SCP-971
Puntuación: +2+x

Ítem#: SCP-971

Clasificación del Objeto: Seguro

Procedimientos Especiales de Contención: SCP-971 se mantendrá archivada y etiquetada en una carpeta y se guardará en el gabinete de archivos n° 26 en la bóveda de archivos del Sitio-19 cuando no se utilice para realizar pruebas. Las llaves de la bóveda de archivos y del gabinete de archivos # 26 están en poder de los miembros administrativos superiores del sitio, y el acceso a SCP-971 para experimentación se debe permitir solo con el permiso explícito por escrito del personal de nivel 4 o superior. Debido al impacto ambiental potencialmente dañino, las pruebas de SCP-971 no pueden programarse más de una vez por semana. Las instancias de SCP-971-1 no tienen propiedades especiales aparte de su modo de entrega, y pueden eliminarse normalmente.

Descripción: SCP-971 es un menú de entrega antiguo y desgastado impreso en una hoja estándar de papel de impresora de 21,6 cm por 28 cm (8,5 por 11 pulgadas). El nombre del servicio de entrega aparece como Quik 'n Ready Mealz [sic]. No existe ningún registro de tal negocio, y la empresa matriz nombrada en el menú, [DATOS BORRADOS], niega la propiedad de dicho servicio de entrega de alimentos. El menú muestra el nombre de la compañía, un número de teléfono (1-800-███-████) y varios alimentos diferentes, cada uno precedido por un código de artículo. Los alimentos son típicos de la comida rápida, que incluyen hamburguesas, sándwiches de pollo, alitas de pollo, papas fritas sazonadas y bebidas carbonatadas (todas las gaseosas de marca [DATOS BORRADOS]). El menú no presenta imágenes ni precios de los alimentos, y el tipo de letra y el diseño son mínimos y simplistas.

Cuando sostenga en sus manos a SCP-971 y llame al número de teléfono indicado, la persona que llama será enviada a un sistema de menú automatizado. (NOTA: llamar al mismo número de teléfono sin sostener el menú enviará a la persona que llama a la mesa de ayuda para el software [REDACTADO]. El número de teléfono que aparece en el menú corresponde al número de teléfono de esa compañía para su mesa de ayuda). El menú automatizado indicará a la persona que llama que ingrese los códigos de los artículos para los alimentos que desean y luego el número de su tarjeta de crédito para pagar el pedido. Una vez que se ingresen los códigos de los artículos y el número de la tarjeta de crédito, el sistema automatizado le indicará a la persona que llama el precio total, les agradecerá y luego desconectará la llamada. Se cargará de inmediato a la tarjeta de crédito de la persona que llama el precio total del pedido, más la tasa de impuesto local para los alimentos preparados. Los precios de los pedidos realizados con SCP-971 siempre son comparativamente más bajos que los precios de otras cadenas de comida rápida populares en la ubicación actual de la persona que llama.

Una vez que la llamada se desconecta, pasarán unos 15 o 20 minutos; luego, una bolsa de papel con el logotipo de Quik n 'Ready Mealz (designado SCP-971-1) aparecerá cerca de la persona que llama. SCP-971-1 casi siempre aparece cuando la atención de todos los observadores potenciales en la vecindad se desvía a otra parte. La observación remota en video de la aparición de SCP-971-1 ha sido razonablemente exitosa, aunque no es particularmente informativa (SCP-971-1 simplemente aparece instantáneamente sin ninguna indicación visual de su método de entrega). SCP-971-1 contendrá los mismos elementos elegidos en el menú del teléfono, y todos los elementos se cocinarán y prepararán de acuerdo con las normas de salud normales del Servicio de Inspección y Seguridad de los Alimentos. Aparte del método de entrega, la única otra característica anómala de los alimentos entregados es la carne indefinible utilizada para las hamburguesas, sándwiches y otros productos que contienen carne.

La carne utilizada en la comida es de una fuente desconocida y tiende a ser un poco dura y jugosa. Pruebas simples han demostrado que no se trata de un caldo típico de carne de res o pollo, y el personal D-1282 (condenado por múltiples cargos de canibalismo) verifica que la carne no es humana. Se han aprobado pruebas más rigurosas en las muestras de SCP-971. La carne utilizada en los alimentos proviene de una variedad de animales en la Lista de Especies en Peligro de la CEE. Pruebas adicionales de ADN en la carne, así como informes de pérdida repentina de peso y pérdida de masa muscular en animales de varios zoológicos, confirman la carne de pandas, guepardos, lobos rojos y varias otras especies reconocidas como en peligro de extinción. Actualmente, toda la carne probada a partir de las comidas que proporciona SCP-971 proviene de animales que se conocen comúnmente como especies en peligro de extinción para el público en general, no de las especies en peligro de extinción más esotéricas, como el murciélago con cara de perro ecuatorial o el anfípodo de la cueva de Oklahoma.

La comida no parece causar ninguna compulsión para comerla, ni comer las comidas rápidas de animales en peligro de extinción causa ningún daño físico evidente a los sujetos que las comen (a excepción del alto contenido de grasas, sodio y calorías asociado con la comida rápida). El menú en sí no causa la compulsión de usarlo sobre otros menús de comida rápida en las pruebas doble ciego, y no ha demostrado la capacidad de teletransportarse o reproducirse cuando se deja solo. Ocasionalmente, otras copias de SCP-971 se encuentran fuera del control de la Fundación. Como las copias escaneadas e impresas de SCP-971 tienen las mismas propiedades anormales del original, estas copias deben ser confiscadas y destruidas. Debido a la falta de efectos meméticos o movilidad de SCP-971, este SCP se considera seguro y solo requiere procedimientos de contención mínimos.

Cualquier prueba adicional con SCP-971 está en espera debido a un posible daño a las especies en peligro de extinción y debido a los datos mínimos recopilados durante la prueba.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License