Lista de contenidos notables de SCP-985-1 en los equipajes.

  • Chatarra Surtida.
  • Varios conjuntos de ropa, de diferentes estilos, compuesto de una fibra metálica desconocida. Al ser usado, la fibra raspa la piel del usuario, típicamente provocando numerosos cortes poco profundos a través de la piel y pérdida de sangre.
  • Un (1) rifle de asalto M16 del Ejército de Estados Unidos totalmente desmontado.
  • Una (1) botella de agua de plástico, que contiene aire altamente comprimido (est. De presión de 400 kPa). Los modelos sugieren que cualquier intento de abrir la botella podría resultar en una lesión masiva al consumidor y los aspirantes a través de la liberación de la presión resultante.
  • Una (1) palanca de acero.
  • Una (1) botella de champú, identificada con la etiqueta [REDACTADO] marca said (la marca said cesó la producción durante la década de 1990). El gel contenido en la botella incluía una variedad de enzimas que son capaces de desnaturalizar las proteínas en el cabello humano.
  • Treinta y siete (37) cuchillos, de marcas y modelo surtidos
  • [REDACTADO, VÉASE ANEXO 985-003]

Anexo 985-002: Resultados de la prueba 985-A

Áreas bajo observación: Pista de acceso, terminal de acceso.

Protocolos de ensayo: Los investigadores trataron de alimentar una cámara inalámbrica, oculta dentro de un artículo SCP-985-1, a lo largo de la parte de la cinta transportadora hacia la sección central no observada.

Resultados de la prueba: la cámara dejó de transmitir al entrar en la parte no observada. Los pedazos de la cámara se encontraron más tarde, en el interior de un elemento SCP-985-1 tomado del terminal de acceso de la cinta transportadora, el dispositivo parecer haber sido destruido a causa de una fuerza contundentemente extrema. No hay datos que puedan ser recuperados de la memoria interna de la cámara.

Anexo 985-003: Resultados de la prueba 985-B

Áreas bajo observación: sistema de transporte, terminal de acceso.

Protocolos de ensayo: Los investigadores alimentaron una cámara, conectada a través de 100 metros de cable de alta tensión a una pantalla en el lugar, desde el sistema de transporte a través de la terminal de acceso y deberá volver a salir a la pista de acceso no observada (la pista después de haber sido despejada antes de la prueba).

Resultados de la prueba: la cámara consiguió el bucle con éxito alrededor de la sección del terminal y de nuevo en el área de transporte. Cuando se acercaba a la salida de la zona de la pista de acceso, sin embargo, la alimentación de la cámara se señaló como convirtiéndose en "difusa" y sufriendo pérdida de detalle. Al salir de las zonas observadas, la alimentación fue abruptamente cortada, pero el cable se mantuvo intacto y continuó desenrollándose. Después de aproximadamente cinco minutos, el cable alcanzo su extensión máxima, simultáneamente con la introducción de una instancia de SCP-985-1 por el sistema de transporte. Esta instancia fue abierta por los investigadores (sobrevivientes reportaron sonidos desde dentro de la caja como una razón para renunciar a precauciones típicas), liberando [DATOS BORRADOS], lo que causó daños considerables a la zona del sistema de transporte y la muerte de dos personas en el lugar. A pesar de la magnitud del evento, SCP-985 se mantuvo en buen estado, y los restos de la [DATOS BORRADOS] no pudieron ser recuperados.

Los medios de comunicación locales informaron de una trágica falla mecánica como la fuente de la destrucción.

Los planes para la reclasificación a Seguro se han desechado, más investigaciones están pendientes - Dr. ███

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License