SCP-984
Puntuación: +2+x
baño.jpg

SCP-984

Ítem #: SCP-984

Clasificación del Objeto: Cambiada a Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: La instalación donde está ubicado SCP-984 (de aquí en adelante, Sitio-48) está en propiedad de la ██████████ Company, una corporación de tapadera de la Fundación. La puerta de SCP-984 ha de permanecer cerrada por fuera en todo momento, excepto durante la realización de experimentos, al igual que todas las cabinas de SCP-984. Solo el personal de Clase-D puede entrar en SCP-984 sin ropa de protección y un arma de fuego.

No menos de tres miembros del personal médico de Nivel-0 deben estar estacionados en Sitio-48 en todo momento. Si SCP-984 se activase por cualquier motivo, estos miembros del personal deben ser llamados a SCP-984 para proveer atención médica a cualquier persona que salga de SCP-984.

Descripción: SCP-984 es un baño localizado en [CENSURADO]. Al momento de la recuperación, se encontraron tres bombillas rotas.

Bajo circunstancias normales, SCP-984 solo es inusual en que ha sido insonorizado con materiales comercialmente disponibles. SCP-984 solo exhibirá propiedades abiertamente anómalas bajo las siguientes circunstancias:

  • Ninguna persona está en un área pública de SCP-984.
  • Exactamente una cabina de váter de en SCP-984 está ocupada por exactamente una persona. La puerta a dicha cabina debe estar cerrada y con el pestillo echado.
  • Al menos una lámpara en SCP-984 está estropeada o apagada.

Si las condiciones de arriba se cumplen en algún momento, una o varias instancias de SCP-984-1 se materializarán dentro de SCP-984 una vez una persona salga de su cabina. Los especímenes de SCP-984-1 tienden a ser mamíferos grandes y altamente agresivos de diversas especies1. Todos los especímenes de SCP-984-1 desaparecen nueve minutos después de manifestarse. SCP-984-1 no abandonará SCP-984 por su propia voluntad bajo ningún motivo, y desaparecerá si es obligado a hacerlo.

Las instancias de SCP-984-1 exhiben síntomas y manierismos característicos de una infección de rabia en estado medio o tardío. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de animales rabiosos, SCP-984-1 muestra una marcada hostilidad hacia los humanos, especialmente hacia las personas que entran en SCP-984. Ya que las personas que entran en SCP-984 no suelen estar preparadas para tratar con animales peligrosos, a menudo las víctimas son mordidas varias veces antes de ser capaces de defenderse adecuadamente. En casos donde al menos un espécimen de SCP-984-1 es particularmente grande o fuerte, es posible que SCP-981-1 mate a la víctima poco después de manifestarse.

Si la víctima sobrevive al ataque de SCP-984-1, experimentará una confusión significativa respecto a los eventos acontecidos en SCP-984. En varios casos, las víctimas atribuyen sus heridas a fenómenos mundanos que normalmente no causarían dichos traumatismos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License